12/02/2012, 13:49 | #1 |
|
Semana motera en LIDL
Pues eso, como cada año, dicha cadena expone sus ofertas en artículos interesantes para nosotros, y en este caso es a partir del 8 DE MARZO, (tranquilos que hay tiempo).
Hay un enlace a través de la revista MOTOCICLISMO, con detalles de dicha oferta, pero debido a mi ineptitud informática, no se colgar. Si algún experto tiene la bondad de hacerlo, será de público agradecimiento. Yo lo único que se colgar son las longanizas de mi pueblo (Vic) en la despensa. Un saludo a todos. |
Citar |
12/02/2012, 21:08 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/02/2012, 22:45 | #8 | |
|
Cita:
Un "pequeño detalle" sin importancia, es que son 5 "estampas" por cabeza en plan degustación, ya que como catalán y con mi tarea de "marketing" de producto y con problemas para llegar a fin de mes, tengo que sacar provecho de donde sea. A ver si sois solidarios conmigo. Va en plan de coña mi último párrafo. Un saludo. |
|
Citar |
12/02/2012, 23:17 | #9 | |
|
Cita:
Según mi "particular filosofía" se me hace un"poco raro", que al despedirnos, yo en 5 minutos, estoy en la cocina pelando patatas, mientras que a vosotros os quedan 70, 80 ,90kms de autovía hasta destino. Hasta ahora en las salidas que hemos compartido y con gran placer por mi parte, al despèdirnos, estábamos más o menos EQUIDISTANTES Si este es vuestro deseo, os espero con los brazos abiertos. Un abrazo a todos. |
|
Citar |
13/02/2012, 00:26 | #10 |
|
Lo del Lidl me lo miraré.
Lo de la Kedada por la zona de Catalan, en Collformic se desayuna y come de collons. Podriamos quedar ahí arriba y despues de la butifarra ruteamos un ratito juntos, pero a ver si puede ser en Domingo y cuando no haga tanto frio por esa zona, entre mitad de Marzo y antes de la Kedada Primavera creo que seria lo suyo |
Citar |
17/02/2012, 20:52 | #11 | |
|
Cita:
Buena zona, pero como dices cuando haga menos frió porque esa zona es muy sombría y ya de por si,esta siempre húmeda. Y en Collfornic se come de vicio |
|
Citar |
07/03/2012, 17:47 | #13 | |
|
Cita:
Yo no la he probado. |
|
Citar |
07/03/2012, 18:03 | #15 |
|
no es más fácil colgar directamente el enlace a LIDL en vez de un enlace a una revista de motos que habla del LIDL? igo yo, no se...
http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=31133 en cuanto a la duda que tenéis sobre ropa térmica y técnica... ya os lo aclaro yo. la ropa térmica es la que da calor. la ropa técnica es la que cuando te la pones, te conviertes en experto en algo. Puede ser ingeniería... arquitectura... mecánica... electrónica... por cierto, la mayoría de las cosas de LIDL perdonadme, pero en mi humilde opinión, son una mierda que en muchos casos, incluso dificilmente valen ni lo que cuestan. En foto dan muy bien el pego, pero cuando vas a la tienda... basta con tocarlo y echarle un ojo para ver que eso es una porquería. |
Citar |
07/03/2012, 18:27 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |