|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.864
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/09/2009, 14:43 | #11 |
|
Pues eso quedó en la barriga del buey. Pero hay momentos y circunstacias en que las gentes aparecen y desaparecen, lo mejor es nunca perder el contacto.
Mira el Carxofa, el bombero, el guardia civil y como no EL REVERENDO que el muy cabrón nos dejo sin confesión. Yo aquí estoy dando la bara, pero las escapadas por autovia, ya las dejé para los grandes trayectos y como mínimo para un día completo. En Castellón todos los que han salido han desaparecido. |
Citar |
18/09/2009, 15:54 | #12 |
|
Pues el otro día...., haciendo operaciones de mantenimiento en el portátil, me encontré con unos videos que no tenía noción de su existencia.
Es lo que pasa con la edad , y sobre todo si vas a las Kdds en coche , por estar en un impás de cambio de montura. Vale la pena escuchar el video hasta el final , más que nada por la canción, aunque esté la pantalla en negro unos 20 ó 25 segundos. http://www.youtube.com/watch?v=Crckl6UytuU |
Citar |
19/09/2009, 22:49 | #20 | |
|
Cita:
sino todo el dia, hasta al medio dia y ya os sacaís el mono Nosotros salimos todos los domingos...con el Club Xmax, con Tmaxers, mañana toca...con Zona Cero (Gava) Solo es organizar, no cuesta mucho compañeros V´ssss |
|
Citar |