25/07/2006, 16:24 | #1 |
|
Señores, saquen las rodillas.
Uno de los peores defectos que a mi modo de ver tiene nuestra moto es el de las turbulencias de aire originadas por la pantalla delantera y que envía hacia el casco. Para mi se ha convertido en un problema para el oido. Es realmente ensordecedor. Sin embargo hay un pequeño truco que se puede aplicar para alivio momentaneo de semejante cantidad de decibelios. Ni que decir tiene que esto se produce en carretera que es cuando mayor velocidad llevamos. Pues eso, saquen las rodillas hacia fuera y zas, el ruido desaparece en un 80%.
Es raro ¿verdad? Pues es así. |
Citar |
26/07/2006, 18:33 | #11 |
|
Si sacais la rodilla se frena más con el aire y gasta más, ´si os sentais lo más adelantado posible le dais más aplomo en curva rápida y vá mucho más segura en autovía.......pilotarla como una moto no como una vespa,ya me contareis como os vá ....la mejor 250 del mercado.No echo en falta mi anterior XS-400
|
Citar |
26/07/2006, 21:37 | #13 |
|
la X da para mucho. Mi mejor postura es la normal tal y como ha explicado Potent con naturalidad, quizás en curvas cerradas a velocidades de 20 o 30 si que me tire un poco hacia delante incluso saco la patita por si las moscas y me ayuda a contramanillear. Lo mejor es la naturalidad y eso si muxa elegancia sin perder la trazada mejor lento que al límite de las posibilidades.
|
Citar |
27/07/2006, 00:43 | #14 |
|
Tampoco estamos hablando de llevar la moto como cuando se estilaban las vespas ni de llevar las mujeres sentadas como si fueran a caballo con las dos piernas por un lado, yo sólo digo lo de sacar un poco las rodillas y tal cuando te pones a la faena a hacer curvas, incluso determinado momento sacar un poco el culo hacia la parte interior de la curva, un poco de contramanillas e incluso irte un poco hacia el manillar. Posturas hay mil y cada uno la que más le guste, aunque no vendría mal un cursito... A VER, LOS ENTENDIDOS (machado, archi, maracolo, joebar, etc...), ¿CUANDO NOS DAIS UNO?
|
Citar |