17/05/2006, 18:50 | #1 |
|
señores, ya tengo escape
Pues nada amigos, ya esta montado y probado el escape thunder con el kit made in machado.
Que decir pues, que sale de puta madre, como te descuides en las rotondas sales cruzado y sobretodo......el sonido. Que guapo el sonido monocilindrico rollo supermotard. En fin, estoy que me salgo, se siento como cuando tenia 15 años, que le puse el tavi y el famoso tecnokit 65cc. a mi vieja vespinillo. un saludo |
Citar |
17/05/2006, 19:58 | #6 |
|
Pues efectivamente no lleva proteccion (como casi todos) asi que, si te arrimas te escocera de lo lindo. Pero tambien piensa una cosa, normalmente por que lado de la moto subes? pues el pasajero normalmente hace igual y si no, lo tienes presente por donde sube para que no se pueda quemarse.
Un saludo |
Citar |
17/05/2006, 20:06 | #7 |
|
Me lo imaginaba. No es exacatamente por el pasajero ya que se le puede advertir del riesgo. Lo que ocurre es que puede que pares la moto y alguien se acerque a curiosear y se queme. Por experiencia te digo que tengas cuidado. Hace muchos años tuve un despiste y me pegué una ostia en el suelo en plena avenida de Cádiz: yo alguna rozadura, mi mujer (entonces novia) una pierna totalmente achicharrada.
En cambio el escape Arrow para xmax si tree las protecciones de las que te hablo. Gracias por la información. |
Citar |
17/05/2006, 20:53 | #9 |
|
Pues aqui te dejo el enlace:http://www.arrow.it/esp/ricercaprodotti/details_foto.asp?id=785
|
Citar |
18/05/2006, 09:45 | #13 |
|
Está muy guapo, aunque a mi siempre me han gustado algo más los de carbono, no se por que. Que contiene el kit ese del que has hablado?
Se puede saber cuanto cuesta cada cosa? es decir el kit por un lado y el escape por el otro? Hay diferencia de ruido entre los de carbono y esta calse de escapes? Gracias. |
Citar |
18/05/2006, 10:32 | #15 |
|
No he oido ningun escape de carbono en esta moto, pero creo que tenga diferencia de sonido, si quizas en peso.
respecto del kit hay un hilo sobre esto. http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=176 saludos |
Citar |