25/10/2012, 01:06 | #1 |
|
sensación a más de 100 Km/h.
Hola a todos/as,
He comprado una 250 con 5000 km y tengo alguna duda. Cuando paso de 100 km/h en autovia siento como si la moto estuviera flotando y no me siento seguro en pasar de 100 o 110 Km/h. La moto no vibra pero parece una barca. Hace muchos años que no tenía moto y podría ser una sensación de novato. Anteriormente tuve una Suzuki Gs 500 e. La otra consulta es que al arrancar o circular a 40 km/h la moto vibra mucho y según el taller me van a cambiar el embrague ya que está en garantía. ¿Que os parece? Saludos, |
Citar |
25/10/2012, 07:31 | #2 |
|
Para saber si es una sensación de novato, o es un problema de la moto, deberías de buscar otra como la tuya y compararlas en las mismas condiciones. Puede ser que la rueda pequeña te dé ese "flotamiento".
Y si te pasas por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos haces los honores... |
Citar |
27/10/2012, 00:21 | #3 |
|
Hay mucha diferencia de llevar una moto de marchas sin carenado, a llevar un scooter lleno de plásticos, por que a este último le afecta mucho mas el viento y las turbulencias detras de un camion o furgoneta, por ejemplo.
A mi esa sensación tambien me la dió mi X-Max cuando la compre , despues de tener siempre motos de marchas sin carenado y alguna con. Con el tiempo me acostumbre. Pero de todas formas, seria buena opción que donde compraste la moto o en otro sitio que tengan X-Max de pruebas, te dejen otra X para poder comparar. Lo del embregue, si te lo cambian en garantia, estupendo!! |
Citar |
27/10/2012, 02:12 | #4 |
|
Aparte de todo eso, detrás que endurezcan el amortiguador a 4/5 (está marcado); delante no hay nada que hacer: No tiene sensación alguna de aplomo.
Pero es que como han dicho: Eso es un Scooter (que conste que más penalizado por la calidad de la amortiguación que por ser scooter). |
Citar |
28/12/2012, 21:22 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |