Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
sensación a más de 100 Km/h.
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.218
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/10/2012, 01:06   #1
nexo
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon sensación a más de 100 Km/h.

Hola a todos/as,
He comprado una 250 con 5000 km y tengo alguna duda. Cuando paso de 100 km/h en autovia siento como si la moto estuviera flotando y no me siento seguro en pasar de 100 o 110 Km/h. La moto no vibra pero parece una barca. Hace muchos años que no tenía moto y podría ser una sensación de novato. Anteriormente tuve una Suzuki Gs 500 e. La otra consulta es que al arrancar o circular a 40 km/h la moto vibra mucho y según el taller me van a cambiar el embrague ya que está en garantía. ¿Que os parece?

Saludos,
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 25/10/2012, 07:31   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para saber si es una sensación de novato, o es un problema de la moto, deberías de buscar otra como la tuya y compararlas en las mismas condiciones. Puede ser que la rueda pequeña te dé ese "flotamiento".

Y si te pasas por "Bienvenidas y Presentaciones" y nos haces los honores... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2012, 00:21   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay mucha diferencia de llevar una moto de marchas sin carenado, a llevar un scooter lleno de plásticos, por que a este último le afecta mucho mas el viento y las turbulencias detras de un camion o furgoneta, por ejemplo.

A mi esa sensación tambien me la dió mi X-Max cuando la compre , despues de tener siempre motos de marchas sin carenado y alguna con. Con el tiempo me acostumbre.

Pero de todas formas, seria buena opción que donde compraste la moto o en otro sitio que tengan X-Max de pruebas, te dejen otra X para poder comparar.

Lo del embregue, si te lo cambian en garantia, estupendo!! icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2012, 02:12   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aparte de todo eso, detrás que endurezcan el amortiguador a 4/5 (está marcado); delante no hay nada que hacer: No tiene sensación alguna de aplomo.

Pero es que como han dicho: Eso es un Scooter (que conste que más penalizado por la calidad de la amortiguación que por ser scooter).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/10/2012, 10:40   #5
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando yo tenía las X, mis problemas de vibración siempre habian sido por un mal equilibrado del neumático delantero y un desgaste irregular de éste, así que creo que también sería un apartado a tener en cuenta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2012, 21:22   #6
pinpo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por nexo
Hola a todos/as,
He comprado una 250 con 5000 km y tengo alguna duda. Cuando paso de 100 km/h en autovia siento como si la moto estuviera flotando y no me siento seguro en pasar de 100 o 110 Km/h. La moto no vibra pero parece una barca. Hace muchos años que no tenía moto y podría ser una sensación de novato. Anteriormente tuve una Suzuki Gs 500 e. La otra consulta es que al arrancar o circular a 40 km/h la moto vibra mucho y según el taller me van a cambiar el embrague ya que está en garantía. ¿Que os parece?

Saludos,
nexo,A mi cuando la compre me paso lo mismo y mi mecanico me la bajo de alante hasta el maximo tiene un tope y te puedo decir que cambio completamente la conduccion,y en las glorietas las tomo con bastante mas seguridad,espero que te sirva,salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2012, 21:53   #7
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cáspita… no sabía que tenía regulador la horquilla delantera.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2012, 21:11   #8
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cáspita… no sabía que tenía regulador la horquilla delantera.
+1 icon_confused icon_confused icon_confused icon_confused icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:41.
Página generada en 0,171 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right