Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Ser Ducatista
FanFan
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.453
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/02/2007, 00:39   #1
dododo42
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Ser Ducatista

A veces veo esa especie de slogan en la publicidad de algún modelo de la marca Italiana. Hoy me he puesto a curiosear por la red y de pronto me he visto metido en varia páginas de clubes de Ducati. Desconozco como van ahora las ducatis, desde luego a principio de los 80 de puta pena. Para mi sorpresa lo que más me ha llamado la atención ha sido el tema economico en las revisiones: impresionante definiría semejante desproposito. Revisiones normales de 300,500 y hasta 800 Euros. Joder chicos, me ha quedado claro, ser ducatista implica tener más pelas de la cuenta. Y lo más divertido era leer las explicaciones de un moderador (dueño de concesionario/taller) justificando semejantes importes con cambios de bujias, filtros y aceite.
Mas claro que el agua, ser ducatista equivale a tener una mitad de la nómina que especifique que se dedica a la moto de marras.
Joder con los Ducatistas.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
MachadoRacing
Antiguo 25/02/2007, 00:46   #2
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente, los "Ducatistas" presumen bastante de la moto que cabalgan, son como una hermandad un tanto estirada que mira por encima del hombro a los demás motoristas.

Luego, algunos quieren vender la monster por que se cansan de comer bichos por la autovía sin poder pasar de 130km/h, acabarán todos con motos Japos. Kawa, Susi, honda etc...


Ingénuos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 08:23   #3
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

os equivocais... yo he tenido ducati y para nada es caro su mantenimiento. Es igual que cualqueir otro incluso en alguna revision llega a ser mas economica por la mecanica distinta. Solo hay que saber donde llevarla.
pues por aqui he leido que la primera revision de su X le han cobrado 200 euros, 70, 80, etc... eso si que meparece una pasta por cambiar el aceite y repasar tornillitos. A mi me cobraron 0 euros, me la revisaron toda y limpiaron, me la entregaron como si fuese nueva.
Eso si, una R1 puede costar 14.000 euros frente a los 23.000 de la nueva 1098S. Si la 1098 no fuese tan cara, te aseguro que seria mi proxima moto, se sale, es impresionante.
Yo tengo una japo porque las ducatis hasta ahora son muy caras y no eran competitivas en igualdad de cilindrada (hablo de carreras) Caerse con una japo no me importa, caerte con una ducati lo veo un putadon que te cagas.
Conozco muchos ducatistas y son gente como cualquier otra, para nada van de sobrados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/02/2007, 12:44   #4
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

en mi opinion los italianos hasta hace bien poco tenian vehiculos en general bastante malos en cuanto fiabilidad (fiat, alfa romeo, lancia, ducati, grupo piaggio) pero han sabido darle la vuelta a la tortilla en cuanto a calidad de producto e imagen y no se como han conseguido meterse en el bolsillo a mucha gente la cual esta muy orgullosa de tener en casa a un piccolo italianni, en fin puro y duro marqueting, en fin seguro que si ducatti fuese española tendria la mitad de precio y aun asi estaria grave crisis de ventas y haciendo recortes de plantilla, si nó que les pregunten a los de OSSA
perdon por el ladrillo, yo solo escribo lo que pienso y si con mis opiniones ofendo a alguien desde aqui le pido disculpas.
y si no me disculpa que se la pique un pollo icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 16:03   #5
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lithliel, a ti en particular, decirte que te equivocas en decir que los ducatistas son estirados, y te lo digo porque, aunque ya no tengo mi monster, me sigo sintiendo ducatista y sigo en el mundillo ducati, y para nada TODOS los ducatistas son estirados, son (somos) gente normal y corriente, que les mueve una pasión, los motores ducati, el mundo ducati… Y te aseguro que son máquinas increíbles, pero para saber sobre las ducati, hay que probarlas, no vale el me han dicho… me han contado… he leído….. noooooooo, hay que sentirlas y luego decidir… y aunque las malas lenguas hablan muy mal de las ducatis, decirte que quien entiende de motos les gusta las ducati aunque no tendrían una por motivos varios, pero si es cierto que mantener una ducati no es barato (Toniton es más cara que una japo), ya no sólo por las revisiones, si no como decía el compañero Toniton, utilizar una ducati para circuito y caerte es una gran putada por el valor económico que supone….. con lo cual ahí ya entra si compensa o no tener una ducati.

Creo que “crucificar” a un grupo de gente que le gusta una marca, no es justo…. Yo siempre digo que gilip….s y fantasmas hay en todas partes….

Sólo faltaría que ahora porque estoy muy orgullosa con mi yamahita, me dijeran que soy una estirada....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 16:16   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol txus, ya me parecía que estabas tardando en saltar, sabiendo que has tenido una monster y tu marido corre con una de esas rojitas tan monas icon_lol icon_lol
Tienes razón, en todos lados cuecen habas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 16:17   #7
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Luego, algunos quieren vender la monster por que se cansan de comer bichos por la autovía sin poder pasar de 130km/h, acabarán todos con motos Japos. Kawa, Susi, honda etc...


Ingénuos
Yo siempre digo que la ignorancia es muy atrevida....... y como parece ser que no has probado ninguna, decirte que una monster 620, para tu información, pasa tranquilamente de los 130 km/h, y que todas las marcas japos también tienen modelos nakeds, evidentemente el que se compra una naked lo hace con otro propósito, no para ir a 300 por la autovía, para eso están las carenadas…….

Criticar cualquier cosa sin conocimiento de causa, me parece cuanto menos, atrevido.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 16:41   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Desde luego en todos los lados cuecen habas (los habrá más o menos estirados, más o menos altos, más o menos gordos...) pero desde luego en si es cierto que si que me da en la nariz que es más caro que barato y si no te buscas un taller de confianza como comentabamos el otro día (bmw o harley por ejemplo).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 16:44   #9
dnl
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los ducatistas son una "secta", no hay más que verles, todos los ducatistas se unen, llevan camisa Ducati, sudadera Ducati, gorra Ducati, casco con pegatina Ducati, calzoncillos Ducati, y chicas bicilíndricas. En serio, me gustan mucho las Ducati, pero son caras, y encima se rompen, yo no lo entiendo, pero claro, yo no soy de la "secta Ducati". Pero una cosa está clara, quien se mete en la secta no sale de ella, algo bueno tendrán, ¿no?.

Espero no molestar a nadie, excepto a los de la secta que seguro que les enfada un poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 16:49   #10
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dnl
Los ducatistas son una "secta", no hay más que verles, todos los ducatistas se unen, llevan camisa Ducati, sudadera Ducati, gorra Ducati, casco con pegatina Ducati, calzoncillos Ducati, y chicas bicilíndricas. En serio, me gustan mucho las Ducati, pero son caras, y encima se rompen, yo no lo entiendo, pero claro, yo no soy de la "secta Ducati". Pero una cosa está clara, quien se mete en la secta no sale de ella, algo bueno tendrán, ¿no?.

Espero no molestar a nadie, excepto a los de la secta que seguro que les enfada un poco.
pues aqui tenemos camisetas, polos, vinilos y no somos una secta ¿no? ahh!! y quedamos de vez en cuando tos junticos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 16:51   #11
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo estoy encantado de pertenecer a la "secta X" icon_wink icon_wink icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 16:57   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lástima que la mujer no opine lo mismo... icon_sad

Te la tendrás que traer algún día a algún evento relajado para que le demostremos que no "semos malos".
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 17:09   #13
dnl
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder es verdad, esto es también una secta como Ducati,..., pero sois una secta de un modelo, no de una marca, jajajaja.

En serio, me gustan las Ducatis como al que más, pero no las entiendo, no entiendo que sean tan caras, que se rompan tanto, que corriendo menos y rompiendose más se vendan exisitiendo otras marcas, etc.

Ya sabía yo que no debía opinar ..........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 17:11   #14
dnl
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Para cuando un megascooter Ducati con hueco para un solo casco tipo Jet, con un 25 % menos de potencia, por un 20 % más de precio, y con un precio de recambio y revisiones superior?,...., pues aún así se vendería, pero seguro que era precioso...

Y voy a parar que al final alguno me pega...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 17:15   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Lástima que la mujer no opine lo mismo... icon_sad

Te la tendrás que traer algún día a algún evento relajado para que le demostremos que no "semos malos".
eso es lo que estoy intentando icon_wink quería haber empezado el viernes habiendo ido a benicassim y asi hubiera conocido a algunos, pero no pudo ser... por una causa de fuerza mayor icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 17:27   #16
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
icon_lol icon_lol txus, ya me parecía que estabas tardando en saltar, sabiendo que has tenido una monster y tu marido corre con una de esas rojitas tan monas icon_lol icon_lol
Tienes razón, en todos lados cuecen habas icon_wink
jajajaja......... que bandarra (desde el cariño ehhhh), mi marido os lo podría poner de ejemplo, es un japo hasta la médula, probó las ducati y aunque nunca se compraria una por lo que supone, reconoce que conducir una ducati le pone, es otra historia.... icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 17:56   #17
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por dnl
Los ducatistas son una "secta", no hay más que verles, todos los ducatistas se unen, llevan camisa Ducati, sudadera Ducati, gorra Ducati, casco con pegatina Ducati, calzoncillos Ducati, y chicas bicilíndricas. En serio, me gustan mucho las Ducati, pero son caras, y encima se rompen, yo no lo entiendo, pero claro, yo no soy de la "secta Ducati". Pero una cosa está clara, quien se mete en la secta no sale de ella, algo bueno tendrán, ¿no?.

Espero no molestar a nadie, excepto a los de la secta que seguro que les enfada un poco.
Pues debo ser la excepción, porque a parte de una alfombrilla de ratón ducati que me regalaron no tengo nada más...... una cosa son las motos ducati y otra muy diferente es todo el marketing y "merchandaising" ese que ven en algunos pijaes un filón de oro..... porque si que es verdad que cuando te compras una ducati, te entregan un pedasssso de libro de recambios performance para la moto y otro pedassssso de libro de complementos para el conductor..... icon_rolleyes luego allá cada uno !!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 18:06   #18
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

chicos chicos no os dais cuenta que el humano siempre cae en lo mismo
que si moto o scooter, que si bmw o ducati, que si inyectá o carburá, que si yo del sur y tu del norte, que si tu de ciudad y yo gañan, simple y llanamente territorialidad, instinto animal o llamalo como quieras, pero siempre lo mismo y las marcas lo saben, se aprovechan y nos sacan los cuartos a to dios.
en concreto ya que hablamos de ducati a primeros de invierno cuando estava viendo chaquetas para mi, me gusto mucho una de ducati y al mirar el precio me quede helado 560 euros y si protecciones icon_eek icon_eek
y asi una larga lista de marcas y mas marcas saca cuartos.
que cada uno se compre lo que le guste y pueda y que le quiten lo bailao que yo por mi parte ya meloneo con mis cosas americanas.
saludos cervatillos conquenses icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2007, 22:40   #19
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ejem ejem siempre hay formas y formas de ser ducatista, qué que nó si no me creeis echadle un vistazo a esto
http://www.moto22.com/2007/02/26-ducati-cruiser-el-otro-scooter-italiano
icon_eek icon_eek impresionante señor@s icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/02/2007, 09:17   #20
txus
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Impresionante, no sabía que había habido un scooter Ducati, eso si, es fea de narices la Cruiser esa............. icon_eek icon_eek .....
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:27.
Página generada en 0,245 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right