Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Serio rival para Xmax 250?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.886
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/05/2006, 22:20   #1
amity
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Serio rival para Xmax 250?

Piaggio acaba de presentar la Beverly 400.

Una máquina bien estudiada, en el límite de los 400 cc que permite seguir beneficiándose de la misma franja de precios/bonificaciones en la que caen los seguros de las 250 cc y con unos exactos 34 cv que hacen que se pueda llevar desde el primer día de sacarte el "A".

Resumen:
- 400 cc
- 34 cv
- Inyección electrónica (cumple con la Euro3)
- Ruedas 16" delante y 14 " detrás
- Velocidad punta de 155 Km/h "declarados"
- 5,4 l./100 Km

Y todo por sólo 800 € más que nuesta Xmax 250 (precio oficial para España de la Piaggio Beverly 4.800 €)

Podéis ver más info en:
http://www.cyberscooter.it/modelli/piaggio/redazione/beverly400_1.htm

y en el Nº 39 de la revista "formula scooting" (la de este més de Mayo)

¿Que os parece? ¿nos hará sombra? ¿os decidiríais por la beverly por 800 € más?

Yo (aunque la he puesto muy bien) me sigo quedando con mi Xmax icon_cool por estética, por corte más deportivo, porque para lo que hago... me sobra, por volumen de carga, porque me gusta más Yamaha que Piaggio (cuestión puramente personal), por consumos (a pesar de la inyección es un 400 cc), porque las prefiero carburadas (por cuestiones de mantenimiento...) y sobre todo porque en la nueva beverly TODO es electrónica y a mi cuanto más mecánica y menos electrónica... más me gustan las motos, por... en fín que la XMAX es la XMAX icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 08/05/2006, 00:49   #2
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Le dije al vendedor de Beverlys, que si conseguia meter un casco debajo del asiento me llevaba una, jejeje, todavia debe de estar probando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 13:41   #3
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo me quedo con mi x max 250, creo que un rival para nuestras maquinas seria la deportiva nexus 250 que acaba de salir (reportaje en soloscooter mayo). pero me sigo quedando con mi yamaha. En cuanto al hueco de asiento de la piaggio, están mejorando todos los huecos de esta marca, pero no es ni mucho menos como las nuestras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 13:43   #4
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me quedo con mi x max 250, creo que un rival para nuestras maquinas seria la deportiva nexus 250 que acaba de salir (reportaje en soloscooter mayo). pero me sigo quedando con mi yamaha. En cuanto al hueco de asiento de la piaggio, están mejorando todos los huecos de esta marca, pero no es ni mucho menos como las nuestras.

saludos.

ginetexmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 13:44   #5
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me quedo con mi x max 250, creo que un rival para nuestras maquinas seria la deportiva nexus 250 que acaba de salir (reportaje en soloscooter mayo). pero me sigo quedando con mi yamaha. En cuanto al hueco de asiento de la piaggio, están mejorando todos los huecos de esta marca, pero no es ni mucho menos como las nuestras.

saludos.

ginetexmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 13:44   #6
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo me quedo con mi x max 250, creo que un rival para nuestras maquinas seria la deportiva nexus 250 que acaba de salir (reportaje en soloscooter mayo). pero me sigo quedando con mi yamaha. En cuanto al hueco de asiento de la piaggio, están mejorando todos los huecos de esta marca, pero no es ni mucho menos como las nuestras.

saludos.

ginetexmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 13:47   #7
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="amity"]Piaggio acaba de presentar la Beverly 400.

Pues yo creo que el rival que va a salir como competencia de nuestras x-max 250 será la NUEVA GILERA NEXUS 250, aunque yo me quedo con mi YAMAHA, que tiene mas hueco bajo el asiento.
La nexus es muy guapa también.

saludos,

ginetexmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 13:47   #8
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="amity"]Piaggio acaba de presentar la Beverly 400.
Pues yo creo que el rival que va a salir como competencia de nuestras x-max 250 será la NUEVA GILERA NEXUS 250, aunque yo me quedo con mi YAMAHA, que tiene mas hueco bajo el asiento.
La nexus es muy guapa también.

saludos

ginetexmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 13:48   #9
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="amity"]Piaggio acaba de presentar la Beverly 400.
Pues yo creo que el rival que va a salir como competencia de nuestras x-max 250 será la NUEVA GILERA NEXUS 250, aunque yo me quedo con mi YAMAHA, que tiene mas hueco bajo el asiento.
La nexus es muy guapa también.

saludos

ginetexmax.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 14:06   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

(Aunque de error el tema se publica igual, borra alguno si puedes icon_wink )

Me comentó el mecánico de la época anterior a machado que la nexus 250 iba a salir pero que era más o menos igual que la 500, con sus defectos y sus virtudes, inyección, buena estabilidad pero sin freno de mano, con el mismo hueco bajo el asiento (poco quiero decir), y tendría que ver la postura de conducción que se me antoja similar, creo que me sigo quedando con x max.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/05/2006, 15:02   #11
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

SIGUEN LOS FALLOS EN LA WEB AL PUBLICAR LA RESPUESTA, TE DICE ERROR, PERO SÍ LO PONE, OJOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:58.
Página generada en 0,190 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right