07/05/2006, 22:20 | #1 |
|
¿Serio rival para Xmax 250?
Piaggio acaba de presentar la Beverly 400.
Una máquina bien estudiada, en el límite de los 400 cc que permite seguir beneficiándose de la misma franja de precios/bonificaciones en la que caen los seguros de las 250 cc y con unos exactos 34 cv que hacen que se pueda llevar desde el primer día de sacarte el "A". Resumen: - 400 cc - 34 cv - Inyección electrónica (cumple con la Euro3) - Ruedas 16" delante y 14 " detrás - Velocidad punta de 155 Km/h "declarados" - 5,4 l./100 Km Y todo por sólo 800 € más que nuesta Xmax 250 (precio oficial para España de la Piaggio Beverly 4.800 €) Podéis ver más info en: http://www.cyberscooter.it/modelli/piaggio/redazione/beverly400_1.htm y en el Nº 39 de la revista "formula scooting" (la de este més de Mayo) ¿Que os parece? ¿nos hará sombra? ¿os decidiríais por la beverly por 800 € más? Yo (aunque la he puesto muy bien) me sigo quedando con mi Xmax por estética, por corte más deportivo, porque para lo que hago... me sobra, por volumen de carga, porque me gusta más Yamaha que Piaggio (cuestión puramente personal), por consumos (a pesar de la inyección es un 400 cc), porque las prefiero carburadas (por cuestiones de mantenimiento...) y sobre todo porque en la nueva beverly TODO es electrónica y a mi cuanto más mecánica y menos electrónica... más me gustan las motos, por... en fín que la XMAX es la XMAX |
Citar |
08/05/2006, 13:41 | #3 |
|
pues yo me quedo con mi x max 250, creo que un rival para nuestras maquinas seria la deportiva nexus 250 que acaba de salir (reportaje en soloscooter mayo). pero me sigo quedando con mi yamaha. En cuanto al hueco de asiento de la piaggio, están mejorando todos los huecos de esta marca, pero no es ni mucho menos como las nuestras.
|
Citar |
08/05/2006, 13:43 | #4 |
|
Pues yo me quedo con mi x max 250, creo que un rival para nuestras maquinas seria la deportiva nexus 250 que acaba de salir (reportaje en soloscooter mayo). pero me sigo quedando con mi yamaha. En cuanto al hueco de asiento de la piaggio, están mejorando todos los huecos de esta marca, pero no es ni mucho menos como las nuestras.
saludos. ginetexmax. |
Citar |
08/05/2006, 13:44 | #5 |
|
Pues yo me quedo con mi x max 250, creo que un rival para nuestras maquinas seria la deportiva nexus 250 que acaba de salir (reportaje en soloscooter mayo). pero me sigo quedando con mi yamaha. En cuanto al hueco de asiento de la piaggio, están mejorando todos los huecos de esta marca, pero no es ni mucho menos como las nuestras.
saludos. ginetexmax. |
Citar |
08/05/2006, 13:44 | #6 |
|
saludos. ginetexmax. |
Citar |
08/05/2006, 13:47 | #7 |
|
[quote="amity"]Piaggio acaba de presentar la Beverly 400.
Pues yo creo que el rival que va a salir como competencia de nuestras x-max 250 será la NUEVA GILERA NEXUS 250, aunque yo me quedo con mi YAMAHA, que tiene mas hueco bajo el asiento. La nexus es muy guapa también. saludos, ginetexmax. |
Citar |
08/05/2006, 13:47 | #8 |
|
Pues yo creo que el rival que va a salir como competencia de nuestras x-max 250 será la NUEVA GILERA NEXUS 250, aunque yo me quedo con mi YAMAHA, que tiene mas hueco bajo el asiento. La nexus es muy guapa también. saludos ginetexmax. |
Citar |
08/05/2006, 13:48 | #9 |
|
Pues yo creo que el rival que va a salir como competencia de nuestras x-max 250 será la NUEVA GILERA NEXUS 250, aunque yo me quedo con mi YAMAHA, que tiene mas hueco bajo el asiento. La nexus es muy guapa también. saludos ginetexmax. |
Citar |
08/05/2006, 14:06 | #10 |
|
(Aunque de error el tema se publica igual, borra alguno si puedes )
Me comentó el mecánico de la época anterior a machado que la nexus 250 iba a salir pero que era más o menos igual que la 500, con sus defectos y sus virtudes, inyección, buena estabilidad pero sin freno de mano, con el mismo hueco bajo el asiento (poco quiero decir), y tendría que ver la postura de conducción que se me antoja similar, creo que me sigo quedando con x max. |
Citar |