|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.566
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/01/2007, 12:14 | #1 |
|
Servicio Oficial Yamaha zona BCN
Hola soy un feliz usuario de una x-max 250 comprada en yamaha costa (molins de rei) El caso es que busco otro concesionario...xq la verdad de 800 km q tiene la moto (que de momento estoy super contento y con ganas de acabar el rodaje) solo los he necesitado unn vez x fundirse una bombilla y me dicen qes normal q 10 euros cambiarla. Los veo peseteros y el servicio bastanta decepcionante. Hare la primera revision hay q tengo un vale de 50 euros y luego haber donde encuentro un conce en condiciones. Muxas gracias¡¡¡
Un saludo. |
Citar |
19/01/2007, 13:41 | #3 |
|
Buenas ChArLyBCN!
Como servicio bueno te puedo recomendar Motos Corver (Marco aurelio / Via Augusta) lo único que es muy caro. Yo ahora la llevo a BC Motos (Sardenya / Córcega) muy buen servicio y profesionalidad y un precio razonable.(y nada peseteros, todo lo que me han hecho ha sido en garantía ,aparte de las revisiones, y no me han cobrado un duro por nada) |
Citar |
22/01/2007, 11:56 | #6 | |
|
Cita:
1salu2 |
|
Citar |
23/01/2007, 20:37 | #12 |
|
Como algunos de vosotros sabéis, soy nuevo en el foro... y estoy en espera de que se me entregue mi X-Max nueva...
Bueno, lo que quería comentar es que el trato que he recibido por parte de la gente de BC-Motos (C/Sardenya, 458 y Còrcega, 521) ha sido estupendo, todo positivo, la atención, el interés, la información... una gente profesional y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Os lo recomiendo de verdad!!! Tanto Mario como Joan os atenderán con muchas ganas!!! Un saludo, Juanma |
Citar |
03/02/2007, 01:41 | #14 | |
|
Cita:
|
|
Citar |