Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Servicio post venta de pena
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.774
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/09/2007, 21:16   #1
x-nene
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Servicio post venta de pena

Buenas hace tiempo que por cuestiones de trabajo, familiares y demas no he escrito nada en el foro y por desgracia lo hago ahora por impotencia y cabreo general hacia los servicios oficiales yamaha o mas en concreto uno de mi ciudad Navarro Hermanos. El tema es el siguiente desde que tengo la moto (x 250) vengo notando un bote en la ruedad delantera que hace por momentos y dependiendo de las circustancias, la moto bastante jodida de conducir por una deformacion de la cubierta delantera (deformacion que venia de fabrica) pues bien revision de los 1000 lo dije en el taller resultado ni puñetero caso, revision de los 6000 iden de lo mismo a los 7400 fui de nuevo (creo que he tenido bastante paciencia) resultado bronca general y depues de tres dias me llevo la moto tal y como la deje alli (bueno con menos gasolina y 20 klmtros de mas) ahora me planteo gastarme los 100 euros que vale la cubierta (aproximadamente).
Moraleja: Para venderte la moto todo son buenos modos y buenas palabras hasta que sueltas la pasta en ese momento se acabaron tus derechos EN HORA BUENA SEÑORES DE YAMAHA
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 16/09/2007, 21:21   #2
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

busca otro conce oficial, y suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2007, 21:22   #3
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aqui a algunos compañeros que han tenodo alguna deformacion en la rueda que casi siempre es devida al transporte y al tiempo que se tiran sin moverse desde que salen de fabrica ,no han tenido ningun problema para que en garantia se la cambiaran ahora yo creo que no deviste dejar pasar tantos km con el problema si no te atienden en condiciones en el conce vete al servicio post venta de yamaha y espon tu queja un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2007, 21:30   #4
Kike
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoja de reclamaciones y a consumo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2007, 21:46   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hoja de reclamaciones y corte de mangas, a otro taller y aire
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2007, 22:14   #6
x-nene
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de dejar pasar tanto tiempo es por que me dijeron que cualquier problema lo dijera en las respectivas revisiones y asi hice (ingenuo de mi) por no decir gilipoll...............as aparte de que para cualquier cosita se te quedan con la moto tres o cuatro dias y yo dependo de ella para ir al curro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/09/2007, 23:09   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Hoja de reclamaciones y corte de mangas, a otro taller y aire
Y llamada al Sr. Mayol de Fabrica explicandole el tema y queja sobre el taller!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 01:00   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Boicot general a los Hermanos Navarro esos....fueraaaaaaaaaa...jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 22:01   #9
x-nene
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno pues ya me cambiaron la cubierta delantera me a costado 138 euracos ahora si es una moto no un tractor antes no podia soltar ni una mano del manillar entre 60 y 80 pues era hostia segura ahora suelto las dos y esto ni se mueve y a 110 120 las manos no me botan en el manillar, claro que segun el "mecanico" que la probo la cubierta estaba "bien" (y el equilibrado no era) pues lo que es yo lo que si tengo muy muy claro es que ni yo ni mi moto pisamos ese soncecionario ni su taller el mas cercano me pilla a 30 kilometros pero los hare con sumo gusto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 23:30   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por x-nene
Bueno pues ya me cambiaron la cubierta delantera me a costado 138 euracos ahora si es una moto no un tractor antes no podia soltar ni una mano del manillar entre 60 y 80 pues era hostia segura ahora suelto las dos y esto ni se mueve y a 110 120 las manos no me botan en el manillar, claro que segun el "mecanico" que la probo la cubierta estaba "bien" (y el equilibrado no era) pues lo que es yo lo que si tengo muy muy claro es que ni yo ni mi moto pisamos ese soncecionario ni su taller el mas cercano me pilla a 30 kilometros pero los hare con sumo gusto.
icon_eek !!! Con lo facil que es dar la paliza a Yamaha y te hubieses ahorrado los 138 € por que al final te hubiesen cambiado el neumatico. Puedes estar seguro que yo tengo mucha experiencia en que me cambien cosas en mi X en garantia!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 23:36   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me diras que marca y modelo has montado, icon_question yo ya cambie en su momento las cubiertas Pirelli y las dos valen igual 90€+- cada una, montadas y en marcha, pues veo que es un poco caro para una sola rueda icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/09/2007, 23:56   #12
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi en la calle aragon en neumaticos Pipo me pidieron 107 € por el Michelin trasero y he visto el libro de precios de mi conce y solo ese neumatico a pelo, sin montar ni nada vale 80 €.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 11:06   #13
fjavyer
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jo que clabada, 138 € es lo que me cuesta el neumatico trasero de mi 900 un dunlop en 180/55/17, eso si el montaje aparte, pero eso no es mas de 10 €. Para otra vez provad aquí:http://www.pneus-online.es/ o en neumaticosonline.com . un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 16:09   #14
x-nene
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se que parece un poco caro pero para la rueda delantera le he puesto el mejor que he encontrado Michelin pilot sport es bastante blando para que agarre no para que dure prefiero pagar algo mas he ir mas seguro pues si sete va de alante al suelo seguro, si huviese dado la paliza a yamaha al final a lo mejor consigo que me lo cambien pero ¿ de verdad hay que andar asi con esta gente? yo no tengo tiempo para discutir con esta yamaha y sus secuaces vastante ajetreada es ya mi vida, yo he perdido el dinero pero ellos an perdido un cliente para siempre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 16:20   #15
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por x-nene
Se que parece un poco caro pero para la rueda delantera le he puesto el mejor que he encontrado Michelin pilot sport es bastante blando para que agarre no para que dure prefiero pagar algo mas he ir mas seguro pues si sete va de alante al suelo seguro, si huviese dado la paliza a yamaha al final a lo mejor consigo que me lo cambien pero ¿ de verdad hay que andar asi con esta gente? yo no tengo tiempo para discutir con esta yamaha y sus secuaces vastante ajetreada es ya mi vida, yo he perdido el dinero pero ellos an perdido un cliente para siempre.
Ni mas ni meños icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 17:06   #16
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como decía aquél.......tu tranquilidad y tu seguridad no tienen precio, aunque seguro que es caro....por lo menos ahora conducirás tranquilo.

En cuanto al concesionario.....mejor me callo..... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/09/2007, 21:51   #17
x-nene
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Realmente la cubierta vale 116 15 mas que en otros sitios si es verdad pero en el precio entra el quilibrado desmontaje y montaje de la rueda por supuesto valvulas nuevas ( las dos) e inflado con nitrogeno (tambien las dos) tal y como va la moto ahora para mi no es demasiado caro si tenemos en cuenta que llevo 8000 kilometros dando botes a bote por vuelta de rueda me salen un total de 7000 millones de botes (bote arriba vote abajo) que le vamos a hacer abra que tomarselo a risa que mosquearse es malo pa la salud
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 03:35   #18
joseant
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a éste foro se puede disfrutar de nuestra Yamaha x-max. icon_lol A mi la garantía no me ha servido para nada y las cosas q me han ido saliendo las he ido resolviendo gracias a éste sitio .Cada vez q la llevaba por el tema del embrague me dejaban suelta una pieza o me la devolvían con un arañazo,eso sí muy limpia icon_eek .El embrague sigue llendo mal y nadie sabe por qué... yo lo estoy investigando y cuando lo averigüe lo publicaré. icon_idea De momento recomiendo muelles mas duros para las zapatas y revisar unas juntas tóricas que lleva el eje del embrague (retienen la grasa q lubrica el desplazamiento de la polea del embrague) ésto no he tenido tiempo de comprobarlo todavía.Además preguntas a YAMAHA y te ponen cara de poker... icon_rolleyes Son unos hipocritas caraduras q te venden la moto y luego no quieren saber nada...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/09/2007, 23:11   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JOSEANT, que quieres decir, que te estas arreglando tu la moto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2007, 04:13   #20
joseant
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No es q lo quiera decir,sino q lo digo.¿te parece raro? icon_confused ¿te sienta mal? Se me han quitado las ganas de discutir con los concesionarios esas se me agotaron con la garantía q acabó hace 2 meses.Me lo he tomado como una afición y un pequeño reto y si no fuera por q la moto en general me gusta te diría q en cuanto resuelva lo de el embrague la vendo y los de Yamaha no vuelven a ver un euro mío. icon_exclaim
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/09/2007, 15:50   #21
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joseant, tranquilo hombre!!, por que me va a sentar mal? Si se te ha acabado la garantia es lo que toca, arreglarte tu las cosas o pagando al taller. La mia cuando se acabe la garantia ya veremos tambien lo que hago, pero conmigo, aunque dando mucho el coñazo al taller y a Yamaha, me estan cambiando de todo en garantia. Cuando se acabe ya veremos, pero hablando con un par de mecanicos que conozco de motos, me dicen lo mismo, que en cualquier marca puedo tener problemas y largas esperas con los recambios y cuando se acabe la garantia a temblar!!! Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:14.
Página generada en 0,233 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right