|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 6.699
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
19/01/2011, 23:24 | #1 |
|
SHAD y CLUBXMAX, acuerdo para asientos SHAD en exclusiva!!
SHAD y CLUBXMAX.com, han llegado a un acuerdo de colaboración. CLUBXMAX.com, posee la exclusiva la venta de 50 unidades del nuevo asiento SHAD Style confort, con la inscripción XMAX en el respaldo del asiento. Este asiento aún no está a la venta aqui en España, SHAD nos ofrece en primicia 50 asientos con el bordado XMAX, despues no saldran con este bordado. La oferta será un 15% de descuento sobre el P.V.P. El PVP para los asientos es de 270€ mas IVA, es decir, 318,60€ El precio en exclusiva para CLUBXMAX.com quedaría: PVP sin Iva 270€ - 15% dto + IVA = 270,81€ . Recordar que solo tendremos 50 asientos asignados y la recogida sería en el distribuidor SHAD mas cercano a vuestro domicilio. Aquellos que estéis interesados, tendréis que enviar un privado a los administradores del Club o mail con vuestros datos a clubxmax@gmail.com y se lo haríamos saber al departamento de ventas de SHAD. Una vez tengamos la ubicación del Xmaxer@, SHAD se lo comunicaria a su distribuidor mas cercano con un codigo que tambien se daria al Xmaxer@ para asi pagar y/o entregar señal y en 24-48 horas lo recibiria. Para aquellos que no lo sepan SHAD es una empresa española 100x100, ubicada en Mollet del Vallés, asi que ya véis lo tenemos cerquita Modelos disponibles: Ref.: SHY0X2000 - Negro, con costuras en gris oscuro. Ref.: SHY0X2010 - Negro, con costuras en rojo. Ref.: SHY0X2006 - Negro-Gris, con costuras en gris claro. Descarga el fichero pdf con las características: Shad Style Xmax Aqui os paso las caracteristicas de los asientos: Tenemos a un forero que os puede contar su experiencia con el nuevo asiento de SHAD: Betamax, si queréis ver el asiento cómo queda en la moto tambien podréis verlo en el siguiente enlace del foro: http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=13&t=14854&p=282324#p282324 Éstos asientos son enfocados para la comodidad y no para el recambio, por ello notaréis que no se te duermen las piernas por muchos kms que hagas, además la parte trasera esta especialmente concebida para el gran confort del pasajero. Vssssss!! |
Citar |
20/01/2011, 22:28 | #8 |
|
Que lástima los de Shad.
Es una pena que no tangan nada para las anteriores, que además seguramente son las que más lo demandarían. No por nada especial, sino porque el tiempo pasa y, por ejemplo yo, mañana la meto en el tapicero para recoser algún detalle. En fin: Bonito es un rato bonito, y para mi a un precio bastante menor del esperado en principio. |
Citar |
26/01/2011, 15:55 | #13 |
|
Alfred, yo sinceramente por el tema de valorar la oferta...sinceramente pensaba que seria algo mejor, no llega ni a ser el IVA....y eso que lo he pedido sin pensarlo dos veces, pero se lo podian haber currado un poco mas, tengo entendido por algun compañero del club de las T que en algunos casos les han hecho un 25%....pero bueno es lo que hay, tambien es verdad que los primeros tendremos la serie limitada con la inscripcion X MAX en el asiento y luego ya no lo harán.
Por otra parte tengo una duda, tienes que recopilar un minimo de gente para que te sirvan los asientos???? no se pueden ir sirviendo a la gente que ya lo ha confirmado? Ya comentas, muchas gracias! Saludos, JOSS PD: POR CIERTO HE VISTO EN TELEDIARIO DE HOY QUE CIERRA LA FABRICA DE YAMAHA EN BARCELONA DONDE SE HACEN LAS X ENTRE OTRAS Y SE LA LLEVAN A FRACIA....... |
Citar |