Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Shoei Gt-Air Nunca Mais
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   517
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/09/2016, 14:39   #1
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Shoei Gt-Air Nunca Mais

Bueno,

Pues ya que vuelvo, lo hago dando guerra, y solo lo hago para que nadie caiga en mi mismo error, llevo mas de 16 años condiciendo todo tipo de motos, y con mil marcas de cascos, MT, Givi, Arai, HJC, AGV, LS2 y un Shoei.... y este último en la vida lo volveré a comprar, por lo menos por la MALISIMA Post venta, pasando de algo que es claro y que lo peor es que comparando con cascos del mismo modelo o NXR no se da.

Parece que lo que produce este roce es la pantalla o exceso de laca en la calota, después de hacerse un viaje Madrid - Barcelona, vuelve igual que fue, con una carta de CORVER Shoei España, diciendo que eso no esta producido por la pantalla, pero que han procedido a ajustarla.

Lo dicho.. la garantía de SHOEI solo es cuando sueltas los 580€, puesto que mi casco de verano LS2 de menos de 200€ se le soltó el visor solar, y la marca lo reparo... aquí SHOEI mira para otro lado.

Adjunto link video y twitter

https://www.youtube.com/watch?v=gmA76Yq3cO4

https://twitter.com/sergio_gfp/status/781037093615202306

Un abrazo... y mi próximo casco.. otro HJC Rpha10
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 29/09/2016, 23:48   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vaya con Shoei, y eso que no son baratos. Muy mal... icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2016, 08:09   #3
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola buenas.
Uno de los cascos que tengo es un MT flux solid,y al mes de tenerlo o así se le soltó la visera solar y se atascó el sistema que baja dicha visera.
Lo llevé a la tienda y en unos diez días me lo cambiaron sin problema ninguno.
Verguenza tendría que darles a estas grandes marcas que luego se desentienden si hay algún problema,y mas siendo un Shoei

Saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2016, 08:47   #4
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo malo es que no puedo subiros la foto, pero en mi twitter esta la carta donde CORVER que es Shoei España contesta diciendo, los arañazos no son producidos por nada extraño, pero aun así procedemos a ajustar la pantalla...

Y digo yo, para que ajustáis la pantalla?? si esta todo bien.. o es la culpable de todo.

Sinceramente, terminaré subiendo a Barcelona desde Madrid y me dare el placer de grabar en video como les tiro el casco... luego me volveré a comprar un HJC.

Y respecto las garantías... hasta un LS2 de verano que tengo de menos de 200€ se le rompió la visera solar y la marca lo reparo...

Nunca mais SHOEI

Por eso os aviso, para que nadie se piense que tienen 5 años de garantía...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:48.
Página generada en 0,135 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right