Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Shoei Gt-Air Nunca Mais
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   517
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/09/2016, 14:39   #1
SFERN202
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Shoei Gt-Air Nunca Mais

Bueno,

Pues ya que vuelvo, lo hago dando guerra, y solo lo hago para que nadie caiga en mi mismo error, llevo mas de 16 años condiciendo todo tipo de motos, y con mil marcas de cascos, MT, Givi, Arai, HJC, AGV, LS2 y un Shoei.... y este último en la vida lo volveré a comprar, por lo menos por la MALISIMA Post venta, pasando de algo que es claro y que lo peor es que comparando con cascos del mismo modelo o NXR no se da.

Parece que lo que produce este roce es la pantalla o exceso de laca en la calota, después de hacerse un viaje Madrid - Barcelona, vuelve igual que fue, con una carta de CORVER Shoei España, diciendo que eso no esta producido por la pantalla, pero que han procedido a ajustarla.

Lo dicho.. la garantía de SHOEI solo es cuando sueltas los 580€, puesto que mi casco de verano LS2 de menos de 200€ se le soltó el visor solar, y la marca lo reparo... aquí SHOEI mira para otro lado.

Adjunto link video y twitter

https://www.youtube.com/watch?v=gmA76Yq3cO4

https://twitter.com/sergio_gfp/status/781037093615202306

Un abrazo... y mi próximo casco.. otro HJC Rpha10
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 29/09/2016, 23:48   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vaya con Shoei, y eso que no son baratos. Muy mal... icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2016, 08:09   #3
serpentin
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon