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29/06/2020, 12:05 | #1 |
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Pérdida aceite xmax 400 año 2020
Buenas traslado aquí mi pregunta ya que lo pregunté en el hilo de un compañero y prefiero preguntarlo por aquí. Me compre la moto en febrero y noté que perdía aceite por una junta se lo dije al mecánico al hacer la revisión de los 1000km y me dijo que eso es lo que refluja del tubo os adjunto foto y me decís a quien tenga el mismo modelo si le ocurre gracias de ante mano
Última edición por Pablo; 24/08/2020 a las 20:47. |
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30/06/2020, 02:29 | #4 |
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Hola. La mía es del 2019,poco más de un año. Ahora empieza a verse el tubo transparente un poco manchado, pero no tira nada todavía. 8500km.el tubo si está ,es porque puede o debe tirar por ahí. Lo que observo que es más por la Junta de la Caja.comprueba que están los tornillos apretados, aunque me supongo que te los abran mirado el mecánico, compruébalo. Limpiarlo bien y observarlo y si sigue manchando tanto vuelve a llevarla e insiste. Saludos.
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29/08/2020, 18:26 | #7 |
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Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
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Un forero ha dado un SmilePoint a JuanOky por este mensaje
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Pablo (29/08/2020) |
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31/08/2020, 14:04 | #8 |
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Hola, a mi me pasó lo mismo inmediatamente después de la 1ª revisión y despues de hacer un trayecto largo (en el dia a dia solo hago viajes de 2 o tres km. y no lo aprecio)
La lleve al servicio tecnico y me comentaron que rezumaba por que al hacer el cambio de aceite, le habían puesto aceite de más pero que no era importante y se solucionaría cuando hubiera expulsado todo el sobrante. Comprobé el nivel de aceite y efectivamente está por encima del máximo. tengo una 400 del 2018 con 3.000 km. Como hago tan pocos kms. supongo que tardará en ponerse a nivel. supongo que lo más efectivo hubiera sido sacarle el exceso al momento. No sé, que opinais. Gracias. |
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02/09/2020, 11:02 | #10 | |
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Una amiga mía dice que no le gustan los tangas, que nunca lleva un tanga puesto, que lo probó de jovencita y que decidió que el día que quiera meterse algo por el culo no será precisamente una cuerdecilla de algodón.
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26/03/2021, 19:31 | #12 |
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Buenas perdon por no contestar antes, nada fui a pasar la revisión y lo comenté y me dijeron que es una tapa que no estaba bien que ya les había pasado en otra así que la ajustaron bien y ya está de lujo ahora el aceite está en el tubo de sobrante y listo..
Pd: como puedo subir fotos al grupo? Antes con la aplicación Tapatalk podía pero ahora ya no se Un saludo |
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01/06/2021, 20:37 | #14 | |
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Mi Xmax 400 del 2018 tiene a día de hoy 3700 km, es decir 700 km mas que cuando escribí mi reseña. Hace un mes aprox. hice un trayecto de unos 70 km. a una velocidad promedio de 120 km/h. Cuando pare la moto cual fue mi sorpresa que del tubo transparente y alrededores rezumaba un liquido color café con leche hirviendo. Le hice fotos, se las envié a mi concesionario oficial y me dijo que tenia pinta de estar mezclándose el aceite con el refrigerante, que avisara a la grúa como precaución y que se la llevara. Al llegar y tocar los restos de liquido y ver que el aceite del cárter estaba correcto, me comento que el problema es del cilindro que se deforma y se ha encontrado con otro caso. Es decir Yamaha tiene una remesa de cilindros defectuosos y en mi caso como ya está fuera de garantía me toca rascarme el bolsillo. El comercial de Yamaha le dice a mi concesionario que me saldrá mas barato rectificar y encamisar con supongo que acero o hierro que poner piezas nuevas y correr el riesgo de que vuelva a pasar lo mismo. Y en esas estamos....una moto con 3700km y un defecto del que la fabrica es consciente. Bravo por yamaha!!!! Adjunto unas "fotiyos" del brebaje en cuestión. Última edición por TRIPASDHULE; 01/06/2021 a las 20:45. |
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25/06/2021, 14:50 | #18 | |
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La verdad es que me da mucha pereza meterme en una reclamación que lo mas probable es que tenga que gestionar un abogado, con lo cual lo que no eche en lagrimas lo echaré en suspiros, total que al final he optado por rectificar y encamisar el cilindro. Todavía no me la han entregado, pero cuando la tenga iré informando. Sobre el precio solo puedo decir que me han asegurado que será mas barato que reemplazar con piezas nuevas. Saludos. |
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