|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.317
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/04/2021, 21:09 | #1 |
|
indicador temperatura en 3/4, necesito ayuda
Indicador temperatura 3/4 - xmax 125 2007
Hola buenas mi 124 del 2007 andando va la temperatura del medio marcador un peli x arriba pero cuando me paro en semáforos en nada se pone 3/4 del indicador salta el ventilador y baja muy poco que arece que se mantiene ai y se apaga el ventilador y abajado un par de milímetros y cuando ando si vuelve otra vez un poco por el medio es normal ese comportamiento por el sur agradeceria como van las buestras grasias y gas |
Citar |
04/05/2021, 11:37 | #2 |
|
hola, la mia le pasa eso también es del mismo año, ahora en junio le boy a cambiar el agua y le boy a anular los tubos metálicos que trae de serie y le boy a poner unos manguitos directamente desde el radiador al motor, ya que al no ser de aluminio puro deja rastros de virutas y mucho barro, y todos los años hay que cambiar el agua por eso, también le are una limpieza al radiador con agua a presión tanto por fuera como por dentro aver si asi se soluciona, estas yamaha xmax son muy propensas a calentarse por la mala distribución del radiador jj, nada ya cuando baya a hacer el arreglo si me acuerdo les ares unas fotos y lo subíre al foro saludos.
|
Citar |
09/05/2021, 00:47 | #3 |
|
Yo e limpiado todo el circuito con agua aprecion y todos los tubos los manguitos que salen del termostato a la bomba estaba casi obstruido los fino ,cambiado termostato y termocontacto limpiado radiador y sigue igual purgado un montón de veces cambiado tapón radiador pero creo k es asin porque cuando la arrancó en frío y coge temperatura llega a casi a los 3/4 y baja la aguja que es cuando a abierto termostato que son 72 grados más o menos asin que los 3/4 serán los 90 x ai pero solo me pasa en semaforos en carretera va siempre un poco más del medio una o dos rallas pero claro en sevilla ase mucha calor man recomendado quitar el termostato ya que aki no ase mx frío en invierno y arrancar un par de minutos en invierno que coja temperatura
Bump: Si a ti te mejora me gustaría que lo comentases grasias |
Citar |
09/05/2021, 09:28 | #4 | |
|
Cita:
Bump: después si salgo le ago unas fotos a el marcador de temperatura. Última edición por Nfs2241; 09/05/2021 a las 11:46. |
|
Citar |
08/07/2021, 11:46 | #5 |
|
bueno despues de 2000 kilómetros casi y temperaturas de 38/39 grados por mi pueblo, sigue perfecto, sin subidas de temperatura ni aguas oscuras, en el bote expansión, sube a la mitad sube esas dos pequeñas marcas salta el ventilador y baja perfectamente, no se porque yamaha puso esos tubos metálicos tan problemáticos, seguro que por esas virutas de moho y el oxido se rompen tantas bombas de agua y suben tanto de temperaturas nuestras xmax de los primeros modelos, me fije en las xmax del 2011 para arriba que llevan los manguitos completos de goma, y ahora estoy contento y espero que la xmax dure unos 12 años mas jj??
|
Citar |
09/07/2021, 11:03 | #7 | |
|
Cita:
acuérdate de limpiar bien el radiador con vinagre de linpieza del mercadona mismo, ya que no corroe y se queda perfecto, suerte ? las fotos son de hace un mes, cuando salga con la moto le hago una nuevas y las subos. Última edición por Nfs2241; 09/07/2021 a las 20:39. |
|
Citar |
Otras fotos de este hilo | |
admin
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
09/12/2021, 12:28 | #11 |
|
Buenas, yo también tengo el mismo problema, si la saco por carretera yendo a 80 la aguja se queda a la mitad pero en cuanto piso ciudad en los semáforos sube a 3/4 la aguja y empieza a saltar el radiador y la baja hasta la mitad. También noto que en ciudad subiendo cuestas o acelerando sube entre la mitad y 3/4 de temperatura.
Al llegar a mi casa paré el motor, puse al instante otra vez el contacto pero sin llegar a arrancarla y el ventilador no se paraba. Supongo que sí fuera verano sería normal pero ahora en invierno a 10 grados lo veo un poco raro. Un saludo |
Citar |