Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Publi Si estás buscando subastas de coches online: conoce Copart
Forokarting
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   626
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/10/2021, 15:38   #1
Copart
avatar_
Fecha Registro: oct 2020
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Si estás buscando subastas de coches online: conoce Copart

__attach
Los automóviles siniestrados aún pueden tener una segunda vida en lugar de terminar en un desguace para su reciclaje. Tienen piezas que son valiosas y algunas aseguradoras declaran siniestro a vehículos que un profesional puede arreglar, vender y obtener un beneficio.

Estos coches se pueden comprar en copart, una plataforma para profesionales que vende este tipo de vehículos por todo el mundo y que está operativa en nuestro país, en donde es muy famosa entre los profesionales del sector del motor.

Nos dan información muy completa de cada vehículo

Cuando vamos a pujar online necesitamos tener la información de la unidad que nos interesa y en Copart ponen a nuestra disposición todos los datos del vehículo.

Veremos fotos de gran tamaño, tanto del exterior como del interior, los km del coche, el valor venal, el coste estimado de la reparación, si pertenecía a una empresa de renting, número de bastidor y el valor de la puja actual entre otros.

Dentro de la misma página en la que vemos los datos de los coches (podemos descargar la información en un PDF) se hace la puja si nos interesa.

Se puede pujar desde cualquier dispositivo móvil

Es cierto que las fotos y la información se ven mucho mejor en un PC con una pantalla grande, pero cada vez se
usan menos y todos llevamos un smartphone o una tablet encima.

De este modo, podemos pujar desde cualquier dispositivo conectado a Internet gracias a la app de Copart, que está disponible tanto en iOS como en Android.

La app se ha pensado para que las pujas sean sencillas, y de hecho incluso nos permite hacer la búsqueda de un vehículo por voz, diciendo los criterios que queremos establecer con el fin de encontrar el automóvil que nos
interesa.
Tiene varios tutoriales para explicarnos el funcionamiento y facilita mucho la tarea de compartir datos, de forma
que podamos enviar la subasta de un coche a un socio, amigo, compañero de trabajo, etc.

Tienen varias sedes físicas

Actualmente, la empresa posee siete sedes físicas repartidas por toda España, algo que facilita la tarea a muchos compradores al hacer el transporte más fácil. Estos centros regionales posibilitan que una vez ganada la puja podamos ir a por el coche que hemos ganado con nuestra grúa o con un remolque para vehículos.

Además, si la sede está cerca de casa es posible pasarse por allí y ver el estado de los vehículos dentro del horario de trabajo de la empresa. Eso sí, solo vamos a poder entrar a verlos si somos clientes, evitando así que los curiosos vayan a molestar.

Los profesionales también pueden vender sus vehículos

Copart es una plataforma muy conocida por los que compran automóviles mediante subasta, pero los profesionales también pueden poner en venta sus coches.

Es lógico que los vehículos que se venden todos los martes salgan de alguna parte y es de profesionales como talleres, desguaces, aseguradoras, etc., que ponen a la venta coches siniestrados que creen que pueden poseer un valor económico.

En la web están todos los requisitos necesarios para vender y el coste, que es bajo teniendo en cuenta que a la
plataforma entran miles de profesionales de toda España a diario.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Mercè; 11/10/2021 a las 15:46.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:13.
Página generada en 0,113 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right