18/02/2010, 20:23 | #1 |
|
SI FOTO- SI .......
RECORDANDO
17/09/09 Hola amig@s. Esta tarde he visto la futura Xmax. Iva por la A-7 cuando de repente veo en un lateral una maquina tapada casi por completo con matricula roja y como decia Corbmax con un solo faro. He intentado alcanzarlo pero me ha sido imposible ya que iva con el camión pero mi copiloto a conseguido hacerle una foto. Aunque la calidad de la foto no es muy buena se aprecia que es una mezcla entre la T y la X. Me la pensaba comprar de segunda pero en vista de los acontecimientos he decidido esperar a que salga a la venta. 02/12/09 Weno os cuento: Circulaba por la C-60 y a lo lejos en otra via la vi y pensé que seguro se incorporaba y asi lo ha hexo, lo he esperado pero me adelantado cuando veo que se mete en la gasolinera de la Roca y alli lo he cazado. Era una MBK 125 en pruebas. En directo es aún max xula. Cuando el señor a ido a pagar a sido cuando he disparado la prueba. Me ha dixo que la salida al mercado era inminente y que iva muy bien. 19/12/09 Hoy he ido a ver si ya estaba y me han dixo que les dijeron que a partir de mediados de diciembre, asi que esperan que la semana que viene ya les entregen algo. Yo por si acaso ya he reservado la mia para ser de los primeros, porque ya me ha dixo que habian muxos interesados y les entregaran muy pocas. PRECIO: 4.634 + 200 matriculación. Cheque regalo de 250. 18/02/10 Aqui os presento a mi Xmax2. |
Citar |
18/02/2010, 21:34 | #8 |
|
Gracias compis.
Ayer me dijeron que llegaria la semana que viene y hoy me llama y me dice que se ha adelantado y que ya está aqui. Solo falta matricularla que ya será para la que viene. Que nervios despues de tanto tiempo deseando que llegara el momento. He dejado un xarco que no veas estoy deseando montarla y ya estoy trabajando en el tema de tunearla. |
Citar |
18/02/2010, 23:02 | #12 | |
|
Cita:
¿cuando dices que te apuntas?? |
|
Citar |