Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Si la Xmax es una pasada la Tmax impresionante
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.803
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/08/2006, 00:07   #1
GUERRI
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Si la Xmax es una pasada la Tmax impresionante

ME E QUEDASDO DE PIEDRA LA PEDAZO DE ACELERACION Y TUMBADA Q SE A PEGADO UN PAISANO EN UNA ROTONDA NO TENGO PALABRAS
DEMASIADA PASTA SI NO .....
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 13/08/2006, 02:35   #2
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay quien se la prepara y todo. De todas formas, en ciudad tiene poco rival.
Si sacasen una 650 ya daría igual lo que se pusiera al lado del semáforo.

Tu has visto donde se van la peña del club tmax?? pues en una revista de hace unos meses la misma ruta la hacían un par de burgmans. Seguro que estos se los encuentran por el camino.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/08/2006, 19:40   #3
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que decir amigo Guerri que tienes toda la razón del mundo. Nuestras X son la caña, pero yo también me he topado con una T en la salida de un semáforo y... a volar.

Ahora que los 9000 leuros de vellón son muchos leuros... a ver si nos toca el cupón del día 15. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/08/2006, 15:34   #4
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la semana pasada andaba yo por italia y madre mia se ve que las regalan con los danones porque hay montones y montones de Tmax, estaran forrados estos italianos?? dejaran de comer para comprarse la machina?? dudando os dejo icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2006, 09:52   #5
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ayer por fin tuve ocasion de probar una t max a fondo y......
Joder la verdad es que es un tiro copon, todo de casa eso si. La conduccion para urbano se hace un poco mas pesada por los kilos(me refiero a la hora de moverse entre coches).

La aceleracion es una caña porque si le abres a fondo notas como sube bastante rapido y lineal.(tampooco es una r, no os vayais a pensar)

La cupula te envuelve entero(la de casa) lo cual es muy muy bueno para invierno aunque tiene bastanes vibraciones por el aire sobretodo a partir de 120.
LO MEJOR, el manejo en curvas, que aplomo dios, es como una moto, nada de cositas raras en el tren delantero. En Montanejos a mas de una moto le sacaria los colores, jeje.

Negativo: PRECIO, 9300 del ala es mucho, muchisimo. Pero estos de yamaha son mu listos y saben que no tienen competencia en ese modelo asi que ya ves, a tragar si la quieres y no hay mas que ver la lista de ventas.
Conclusion: No probadla jamas!!!!! u os entraran malos pensamientos.


Perdon por el tocho
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2006, 10:04   #6
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

tendriamos que probar es tmax en montanejos con mas de un pipiolillo que se la compra y la de Machado cro que la vendería y se compraba dos Xmax. icon_lol . No enserio debe de ir como un tiro, ta l y como utilizo yo la moto no me sabria mal gastarme más pasta en una moto pero de momento el modelo Tmax no suple mis necesitades, esperare a los de Yamaha que con esto de la fiebre Xmax igual deciden un modelo 400c.c. eso si que sería la leche.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2006, 14:09   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la verdad es que no he tenido la ocasión de probarla pero prefiero no hacerlo para no tener que alterar lo que creo una evolución natural... (cuando jubile mi Xmax me tiro de cabeza a por la Tmax... a ver si para entonces la han rebajado uno céntimos...) icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2006, 23:30   #8
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo confio que el precio de la tmax bajara, es solo cuestion de que otras marcas espabilen y saquen algo que este a su altura para competir en el mercado(aunque es dificil). Otra solucion es que sacen una tmax en 750 u 800.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2006, 23:44   #9
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo creo q la mas se le parece es la nexus 500.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2006, 23:50   #10
adrixmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy de acuerdo con vosotros, la Tmax es una pasada, yo estuve a punto de comprarla xo miré el bolsillo y para que tenia que usar la moto y con mi xmax estoy contentisimo x como se comporta x su gran espacio en el cajon (tmax nanai de la china) y por todo eso q vosotros ya sabeis, todo depende desde el punto en que se mire.... Pense en cubrir una necesidad y vi q no era necesario gastarme tanta pasta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/08/2006, 23:55   #11
carlos_xmax250
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pulsas en editar arriba a la derecha lo tienes.
al lado de citar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 18:59   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si si, 500.... estabilidad... bla bla bla... no me vale la pena para nada.

El día que sea un poco más ligera, tenga más hueco bajo el asiento, gaste menos... entonces empezaremos a hablar.

Yo no se la gente como prueba las motos (maracolo es un experto en la materia y sabe bastante mucho más que yo) pero desde luego desde que cambié de la nexus a la x voy más seguro, tengo más aplomo y en cuanto a aceleración tampoco es una burrada más, ¡o la llevaba dormida!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 19:44   #13
maracolo
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo di mi opinion personal, y sigo afirmando que es una moto cojonuda, a pesar de la falta de espacion bajo el asiento. Lo que si es prohibitivo es su precio. cualquier bicilindrica de 500 vale 1/3 menos de este precio.
Reconozcamoslo, la Tmax esta de moda (vease esta moto junto al ciclao, moreno, casco momo, y tribal en la pierna) se que no siempre es asi, pero en un 90 % en valencia si.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 22:18   #14
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por maracolo
Reconozcamoslo, la Tmax esta de moda (vease esta moto junto al ciclao, moreno, casco momo, y tribal en la pierna) se que no siempre es asi, pero en un 90 % en valencia si.
icon_biggrin icon_biggrin Pensaba que yo era el unico que apreciaba esa combinacion, pero veo que no, Te ha faltado añadir el arkapovic icon_biggrin

Yo tambien reconozco que me gusta la Tmax, pero si te paras a analizarlo friamente, es mucho dinero y las prestaciones tampoco son nada del otro mundo, si no realizas modificaciones, y si las realizas pues añade unos 2000 euritos al precio....

Es curioso como esta la jungla, nosotros lijamos de 250 pa abajo y nos
atrevemos con las 400 sofas, la Tmax nos lija a nosotros y a los que tienen motos normales pero se hacen la picha un lio con el cambio (la primera para arriba o para abajo?? icon_rolleyes ), las Rs se lijan a la Tmax y a los demas, las RRs se lijan a las Rs, y quien se lija a todos?? la Vmax? icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/08/2006, 22:50   #15
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joebar
Es curioso como esta la jungla, nosotros lijamos de 250 pa abajo y nos atrevemos con las 400 sofas, la Tmax nos lija a nosotros y a los que tienen motos normales pero se hacen la picha un lio con el cambio (la primera para arriba o para abajo?? icon_rolleyes ), las Rs se lijan a la Tmax y a los demas, las RRs se lijan a las Rs, y quien se lija a todos?? la Vmax? icon_confused
tas rayao con la lija icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:48.
Página generada en 0,200 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right