Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Si los veo me los como....
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.798
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/09/2006, 10:12   #1
MANUNI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Si los veo me los como....

Buenos dias amigos

Esta mañana me he levantado con la sorpresa y ya estare tres dias de mala leche, anoche me intentaron robar la moto.

La deje en un aparcamiento al descubierto y como es una zona de veraneo ya queda menos gente. Pues nada me han abierto el sillon, la guantera y hasta me han quitado las pegatinas de un lado (increible).

Pues nada deciros que desgraciadamente el sillon se abre tirando fuerte de la parte de abajo (donde nos sentamos por los lados), asi que me lo han doblado y parece que no cierra muy bien.
Ademas me he encontrado con los tornillos del intermitente derecho quitados quizas para intentar hacer algo por ese lado. Total que se han llevado hasta la bolsa de herramientas.

Por cierto, me podeis decir si sirve fotocopiar los papeles de la moto y compulsarlos ya que los mios me los he encontrado por el suelo y quiero hacerles unas fotocopias.

Pues eso amigos un mal dia lo tiene cualquiera......

Saludooooooossss
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
BioParques
Antiguo 12/09/2006, 10:21   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya putada Manuni. A esos rufianes habría que cortarles los huevos como a los castrati, ¡vaya panda de cabrones!
Al menos te queda el consuelo de que te podías haber encontrado solamente con la bolsa de herramientas, la guantera y los papeles en el suelo pero sin moto.
Sé que no es el momento, pero lo de Valdepeñas, ¿cómo va? ¿Te animas para que se te pase el enfado?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 10:31   #3
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vaya, lo siento, eso da mucha rabia. A mi una vez m intentaron robar el coche abriendo la cerradura, y no pudieron, pero a mi m toco cambiar todo el sistema de cierre. Vaya bromita tambien.

Respecto a lo de los papeles, despues de dos multas por no llevar encima el carnet, m lo plantee tambien, pero m dijo un Guardia civil q los documentos compulsados sirven pa 2 o 3 meses solo y luego otra vez a compulsarlos, pero informate bien.

Aun has tenido mucha suerte, a mi en la vespa m abrieron el cajon y se llevaron los papeles. Eso si es una putada. t explico:

1º A denunciar a la policia nacional.
2º a la DGT pa pedir los papeles (con las colas q se montan).
3º Al ITV pa pasarla y pedir la ficha tecnica.
4º Otra vez a la ITV y cola pa recoger la ficha tecnica
5º otra vez DGT (con las colas q se montan...) pa pedir l permiso de circulacion.
6º Como lleves los papeles del seguro a pedir una copia.
7º creo q el recibo del ayuntamiento habia q pedirlo antes pa ir a trafico.
y creo q se m ha pasado algun tramite...

Esto solo si tienes la suerte de q no t falte nada y tengas q volver, total 2 o 3 dias como minimo perdidos, con las consiguientes tasas, gasto de pasar la itv (a mi m los robaron a la semana siguiente de tenerla pasada y m toco volver a pagar y a pasarla..), etc.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 21:18   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Magna putada... yo conozco a una familia de tener motos (casi todos de 50), han habido temporadas de tener 4 y 6 motos en la puerta de casa, y les han intentado robar varias veces, y en todas han salido escaldados, como de los 10 que hay en casa siempre alguno tiene el sueño ligero, y uno de ellos tiene también la sucia mania de tener un bate de baseball tras la puerta icon_lol icon_lol y al final les han acabado atracando a ellos icon_lol icon_lol icon_lol

En cuanto a la compulsa quiero consultar a alguien que sepa realmente de que va la historia porque, ?como va a saber en que fecha has compulsado si los sellos oficiales "habitualmente" no llevan fecha? Supongo que cuando pases itv's y tal habrá que volver a compulsar, o cuando cambies de dirección, pero cada 3 meses, ¿a que santo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 22:58   #5
drmurcia
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,
en primer lugar siento lo que te ha pasado, que panda de cab***, ya les diera un infarto mientras intentan robar!!
En cuanto a la compulsa, yo tanto en el coche como en la moto llevo fotocopias compulsadas por Tráfico tanto del permiso de circulacion como de la Ficha Tecnica. Llevan el sello de la DGT y la firma correspondiente. Son validas mientras las condiciones que figuran en cada fotocopia no cambien respecto del original (nueva ITV, nueva direccion,...). Creo recordar que cada fotocopia sale por unos 6-7 €. Es caro, pero asi tengo la documentacion en perfecto estado siempre en casa, sobre todo en la moto que se estropea con mas facilidad.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/09/2006, 23:08   #6
ALBERTOMAX
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola,esta misma tarde he asistido a un curso de trafico y se ha comentado lo de las fotocopias, son validas siempre que esten compulsadas y lleven el sello, nombre, el cargo y la firma de la persona que las compulsa.

Saludos y animos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 08:51   #7
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manuni, siento mucho el intento de robo, la verdad es que esto está lleno de impresentables que les gusta jo*** a los demás icon_twisted , sé que no te servirá a lo mejor de consuelo, pero podia haber sido peor, llegar al garage y no ver tu flamante X. hay que mirar el lado positivo, tu X ha sido mas fuerte que los cacos!!! icon_wink icon_wink
En cuanto a lo de los papeles de la moto, yo llevo fotocopias compulsadas ante notario, que me dijeron que servían igual.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/09/2006, 09:06   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo las llevaré al ayuntamiento que por lo visto también tienen el "poder de compulsa"...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2006, 11:52   #9
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En primer lugar siento lo de tu moto, el otro día vi a dos notas dando vueltas sospechosamente alrededor de mi moto icon_eek , fuimos mi hermano y yo enflechados casco en mano (en posición amenazante) y resultó ser que uno de ellos se quería comprar una icon_redface , quede como un poco violento (cuando en realidad soy más cobarde que una piara de viejas) pero prefiero eso a dejar que me la destrocen. Por supuesto le hablé del club para que se informara.

Respecto a las fotocopias, ya tengo las mías compulsadas en el ayuntamiento, pero he leido en varios sitios tantas opiniones distintas que no me fío, y al final tragaré y pagaré las de tráfico. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/09/2006, 13:20   #10
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

MANUNI ,lo siento mucho ..

hijo de puutaaaaaa,siempre tiene que haber en todos sitios , ¿no saben los cabrones estos que la mayoria de nosotros somos gente trabajadora ? ! y que nos cuesta llegar a fin de mes y encima estamos pagando (creo yó la mayoria la moto a plazos) ¡ en fin que quieres que te diga .. .despues de todo la moto la tienes.

sobre las compulsas las puedes hacer perfectamente en el ayuntamiento ,aqui en jerez por decirte vale 1,05 euros ,te pondre la direccion web : http://www.webjerez.com/index.php?id=301 ,,,

yó desde luego hace años que tengo compulsado todo ,tanto de moto como de coche ,hasta el DNI es lo que llevo siempre encima jajaja..



un saludo..


pd:en el candado no te hicieron nada?..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/10/2006, 14:13   #11
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte que has tenido, porque a mi mo robaron el ciclomotor una vez y es un quebradero de cabeza que flipas, primero, como sabia quien era (un jitanillo muy peligroso de la zona) fui a buscarlo con unos colegas, no lo encontramos y ya pense que no la volveria a ver, fui a denunciarlo ( mas de dos horas esperando para tomar datos y si aparece ya te yamaremos) y por la noche me llamaron que la habian encontrado, suerte la mia, ni forzada ni gripada ni na, que cabron en 5 min que la deje se la yevo de calle
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:28.
Página generada en 0,199 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right