|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.054
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
24/08/2011, 22:15 | #1 |
|
si me voy un periodo de tiempo largo que debo hacer?
Buenas a todos.
Pues eso que llevo 3500km con la negrita y resulta que posiblemente me ofrezcan un currele en londres de forma indefinida. O vien me voy el mes que viene o me iria a principios del año que viene. Y claro recien comprada la moto pues paso de venderla la dejare bien guardadita para cuando vuelva...1 año, 2 años vete tu a saber. Y quiero saber que es lo que tengo que hacer para no tener ningun tipo de problema con el motor o demas cosas. Ya sabeis que no tengo pero ni idea de mecanica...y que solo he abierto la moto pa cambiarle la cupula...de cables y esas cosas ni idea. Buena chicos recomendaciones please.... Me aguantara la moto mucho tiempo parada o me planteo la venta? |
Citar |
25/08/2011, 12:17 | #4 |
|
Y no te la puedes llevar a London?
Pregunto, no se sí habrían problemas o no Si la tienes que dejar, con poca gasolina, desconecta batería,bien tapada y si tienes la posibilidad de dejar las dos ruedas en el aire, mejor, lo digo porque se pueden deformar las gomas estando largos periodos sin mover. Saludos y suerte por London. |
Citar |
25/08/2011, 12:33 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/08/2011, 14:01 | #8 | ||
|
Cita:
jajajaja! mu weno tio! |
||
Citar |
25/08/2011, 14:34 | #9 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
25/08/2011, 22:09 | #13 |
|
si la vas a dejar parada un año o dos lo recomendable es que le dejes poquita gasolina,las ruedas al haire,desconectar la bateria que seguro que tendras que cambiar cuando vuelbas como el aceite y echarle un chorrito de acite en el cilindro por el agujero de la bugia por si se han quedado pegados los segmentos del piston y listo.
|
Citar |