Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
SI MOTO!!!! SI CARNÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!
GuerrasMentira
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   989
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/12/2008, 17:05   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SI MOTO!!!! SI CARNÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!!!!

Bueno, despues de estar un tiempo desaparecido por asuntos personales y porque estoy muy liado ultimamente tengo el placer de comunicaros que ya tengo aprovado el carné y comprada la moto icon_biggrin

Han sido muchas noches soñando este mismo momento... Y al final se hizo realidad...

El carné lo aprové hoy mismo al igual que recoger la moto. Todo ha ido rapido, muy rapido.

Mi X-MAX es la 125i de color negro. De momento todo muy bien. Solo que cuando subo y bajo rampas del parking se oye bastante el ruidito de la maldita horquilla... Aver si con el tiempo se va un poco, pero por suerte circulación abierta no lo hace. Si me sigue molestando ya mirare de arreglarlo (ya sabia que pasaba eso con esa moto).

Como tardan una semana en entregarme el carne para poder conducir, me la ha traido mi padre... Pero ya me ha contado que todo bien, aunque por el parking ya lo he comprovado.

Ahora quiero mirar de ponerle las cintas adhesivas de color rojo en las llantas... Lo que no se cuales coger...

Y ahora una preguntilla: ¿Donde puedo comprar luces de esas que iluminan bien y gastan menos que las que lleva la X? ¿Y los leds que me han dicho que van tan bien para la bateria? Donde comprarlos¿? icon_confused

Para montarlos ya me mirare algun tutorial, que no creo que sea muy dificil...

Ahora solo me falta la foto, que en cuando tenga tiempo la hago y la pongo icon_wink

Saludos!!!

PD: Un 10 al conce ZONA CERO de Gavà. Me han tratado muy bien, me han regalado la matricula y un casco que esta muy bien, y el trato... Perfecto.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 12/12/2008, 15:55   #2
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, tampoco os pido que os alegreis... Pero por favor, alguien puede ayudarme con lo de los leds? He estado buscando por el foro y no queda claro del todo... Y en los sitios que queda claro, luego ves que es antiguo y que hay nuevos posts con leds i luces que dicen que son mejores...

Mi intención es cambiar las de delante por la mejor opción (a poder ser una luz bastante blanca/azul) i las de atras por unos leds de esos que gastan poco e iluminan bien... Ah! Y si es posible la de la matricula tambien me gustaria cambiarla por una de mas blanca/azul...

Aver si alguien me dice algo, porque este post ya tiene 40 visitas y 0 comentarios....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2008, 17:16   #3
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Felicidades,y ahora mucho cuidado!!!!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2008, 17:18   #4
Xagoes
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas felicidades por lo conseguido y en segundo lugar, tus dudas acerca de las luces, podrás solucionarlas o por lo menos despejar tus dudas, en el foro de "Brico-montajes".

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2008, 18:16   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de los Led's si eso lo encontaras en Car-Racing en Av-Roma ahora no me acuerdo que numero icon_evil

Por cierto felidades por ambas cosas, pasate por el paddock esta tarde y la remojamos. icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2008, 18:38   #6
Darkin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de los LEDS es algo en lo que no me he puesto todavía, por pereza. Anoche por fin me hice el brico del garaje, al final me puse un botoncito muy pequeño al lado del boton de arranque, casi ni se nota, muy cuco icon_smile, si puedo ya mandaré algunas fotillos.

Me paso una putadilla, después de poner todo, Frontales de intermitentes y la visera .... me voy a poner los retrovisores y..... MIERDA !!! TENGO QUE DESMONTAR TODO OTRA VEZ.... argggg

Los les que buscas he visto algo aquí:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.2611

Lo bueno de esta tienda además de que es de fiar 100%... son los precios que son cojonudos y que tiene GASTOS DE ENVIO GRATIS !!!. Lo malo (como todo algo malo tenía que tener) es que como viene todo desde China, tarda entre 5 - 15 días. Si te llega en mal estado directamente te lo mandan de nuevo, son muy serios.

A ver si me pongo a mirar un poco por el foro y cambio todas las bombillas de golpe, tengo que estudiar primero todas las que necesito.

Salu2
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/12/2008, 21:51   #7
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De echo si kieres los leds para intermitentes de atras (alante no caben por el agujero ni con vaselina ni nada) a mi me sobran dos que estan nuevecitos y yo no voy a usarlos. asi que si te interesan....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 06:24   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pero que recuerde que los intermitentes de tipo LED van a un ritmo de cadencia mucho más rápido que los intermitentes de serie a no ser que haga lo del bricomontaje que hay sobre el tema al respecto y que lleva su tiempecito:((
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 14:08   #9
Darkin
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, yo pienso una cosa sobre el tema de los leds, corregidme si me equivoco. El motivo del cambio es por ahorrar batería, es decir, para que cuando la moto está encendida vaya más carga del alternador a la batería en lugar de a las luces de posición, cruce y traseras que son siempre las que están encendidas, y así cargué más la batería en trayectos cortos. Cambiar las luces de los intermitentes tampoco le veo mucho sentido, porque esas apenas se encienden, no ?? Ya me diréis algo antes de ponerme a comprar bombillas de leds....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 15:40   #10
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nose tu pero yo suelo poner los intermitentes cuando cambio de carril, sigo por otra calle, adelanto, estan para algo. icon_biggrin

Lo de la cadencia de los intermitentes se soluciona con un rele digital que e encontrado por ahi pero no lo tengo. icon_lol icon_lol

Tampoco e encontrado diferencia con lo de la bateria, va igual de mal que siempre icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 19:03   #11
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

felicidades changui, me ha gustado eso de que no eres un convalidado ja ja ja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 19:13   #12
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Changui. icon_mrgreen Ahora a disfrutarla y tunearla. icon_lol
Salu2. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 21:36   #13
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jajajajajaja!! gracias a todos chicos, joder como soys, apareceis todos de golpe, como las plagas... xD

Pues segun veo me tendre de pasar por el paddock un dia de esos para que me pongais un poco al dia icon_mrgreen

Yo lo de los leds lo quiero por lo de la bateria, pero si encima quedan mejor que las normales... Pues mejor que mejor icon_biggrin Los intermitentes mejor no los cambio, demasiado lio y tampoco gastaran tanto...

Txavisson, ya ire a la tienda esa que dices, pero sino se el modelo o la referencia... Como que me quedare un poco pez icon_mrgreen

En la zona de bricos no me queda claro del todo... Quizas espero a que salga un nuevo pedido de esos de leds y ya me explicaran como hacerlo... Pero es que tengo ganas de hacerlo en cuanto antes, para ver como queda i sobretodo por la bateria.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/12/2008, 21:38   #14
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena....Changui por el A1 icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 16:44   #15
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Jajajajajaja!! gracias a todos chicos, joder como soys, apareceis todos de golpe, como las plagas... xD

Pues segun veo me tendre de pasar por el paddock un dia de esos para que me pongais un poco al dia icon_mrgreen

Yo lo de los leds lo quiero por lo de la bateria, pero si encima quedan mejor que las normales... Pues mejor que mejor icon_biggrin Los intermitentes mejor no los cambio, demasiado lio y tampoco gastaran tanto...

Txavisson, ya ire a la tienda esa que dices, pero sino se el modelo o la referencia... Como que me quedare un poco pez icon_mrgreen

En la zona de bricos no me queda claro del todo... Quizas espero a que salga un nuevo pedido de esos de leds y ya me explicaran como hacerlo... Pero es que tengo ganas de hacerlo en cuanto antes, para ver como queda i sobretodo por la bateria.
Lo de las luces de atras acostumbran a ser universales igual que los led's de posicion, vale tanto para coche como para moto. icon_biggrin

Yo tengo que ir esta semana a buscar los led's de posicion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 19:59   #16
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Osea yo voy a la tienda y pido eso y dices que son universales? Pero cuales cojo? :S

Yo quiero unas que sean parecidas a las que hay detras, pero que se note bien la diferencia entre frenada y posición... Y delante quiero unas que consuman poco y alumbren mucho y a poder ser que la luz sea clara tirando azul... Alguien sabe que debo coger?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/12/2008, 22:12   #17
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Osea yo voy a la tienda y pido eso y dices que son universales? Pero cuales cojo? :S

Yo quiero unas que sean parecidas a las que hay detras, pero que se note bien la diferencia entre frenada y posición... Y delante quiero unas que consuman poco y alumbren mucho y a poder ser que la luz sea clara tirando azul... Alguien sabe que debo coger?
Vas a la tienda y les pides luces de freno y posicion combinadas de led's (hay coches que las llevan separadas, cosas de la vida icon_rolleyes )
y creo que tienen una tabla con muestras. Tambien tienen una tabla de led's de posicion delanteros. los leds de delante quitas uno y le das de muestra, porque estos no son universales.
Facil y para toda la familia. icon_cool icon_cool icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:11.
Página generada en 0,236 segundos con 66 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right