Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Si vendieras tu Xmax, ¿a que te pasarias?
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   7.093
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/10/2009, 21:26   #1
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Si vendieras tu Xmax, ¿a que te pasarias?

Estoy pensando en vender la X y pasarme a una algo mas potente.
El caso es que la parienta se ha aficionado a hacer saliditas y para ir dos, la X se queda pelín corta.
Ya sé que la T es sencillamente la mejor, pero me dá miedo. La veo un poco demasiado tiro. Hoy nos han pasado varias por la carretera de la costa entre Zarautz y Lekeitio ( y Trabakua) y pasaban como balas...
Es más suave la Honda SWT?
Otra opción sería ponerle variador J.costa?

Soy el único con esta duda?...........¿Eh Alfonso?
icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 31/10/2009, 22:03   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si te va ir tranquilito y tener igualmente espacio bajo el culo la mejor opcion es la SWT 400. Es mas tipo touring que deportiva, pero tambien se puede ir bastante rapido, en curvas dicen que peca un poco, por su enfoque mas tranquilo.

Si piensas en algo de marchas tienes un amplio abanico, pero olvidate del hueco del asiento, y si me apuras le pones un topcase, por mas antiestetico que sea es muy util, y te puede servir de respaldo para el pasajero.

Piensa que por mas que le pongas un Jcosta a la Xmax sigue siendo un 250 monocilindrico de poco mas de 20cv, y acabaras pensando en melonear prontito, es lo que tiene esto de las motos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2009, 22:30   #3
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo te aconsejo alguna de estas:

Yamaha Majesty 400 (muy buena opcion, completa y bien equipada)
Yamaha T MAX 500 (Es la mas deportiva de todas, pero tambien sirve para ir tranquilamente, aunque las otras seguramente son mas comodas)
Suzuki Burgamn 400 (muy buena opcion, completa y bien equipada)
Suzuki Burgman 650 (que decir... Toda una touring que no te la acabas!)
Honda SW 400 (hablan muy bien de ella)
Honda SW 600 (es una pasada, un amigo la tenia y estaba contentisimo (cambio para pasarse a las marchas))

V'ssS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2009, 22:42   #4
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Descarto las de marchas (las motos según dicen algunos icon_diablillo )porque pensando en que somos dos, habría que irse a BMW o similares y se me escapa del presupuesto.
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas icon_sad icon_sad .¿Es realmente importante el tamaño icon_mrgreen........... de las ruedas?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2009, 22:53   #5
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hay algunos que tienen la Silverwing400, la anterior a la SWT actual del 2009, y estan encantadisimos, yo la veo muy estable.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2009, 23:08   #6
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anttas
Descarto las de marchas (las motos según dicen algunos icon_diablillo )porque pensando en que somos dos, habría que irse a BMW o similares y se me escapa del presupuesto.
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas icon_sad icon_sad .¿Es realmente importante el tamaño icon_mrgreen........... de las ruedas?

Si a 6000 € le dices un paston.... no hace falta BWV... hay bandits, diversions, etc que por a partir de algo menos de 6000 (mucho menos que una T ) te sirven de sobras para rutear.... no se de donde has sacado que si quieres algo de marchas has de ir a BMW o similares icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2009, 23:09   #7
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo pasé de la X a la T y estoy encantado. Fiabilidad, potencia, aceleración, estabilidad, comodidad, estética...

Yo sólo le veo dos inconvenientes: El cofre, que aunque no está mal no es comparable al de la XMAX, y el precio, que es verdad que es muy cara, pero una vez que has soltado pasta y según vas haciendo kilómetros y más kilómetros se te olvida, y empiezas a pensar que es una de las mejores inversiones que has hecho.

Este verano, junto a otros dos compañeros del Club, hicimos 4.700 kms. por Galicia, en una semana, y su comportamiento fue ejemplar en todo tipo de terreros. Una gozada, la verdad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2009, 23:42   #8
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por anttas
Descarto las de marchas (las motos según dicen algunos icon_diablillo )porque pensando en que somos dos, habría que irse a BMW o similares y se me escapa del presupuesto.
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas icon_sad icon_sad .¿Es realmente importante el tamaño icon_mrgreen........... de las ruedas?

Si a 6000 € le dices un paston.... no hace falta BWV... hay bandits, diversions, etc que por a partir de algo menos de 6000 (mucho menos que una T ) te sirven de sobras para rutear.... no se de donde has sacado que si quieres algo de marchas has de ir a BMW o similares icon_wink icon_wink icon_wink
Digo lo de BMW porque pienso en una moto para dos, con más mentralidad de paseo/rutas que de ir enchufao. Andar tranquilo, comodos (los 2) y disfrutando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2009, 23:44   #9
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sin ninguna DUDA TMAXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 00:11   #10
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anttas
Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por anttas
Descarto las de marchas (las motos según dicen algunos icon_diablillo )porque pensando en que somos dos, habría que irse a BMW o similares y se me escapa del presupuesto.
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas icon_sad icon_sad .¿Es realmente importante el tamaño icon_mrgreen........... de las ruedas?

Si a 6000 € le dices un paston.... no hace falta BWV... hay bandits, diversions, etc que por a partir de algo menos de 6000 (mucho menos que una T ) te sirven de sobras para rutear.... no se de donde has sacado que si quieres algo de marchas has de ir a BMW o similares icon_wink icon_wink icon_wink
Digo lo de BMW porque pienso en una moto para dos, con más mentralidad de paseo/rutas que de ir enchufao. Andar tranquilo, comodos (los 2) y disfrutando.
Solo te digo una cosa:

No es necesario tener una T e ir tocando la quilla todo el rato, y pasa lo mismo con las Bandit, Diversion...Fazer, tener un aparato donde el corte es a las 12000-14000rpm no es obligatorio ir enchufado por todas partes.

la Tmax las encuentras de segunda mano del año pasado bastante bien de precio y con relativamente pocos kilometros.


las tipo CBF, Bandit, Diversion... son motos con un enfoque touring-deportivo con las que puedes ir tocando rodilla o meterte un viaje de 1500km y llegar bastante bien al destino y el pasajero no va incomodo, ahora si de todas estas que te menciono solo te convencen las BMW es otro cantar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 00:33   #11
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anttas
Andar tranquilo, comodos (los 2) y disfrutando.
Si no quieres motos de marchas, yo creo que lo que mejor calidad/precio tiene es la nueva SW T400.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 01:58   #12
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si te da miedo la T (no se muy bien si es por la potencia o por el precio XDDD ), pues yo cogería la Majesty: cómoda, tranqui y muy suave.

Pero te diré que vengo de una 125 (esa es toda mi experiencia moteril) y yo tambien tenía miedo a la T. Me gustaba pero me pensaba poco menos que al acelerar iba a ir dejando rueda por todas partes. Pero joder, sólo son 44 CV. Cualquier naked casi le dobla en potencia (de ahí para arriba).

Y por supuesto, no tienes porqué ir como esos anormales que te pasan por la carretera de la costa y que van zumbaos como si les siguiera alguien (por cierto, espero que se estampen ellos solitos en una curva y no provoquen un accidente a alguien inocente). Yo voy tranqui con mi T y tan pichi y feliz que voy. Como ya he comentado, no es la moto para moverse por la ciudad, pero si lo que tú quieres es rutear y paseitos, con la T la gozarás, porque tienes la potencia que puedes necesitar en algun momento concreto. Es como con el coche, yo no corro ya, pero el coche que me compre tiene que tener cierta potencia, porque la potencia tb es seguridad, pasiva, pero seguridad al fin y al cabo. Pues en la moto lo mismo. AL margen de que la T tiene un comportamiento y una estabilidad superior a las demás motos scooter, debido a su motor central y estructura de moto clásica.

En fin, ahí está mi humilde opinión.

y ahora me piro a dormir. que ya es hora. he estado desembalando la consola... ah, que no lo he puesto! voy a decirlo en el hilo que yo abrí ex-profeso para este tema...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 04:16   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que paixa anttas, la verdad que si venderia la moto no se que cojeria, la T me encanta pero miedo con la pata, y de marchas miedo por si me canso en ciudad.

un mar de dudas, si kieres probar la X con variador y escape te dejo la mia, y se te quitan las dudas. Ya sabes que pa lo que sea. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 09:18   #14
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me confirmáis mi idea que esta entre la Tmax y la SWT. Intentaré probar las dos. De todas maneras, no será un cambio inmediato. Creo que dejaré pasar el invierno y cuando vuelva a cambiar la hora............al ataqueeeeeeee icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Lo que pasa es que hoy me he calentao con la de moteros que habia en la carretera de la costa y veia que la mia no me daba para adelantar con seguridad icon_sad icon_sad

PD: también habia más de un gilipoyas icon_evil icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 09:19   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anttas
Cita:
Iniciado por 40stone
Cita:
Iniciado por anttas
Descarto las de marchas (las motos según dicen algunos icon_diablillo )porque pensando en que somos dos, habría que irse a BMW o similares y se me escapa del presupuesto.
Me gusta la Honda SWT 400, pero tiene unas ruedas enanas icon_sad icon_sad .¿Es realmente importante el tamaño icon_mrgreen........... de las ruedas?

Si a 6000 € le dices un paston.... no hace falta BWV... hay bandits, diversions, etc que por a partir de algo menos de 6000 (mucho menos que una T ) te sirven de sobras para rutear.... no se de donde has sacado que si quieres algo de marchas has de ir a BMW o similares icon_wink icon_wink icon_wink
Digo lo de BMW porque pienso en una moto para dos, con más mentralidad de paseo/rutas que de ir enchufao. Andar tranquilo, comodos (los 2) y disfrutando.
El paseo y las rutas no están en la moto sino en la mentalidad de quién las lleva.
La T no te obliga a ir enchifado, puedes ir de paso muy tranquilito si quieres.
Respecto a las BMW, he salido con gente que con una r80 de hace 20 años iba más rápido que gente con R modernísimas. Lo dicho, mentalidad...

Las motos que te ha dicho el compañero son ideales para ambas cosas y baratas. Por 3000€ menos que una T nueva tienes bandit, diversion, fazer, er6f y la moto más polivalente del mundo: la Vstrom.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 09:24   #16
anttas
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
que paixa anttas, la verdad que si venderia la moto no se que cojeria, la T me encanta pero miedo con la pata, y de marchas miedo por si me canso en ciudad.

un mar de dudas, si kieres probar la X con variador y escape te dejo la mia, y se te quitan las dudas. Ya sabes que pa lo que sea. icon_wink
Alfonso: icon_eek icon_eek !!! Publicado: Dom 01/11/09 05:16 !!! icon_eek icon_eek icon_eek
Veo que has madrugaooo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Yo te lo decía por esto:
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/unica-yamaha-x-max-250i/a17479727/?ca=20_s
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 09:39   #17
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Kawa ER6-f. Bien de precio con abs,el modelo 2010 en blanco preciosa.Asiento comodo,potencia de sobra y mas par q las fazer a menos revoluciones. Pregunta a mikekimi q tal le va la suya.Es muy bonita pesa como la fazer y tiene muy buena pinta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 09:46   #18
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anttas
Cita:
Iniciado por meloalfonso
que paixa anttas, la verdad que si venderia la moto no se que cojeria, la T me encanta pero miedo con la pata, y de marchas miedo por si me canso en ciudad.

un mar de dudas, si kieres probar la X con variador y escape te dejo la mia, y se te quitan las dudas. Ya sabes que pa lo que sea. icon_wink
Alfonso: icon_eek icon_eek !!! Publicado: Dom 01/11/09 05:16 !!! icon_eek icon_eek icon_eek
Veo que has madrugaooo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Yo te lo decía por esto:
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/unica-yamaha-x-max-250i/a17479727/?ca=20_s
nose de que pero esa moto me suena que callao te lo teniass alfonsin icon_picaron icon_picaron icon_picaron melon dentro de poco no? icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 10:26   #19
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si busca comodidad para el pasajero y para ir tranquilo yo no saldria de las que he dicho yo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2009, 10:56   #20
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por anttas
Cita:
Iniciado por meloalfonso
que paixa anttas, la verdad que si venderia la moto no se que cojeria, la T me encanta pero miedo con la pata, y de marchas miedo por si me canso en ciudad.

un mar de dudas, si kieres probar la X con variador y escape te dejo la mia, y se te quitan las dudas. Ya sabes que pa lo que sea. icon_wink
Alfonso: icon_eek icon_eek !!! Publicado: Dom 01/11/09 05:16 !!! icon_eek icon_eek icon_eek
Veo que has madrugaooo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo

Yo te lo decía por esto:
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/unica-yamaha-x-max-250i/a17479727/?ca=20_s
hay que estar atento a todo!!!!! jajajajajaj

hay una oersona interesada, bueno, me an enviado un correo que un amigo suyo esta interesado que le diese el tlf. esperaremos a que nos llamen icon_mrgreen .

si me has dedicado este hilo te lo agradezco jajajajja, ire leyendo de nuevo otra vez este hilo para ir pensando poco a poco
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:03.
Página generada en 0,239 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right