|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 4.105
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/05/2008, 23:07 | #2 |
|
He tenido mucha suerte con mi, llevo 13 meses con ella, me consume muy poco (3,6l) y de avería sólo el aforador y difruto mucho conduciéndola...
Aunque aqui hay mucho meloneo yo estoy comodisimo con mi 250 y de momento no pienso en subir de cilindrada y sí, me compraría la misma pero de color blanco que es divina... |
Citar |
07/05/2008, 23:27 | #4 |
|
la pregunta está viciada de origen.
qué quiere decir, que si volviéramos a cuando compramos la moto en su día, sabiendo lo que sabemos, y con los conocimientos del sector y del comportamiento de las motos que tenemos ahora, la elegiríamos otra vez? o quiere decir que si simplemente, retrocediéramos a ese día de la elección de moto, acudiríamos nuevamente a esa o cogeríamos otra de las que teníamos en mente? pues en el primer supuesto de pregunta, la respuesta es que NO. no la compraría. me compraría una más económica, y ahorraría para la siguiente, porque sabría que la vida de una 125 es corta, tan corta como lo que te cuesta descubrir lo divertido y cómodo que es moverse en moto, y ver tambien que 125 cc. se te quedan cortitos para algunas cosas. Por eso no me gastaría tanta pasta en una de las motos de 125 más caras del mercado. y en el segundo supuesto, la respuesta es SI. me la compraría otra vez si volviera a ese día sin saber nada de motos como sabía entonces. Pero claro, este segundo supuesto es absurdo... si vuelves a un punto de tu vida justo antes de tomar una decisión, porqué no ibas a volver a tomarla, si en aquel momento pensabas que era la mejor elección? y todo esto roza ya en el ámbito de la metafísica, así que antes de empezar a hablar de silogismos, sofismas o supuestos que nos obligan a retorcer el continuo espacio-tiempo, y teniendo en cuenta la hora que es, no me extenderé más si no es en presencia de mi abogado. |
Citar |
08/05/2008, 00:01 | #6 |
|
yo tengo claro que NO incluso sabiendo lo que se ahora mismo de la moto sta claro que me compraba la NSR 125 o cualquiera de 2T de segundamano (RD 350 o 500). Mas que nada que a mi las motos automaticas no me tiran muccho, y comparando la gualtrapada de la CBF 250 (menudo asco de moto) y otras 250 de marchas que circulan por nuestras calles evidentemente me acabe comprando la X, y pese a todo esto que os e contado me lo paso muy bien.
A que soy mu raro? |
Citar |
08/05/2008, 00:22 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/05/2008, 00:23 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
08/05/2008, 00:57 | #13 | |
|
Cita:
Yo creo que no, porque nada mas que te mires el apartado de mecanica, y ves gente con la nueva 250 de inyeccion y aun siguen teniendo problemas y se te quitan las ganas de comprartela. Hay muchas X-Max por que Yamaha ha tenido mucha suerte con el diseño exterior de esta moto, pero casi todo lo de dentro ,caca de la vaca, y no lo digo yo solo, tambien lo dice un entendido de Yamahas que conozco!! |
|
Citar |
08/05/2008, 06:39 | #14 |
|
No se Juan, yo lamento mucho la mala experiencia que has tenido con la tuya pero, igual es mi impresion ehhh, me parece que quieras que esa experiencia tenga que ser generalizada, experiencia que te hace echar pestes de esta moto tan a menudo...Es mi primer scooter y no puedo hablar como otros que habeis tenido hasta 6 motos distintas pero esto ocurre igual con los coches, cuando te sale uno rana no quiere decir que todos lo sean. Yo tuve un Seat Ibiza que lo vendi a los 5 años porque estaba mas en el mecanico que en mi parking, mientras la gente que tenia el mismo cantaba gloria del suyo, es lo que hay...
Mi cuñado tuvo una Burgman y tb le daba por saco pero no por ello decia que era una mala moto simplemente que le "tocó la china"...dime una marca de motos que pueda estar inmaculada de quejas ? No la hay pero sigo pensando que si una moto se vende mas que las otras, independientemente de la estetica que nadie duda que la tiene, algo mas tendra En mi caso personal, estoy, hoy por hoy, muy satisfecho como lo estarias tu en mi piel y no puedo mentir y me sabe mal que a ti te haya dado tantos problemas varios, de veras Como siempre reitero es mi humilde opinion y no me gustaria que te lo tomaras como un reproche V'sss |
Citar |
08/05/2008, 08:02 | #16 |
|
.........Pues yo si me la volveria a comprar, mas que nada porque
no hay en el mercado otra que me llene mas. La burgman....es solo carcasas, la forza.....no me gusta, la beberly o las x8 y x9 tampoco es que me agraden. Quizas de no comprar la x-max, no me importaria quedarme con una Kimco Exciting 250 ó 500 esteticamente esta bastante bien, otra cosa es ver como sera la vida de estas marcas de moto. |
Citar |
08/05/2008, 09:06 | #17 |
|
Yo si me la compraría, ahún sabiendo lo que se ahora, porque me la compre en unas circunstancias que era lo mejor que podía comprarme, así que no era cuestión de saber o no saber, era cuestión de pasta y de otras cosas externas que me decantaron por ella.
Y mas contento que unas castañuelas oiga! |
Citar |
08/05/2008, 09:24 | #18 |
|
Por estética y prestaciones, SI
Por calidad-precio, NO Yo la disfruté mucho en su día, también me hizo conocer este fantástico foro, pero aún así con la perspectiva del tiempo tengo la sensación de que visité el taller más veces de lo que hubiese deseado, (entre varias el mismo día que la estrené, que era viernes, y me quedé sin moto hasta el lunes). Si no mezclo sentimientos, y sabiendo lo que se, me lo pensaría... |
Citar |
08/05/2008, 10:07 | #20 |
|
Hombre, supongo que la pregunta va en el sentido de si la volveríamos a comprar sabiendo lo que es.
En ese caso digo no, y no porque me haya salido mala, que no he tenido problemas. Sino porque no repetiría de modelo de moto ni de coche, me gusta cambiar aunque salga bien. Sabemos los fallos que acusa la Xmax pero no es menos cierto (como dicen los abogados en las pelis americanas) que todas las motos o coches tienen su talón de aquiles, incluso los caros. A mi, a día de hoy sigue siendo el scooter que en 250 más me gusta, por muchas razones. Y diré algo que ya creo haber comentado otras veces, en este foro se escuchan más las quejas que los halagos. Y es normal, al que no le da problemas la moto se manifiesta menos.. o nada. Sin embargo al que le da guerra la moto.. nos enteramos todos. Eso produce una falsa percepción de que la moto falla más que una escopeta de feria. Y sinceramente, no creo que a dia de hoy sea el caso. |
Citar |