Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
siento dirigirme a vosotros
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   5.193
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/12/2006, 22:26   #1
teima
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon siento dirigirme a vosotros

hola a todos, ante todo deciros que no es nada grato el asunto que me trae por aquí.
Mi nombre es Agustin y me dedico a la rotulación, estoy buscando a juanlu para q me page los vinilos que le fuí sirviendo durante estos meses, en noviembre decidí no hacerle mas, hasta que no me abonara todos los anteriores. Yo no sé si vosotros se los abonasteis, pero yo me siento estafado. No me contesta al móvil, y desconozco donde localizarlo.

Creo que despues de tanto tiempo mi paciencia se agotó, y me jode mas que a nadie tener que hacer público este tema pero la verdad es que la gente tan impresentable como esta, no merece otra cosa.
Sinceramente no se que hacer.

Ahora me tengo que desconectar pero mañana jueves hablamos para saber vuestra opinión.

un saludo
Agustín
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
FanFan
Antiguo 27/12/2006, 22:31   #2
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que yo sepa Juanlu hace tiempo q no aparece por aquí... (o almenos con la asiduidad q lo hacía...).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2006, 22:32   #3
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek . no tengo ni idea. haber si archi se pone al habla......
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2006, 22:34   #4
teima
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mañana me vuelvo a conectar
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2006, 22:53   #5
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esperemos que se resuelva tu problema, pero vamos, me queda un poco lejos ya mi confianza a el si realmente es asi lo que comentas. Triste, pero real.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2006, 22:54   #6
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
teima
xmaxer@ novat@



Registrado: Dec 27, 2006
Mensajes: 2

Publicado: Mie 27/12/06 22:26 Asunto: siento dirigirme a vosotros

--------------------------------------------------------------------------------

hola a todos, ante todo deciros que no es nada grato el asunto que me trae por aquí.
Mi nombre es Agustin y me dedico a la rotulación, estoy buscando a juanlu para q me page los vinilos que le fuí sirviendo durante estos meses, en noviembre decidí no hacerle mas, hasta que no me abonara todos los anteriores. Yo no sé si vosotros se los abonasteis, pero yo me siento estafado. No me contesta al móvil, y desconozco donde localizarlo.

Creo que despues de tanto tiempo mi paciencia se agotó, y me jode mas que a nadie tener que hacer público este tema pero la verdad es que la gente tan impresentable como esta, no merece otra cosa.
Sinceramente no se que hacer.

Ahora me tengo que desconectar pero mañana jueves hablamos para saber vuestra opinión.

un saludo
Agustín

Volver arriba

?Hola a todos me parece que esto tendrá alguna explicación,
ha quien corresponda.

pues yo tengo los "VINILOS" pedidos, espero que no le
haiga pasado nada ha "JUANLU". icon_redface icon_redface icon_redface icon_cry icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2006, 23:04   #7
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo los vinilos hace meses y me llegaron sin problemas, Juanlu dijo hace tiempo que tenía que abandonar el foro de forma momentánea por dos o tres meses y por lo menos yo nada más he sabido de él.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/12/2006, 23:38   #8
jgm
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

"Archi" un saludo:

Cuando sepas algo sobre el tema de los vinilos,
di algo por favor.

Haber si sabes algo de "JUANLU"

O quien se hará cargo de este tema.

Gracias: icon_confused icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 07:58   #9
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con razon no llegaban los mios, espero solo haya sido un mal entendido, y realmente a el no le alla llegado la pasta............no mas comment de momento
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 09:18   #10
teima
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

los vinilos no te llegan porque se fué quedando sin ellos porque no le corté más desde noviembre
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 09:51   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

COÑO...(perdonar por la expresión..), Yo decir que hablé con Juanlu solo llegar de la visita a fábrica y me dijo que había tenido problemas en el curro, pero que el tema vinilos estaba coptrolado, de hecho envió los que tenia pendientes hasta el momento, el tio es de puta madre incluso ya sabeis que fue uno de los más participativos e incluso tenemos su foto en nuestro albúm. Imaginar hasta que punto es de confianza que enviaba los vinilos y después nosotros le ingresabamos la pasta.

Cuando comenzamos la relación me hizo varias pruebas, y me las hizo en dos minutos osea enviarle el archivo y verla pegada en la carcasa de su Apple. Esto me ha pillado de sorpresa y la verdad, no se que pensar. He intentado contactar con el pero su teléfono está o fuera de covertura o desconectado.

Por otro lado hay cosas que no me encajan con lo que dices Teima, tema IP, o el tema de pruebas que me hizo tan rapidas....aunque tampoco vamos a ponernos a elucubrar sobre tu identidad y creebilidad, por lo tanto y a modo de poder llegar a un acuerdo y contando con que lo que nos dices es real te invito a que me facilites tu número de móvil por Mensaje Privado te llamo, tampoco me parecieria justo que algo así te repercutiera, por experiencia se que los impagos es un mal regalo de navidad. Ahora te pediria que si no está dentro de tus planes el llamarme, yo sigo siendo JUANLISTA (los que apoyan a juanlu) hasta que se demuestre lo contrario, hablé con el varias veces y me parece un tio de lo más profesional y no se por 100€ o 150€ que le habrán costado a él lo vinilos no creo yo que se ensuciara, ¡¡¡igual que el caso Malayo pero en vinilos!!!. Teima te recuerdo mandamé tu teléfono y te llamo que alguna solución encontramos.


Un saludo Teima, ¿y comprate una xmax que con la mierda moto que se compro el juanlu seguro lo pillas? icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 09:57   #12
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_eek Ahí te quería ver Jorge. Yo no opino hasta que ne sepa datos reales, siempre sin dudar de nadie. icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 09:59   #13
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

me estoy quedando flipao, no será que hoy es el día de los INOCENTES y quieren gastarnos una broma.?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 10:03   #14
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ginetexmax
me estoy quedando flipao, no será que hoy es el día de los INOCENTES y quieren gastarnos una broma.?
hombre la broma la empezó ayer pero....si es así vete preparando Juanlu por que, REPITO con la mierda moto tienes te pillo aunque vaya con las nike estas que me ha traido Papa Noe icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 10:05   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también tengo los vinilos hace tiempo y la verdad es que desde que los pedí hasta que me llegaron pasaron sólo 4 o 5 días que es lo que tardaría en mandarlo por correo, luego se los pagué y sin problemas, como ya se ha dicho antes, también comentó Juanlu que tenia que ausentarse un tiempo del foro. Teima, como dice Jorge, no creo que por lo que podía costarle los vinilos no te los haya pagado, supongo que si no lo ha hecho será por algo, esperemos que se solucione pronto icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 10:08   #16
teima
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

archi te pidiria por favor me facilitaras el móvil de juanlu, cuando consigas hablar con el vas a dejar de ser juanlista.
En cuanto esos vinilos q hizo tan rápido, no fuel si no yo, el te lo confirmará.
Sinceramente lo mas triste de este asunto es que aún encima este personajillo tenga vuestro apoyo. muy triste
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 10:13   #17
teima
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

archi te mando un privado con mi movil .
Nota: el apple con la pegata, ES MI APPLE
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 10:33   #18
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sólo decir que pedí los vinilos y los recibí sin problemas. Vería mal que por 150 lereles quedara mal.
Si hay una cosa cierta es que el tiempo pone a cada uno en su sitio.
[modo coña on] Pa robar, o robas 500 millones o no robes nada [modo coña off]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 10:50   #19
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya he hablado con el sr.teima y le e facilitado el número de móvil que tenia del Juanlu, me parece vergonzoso que una persona pueda hacer estas cosas, ánimo Teima y esperaremos para ver lo que pasa y hablamos icon_wink
un saludo, felices fiestas y cuidao que hay mucho cabroncete que te tira de la moto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/12/2006, 11:04   #20
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
Ya he hablado con el sr.teima y le e facilitado el número de móvil que tenia del Juanlu, me parece vergonzoso que una persona pueda hacer estas cosas, ánimo Teima y esperaremos para ver lo que pasa y hablamos icon_wink
un saludo, felices fiestas y cuidao que hay mucho cabroncete que te tira de la moto.
Archi, por tu respuesta cabe pensar que realmente tiene razón teima?¿
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:24.
Página generada en 0,247 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right