Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Sigo por aqui
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   879
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/08/2006, 09:21   #1
Falconblue
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sigo por aqui

Hola colegas Xmaxeros... debeis disculpar mi ausencia pero entre el taller y la novia apenas si tengo tiempo para leer los mails que me llegan al correo ...
Que sepais que evidentemente termine el rodaje y que estoy hiper contento con el pepino que compre... a 140corta pero de 100 a 130 es un misil... y ademas tiene mucha fuerza....

en fin que lo sepais los madrileños que no me he ido ni cambiado de moto ni nada.. sigo aqui pero sin tiempo...

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
MachadoRacing
Antiguo 08/08/2006, 09:23   #2
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Falconblue
Hola colegas Xmaxeros... debeis disculpar mi ausencia pero entre el taller y la novia apenas si tengo tiempo para leer los mails que me llegan al correo ...
Que sepais que evidentemente termine el rodaje y que estoy hiper contento con el pepino que compre... a 140corta pero de 100 a 130 es un misil... y ademas tiene mucha fuerza....

en fin que lo sepais los madrileños que no me he ido ni cambiado de moto ni nada.. sigo aqui pero sin tiempo...

Un saludo
Hommmbre misillll, ya creia yo que la habias vendido y te habias comprado una choper de american mounsters. icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2006, 20:26   #3
GranaMax
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Saludos compañero Falconblue.

No te disculpes, la vida es lo que tiene. Aquí nos tienes amigo, esta es tu casa. A seguir disfrutando de tu misil. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2006, 11:14   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Menos mal que vas saliendo!!

Ahora falta que sigan reviviendo antiguos compañeros (Elreverendo que ya no nos vendice, carxofaman no nos acompaña, ivantxo se nos perdió hace tiempo...), ¿tan mal olemos?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:10.
Página generada en 0,131 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right