Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Siguen paradas en producción las jodidas 250 i
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   9.350
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/03/2007, 23:50   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Siguen paradas en producción las jodidas 250 i

He llamado hoy a los señoritos de Yamaha y nada que aún están paradas en la cadena de montaje,la señorita me dijo por falta de suministros aunque tampoco parecía muy convencida..le dije que para cuando empezarían a proveer a las tiendas y me dijo que ni idea,pero que más de un mes fijo,porque había una lista de espera descomunal..asi que esperaré máximo un mes y si no me pillo la Nexus 250..alguien tiene alguna noticia al respecto?..son unos indeseables.Un 0 para yamaha
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 19/03/2007, 23:54   #2
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo esperé un mes y medio y al final me quedé otro color por no esperar mas.

Cada dia estoy mas convencido que valió la pena la espera y encima ahora me gusta mas mi color que el que quería.

El tema de la Nexus se ha comentado en otros hilos, es cuestion de gustos. Es mas deportiva y tiene menos capacidad de carga, etc.

Decidas lo que decidas, que tengas suerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2007, 23:56   #3
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una idea............por que nó una de 2ª como la que anuncian por ahi y si es de madrid pos la coges y párriba con ella y dos coho***
es solo una idea icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/03/2007, 23:59   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con Sésamo, a mi también me tocó esperar y aunque no es lo deseable, ahora no me arrepiento... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 00:02   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

de segunda mano ni loco, tuve una muy mala experiencia con un chaval del foro,y prefiero pagar un poco más epro saber que la estreno yo y que no me venden gato por liebre.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 00:18   #6
goldenboy
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A sii?? Y eso?? Te quiso engañar??

Pero no siempre tiene porque salir mal, hay mucha gente que vende motos de segunda mano y que estan muy bien. Por el precio algunas merecen la pena.

Saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 00:32   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si más o menos una muy mala experiencia...no digo que todo el mundo sea igual,pero a mi personalmente se me quitaron las ganas de comprar ya de segunda mano y dije...como nuevo..aunque esté unos meses empufado..no hay nada..asi que si dios quiere estranaré Xmax en breve, todo depende de cuando lleguen.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 00:34   #8
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por terrafin
He llamado hoy a los señoritos de Yamaha y nada que aún están paradas en la cadena de montaje,la señorita me dijo por falta de suministros aunque tampoco parecía muy convencida..le dije que para cuando empezarían a proveer a las tiendas y me dijo que ni idea,pero que más de un mes fijo,porque había una lista de espera descomunal..asi que esperaré máximo un mes y si no me pillo la Nexus 250..alguien tiene alguna noticia al respecto?..son unos indeseables.Un 0 para yamaha
terrafin si tienes tantas ganas de tener la 250i y no te importa el color aqui en jerez la hay en gris ,te das un viajito y te la llevas para asturias icon_wink icon_wink ,sino que te la mande en un transporte expres ,todo es preguntarlo no?¿?¿ icon_wink icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 11:24   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pufffff..que va lolo...son casi 1000 km de distancia y si me bajo a por ella o la traigo para acá ya me subiría minimo unos 300 euros mas....ni de coña.Pero gracias por el consejo.Esperaré un poco más y si no me cambio de modelo,me gusta la Xmax pero no como para esperar 2 meses.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 12:10   #10
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero a que carburadas también habrá alguna? Eso de los materiales no me suena nada bien. Habrían quedado mejor sin sacar ninguna inyectada hasta que las empezaran a producir a tope.

De todas formas, a sabiendas que seré un pesado pero... POR FAVOR, no sigais abriendo temas de esta temática.

Con este ya será seguramente el cuarto o el quinto que se abre y así no vamos a saber como sigue el tema ya que hay comentarios dispersos por todos los lados.

Gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 13:50   #11
triana
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vengo de un concesionario en Sevilla y me comentan que tienen un problema con la horquilla.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 14:23   #12
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por triana
Vengo de un concesionario en Sevilla y me comentan que tienen un problema con la horquilla.

Un saludo.
icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 14:26   #13
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

1 ..no eran un problema de homologación?¿?¿?

2 .no eran un problema de inyeccion (repuesto)?¿?¿??

3. no era un problema de ?¿?¿?¿?

sin comentarios icon_twisted icon_twisted icon_twisted !!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 16:18   #14
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues mi gozo en un pozo, al final voy a tener el A y no voy a tener moto, subo al práctico el martes que viene, así que si apruebo me veo con carné y sin moto. Paradójico no?, ya que le dije al de Zona Cero que no me importaba esperar ya que aún no tenía carné. Bueno espero tenerla para el VERRRRAAAAANNNOOOOOOO!!!!!! icon_lol icon_lol icon_lol ..., me rio por no icon_cry icon_cry icon_cry .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 22:31   #15
janviere
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas noches a tod@s.
Supuestamente, mañana Yamaha editara un comunicado para todos los distribuidores de la marca, para justificarse ante el retraso vergonzoso en la entrega de las XMAX 250, me parece que la justificación llega bastante tarde. De todos modos estoy ansioso de saber cual ha sido el problema y cual sera la solución.
Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 22:49   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si que es vergonzoso tan enorme retraso a ver lo que dicen.

Sonicar no es paradójico..lo normal y más lógico es tener primero el carnet y luego la moto, pues no tiene mucho sentido tener una moto y no poder utilizarla por falta de carnet..creo yo no?..jejeje
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2007, 12:32   #17
MONTESA
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

acabo de hablar hace media hora con el conce y me dicen que el problema era una pieza que no daba la tolerancia exigida, ante mi insistencia me comentan que se trata del eje de soporte del motor y que ya esta solucionado y que al final de mes llegan las motos. ¿que os parece? ¿habra comunicado oficial o por lo menos una explicación a los que estamos esperando? menos rossi y mas seriedad es lo que tienen que tener, lo siento pero se me ve el plumero con lo de rossi, pero es que no puedo con ese tio aunque sea el mejor. por cierto que quede claro que el trato del conce (eduardo castro) es exquisito, ellos no tienen la culpa. saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2007, 12:37   #18
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No..ellos no tienes la culpa..pero cada conce te dice una cosa, que si eje del motor, que si un problema de horquillas, que si un problema con la normativa Euro 3, que si quieren dar salida al stock de carburadas,etc etc etc ..el caso es que los clientes fieles como nosotros nos jodemos, les seguimos esperando pese a no tener ni una fiable y por otra parte explicación oficial, yo ya llevo un mes....lo de que ya als sirven para finales de este mes habrá que verlo..aún así lo veo chungo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2007, 13:08   #19
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo creo que da igual el motivo, el caso es que no suministran... cuando empiecen a hacerlo será un poco caótico, entre las listas de espera que ya hay y la publicidad de que se han puesto en marcha de nuevo, van a tener que trabajar día y noche en superproducción para poder atender las demandas... eso además de que se van a seguir vendiendo como churros... si no, al tiempo...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/03/2007, 20:29   #20
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo hoy he visto 2 en el conce y le entregan mañana una a un amiguete icon_rolleyes icon_question
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:41.
Página generada en 0,241 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right