09/11/2007, 21:22 | #2 |
|
haberrrr. a mi me pasaba lo mismo y lo que pasa es que tienes el manillar a tope hacia un lado
cuando levantes el asiento ,gira un poco el manillar para que el sillin llegue hasta arriba girando un poco el manillar y veras como se te aguanta.lo que ocurre es que toca en el manillar antes de que llegue arriba saludoss |
Citar |
09/11/2007, 21:30 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/11/2007, 09:13 | #5 | |
|
Cita:
Otro tema que tambien queria haber comentado en algun hilo, es que despues de un chaparron lluvioso, al abrir el asiento, se ve que se ha colado agua por alguna costura, y chorrea hacia el interior... |
|
Citar |
10/11/2007, 13:20 | #7 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
14/11/2007, 13:00 | #13 |
|
Hola a todos, yo tambien tenia ese problema y me fui al conce y se lo comunique y me dijeron que cuando fuera a la revision de los 10.000km me lo repararian ahora llevo 9734km, pero como llevo con esta 3 semanas de baja por un esguinze, cuando la lleve ya os comunico lo que me han hecho o dicho
|
Citar |
14/11/2007, 13:13 | #15 | |
|
Cita:
Cuando tenia mi "Juani" le pasó un par de veces y lo solucioné poniendo un pasador |
|
Citar |
06/12/2007, 22:56 | #18 |
|
[quote="Eso es evidente, y a mi tambien me pasa aunque el sillin no tope con otro tema que tambien queria haber comentado en algun hilo, es que despues de un chaparron lluvioso, al abrir el asiento, se ve que se ha colado agua por alguna costura, y chorrea hacia el interior...[/quote]
El tema del agua en el asiento tambien me ocurría a mí. Lo comenté en mi concesionario y me lo cambiaron. Parece que con el nuevo no ocurre. Imagino que es un tema de sellado de las juntas que hace que entre agua y se resbale por la espuma (ésta si que está bien sellada) y se acumule en la parte mas baja, donde están las herramienas. Un saludo a todos. |
Citar |
06/12/2007, 23:41 | #19 | |
|
Cita:
A mi eso me paso justo el primer dia de tenerla que la deje aparca y al abrirla me salio agua, y tapoco estaba cayendo el diluvio universal. Pero me e fijado y ya no me a vuelto a pasar |
|
Citar |
03/11/2008, 21:00 | #20 | |
|
Cita:
Moskis, si fueras tan amable de especificar dónde y cómo se pone el susodicho pasador te lo agradecería sobremanera. Ya he sufrido un par de intentos de guillotinarme por parte de mi X. |
|
Citar |
04/11/2008, 03:03 | #21 |
|
Harto de que se me cerrase el asiento mientras me quito el casco o similar, decidi solucionarlo. Cambiar ese amortiguata, no me apetecia, por que iba a durar lo mismo, o sea nada.
Juas, he pillado un pedazo de "gomabraga", la he atado en aro y la coloco en un pispas, entre la maneta y una de las dos puntas de lanza, que tiene debajo el asiento (hacia la mitad). Mano de santo, cuando acabo, la dejo caer dentro, cierro y a otra cosa. Muy barato el accesorio. |
Citar |