|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.667
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/09/2007, 21:33 | #1 |
|
Silvido al frenar.
Ultimamente vengo notando que al frenar con el freno delantero se produce un ruido como un siseo que al soltar el freno desaparece, es como si soltara aire por algún sitio, he pensado que pudiera tener aire el circuido de freno pero en una moto con 1.000 km. parece extreaño, por lo demás la moto frena bien y el ruido se produce en la zona de la maneta y la bomba de freno, no hay pérdidas de líquido y el nivel está bien, ya digo que no es roce de las pastillas. Os ha pasado a alguno, gracias?
Matías, X-max 125. |
Citar |
11/09/2007, 11:58 | #10 |
|
Los frenos con discos ventilados silban (con B).
Se llaman ventilados, por los agujeritos que lleva el disco que son para refrigerar el mismo y evitar su deterioro por sobrecalentamiento. Ademas, son mas eficaces, permitiendo su diseño mas fino y ligero. El aire que circula por los agujeros, es atrapado por las pinzas al frenar y produce ese siseo que nuestro maravilloso guardabarros delantero en forma de auditorio universal se ocupa de amplificar. |
Citar |
11/09/2007, 16:35 | #11 | |
|
Cita:
Gracias por la aclaración, majo |
|
Citar |
07/10/2008, 17:35 | #12 |
|
La mia tiene 2400 Kms y recuerdo que al comprarla con 1900 Kms me lo hacía tanto al frenar como cuando la llevaba parada andando por el garaje. Ahora no sé si me he acostumbrado o es que suena menos. No lo sé. Ya no me he fijado tanto pero si os digo que al principio me lo hacía. La moto con 1900Kms la compré casi nueva de verdad.
Lo que cada vez, creo que me hace más es el clonk con la rueda delantera al bachear. Albertoepes |
Citar |
07/10/2008, 17:45 | #13 |
|
la mia si k lo acia cuando era nueva(bueno sigue siendo nueva solo tiene 7 semanitas ) y la lleve a la revision de los 1000km, y se lo comente a mi mecanico y me dijo k me kitaba el ruido el y cojio y kito las pastillas les hizo dos cortes con una sierra a las pastillas y yasta ruido solucionado.......
|
Citar |