![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Bueno chicos y chicas que os voy a decir,pues que vendo la moto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() |
Hoy nos hemos comido la última buti con Fredycruger y su burrica. Esperamos verte pronto a lomos de una X, que es ahora mismo la ilusión de tu vida. No desesperes, verás como esta p... crisis desaparece algún día y volvemos a rutear juntos. Mientras tanto aquí nos tienes a todos y a mi X si tienes que matar el gusanillo alguna vez. Saludos company!!!!!
|
![]() |
![]() |
#6 |
![]() |
Gracias alex!!!aunque estare si no se arrepiente alguno,un tiempo sin burra yo os seguire posteando aqui y viendo los movimientos que haceis,a sido una decision dificil,tu lo sabes alex,pero cuando la MDD como tu la llamas dice una cosa,y no es escusa en mencionar a ella,no ay mas que hablar,si dios quiere volvere a curvear con vosotros y no quiero que sea por mucho tiempo,espero que sea pronto pixafreda(pichafria)jajajajajaja
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() |
fredy, lo siento en toda el alma, si hay que vender la X para poder afrontar hazlo!!!!!
estaras por aki dandonos la murga, (mas te vale!!!!!!) pero las salidas: Otro tema!!!! Haber, las salidas las puedes hacer igual!!! o siempre o no siempre!!! si quieres salir de vez en cuando hazlo en coche!!! o sino!!............................................... QUE TE LLEVEN QUE PARA ESO TIENEN LAS X Y OTRAS MOTOS 2 PLAZAS!!! que narices no???!!! como digo, dar la murga en el foro y en las salidas ![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
![]() |
Angeeeeeel!!!! Tio me apena que te quedes sin burra y te quiero desear toda la suerte del mundo que te la mereces y pronto puedas cabalgar de nuevo.
![]() No nos dejaremos de ver por eso y te quiero leer por aqui que eres de los wenos. ![]() 1 Abrazo amigo mio. ![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
![]() |
Ostiaaaaaa! Ángel que mala noticia, espero verte pronto en burra y que empiece por x .
Como dice melo puedes ir enlatao a alguna mientras se cuece el melón. No sé sí tienes el A 2, sí es así, yo tengo la mía parada ![]() Suerte company!! Nos leemos/vemos. |
![]() |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() PD:Destino xmax ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() Mientras no la tienes vendida, a disfrutarla y cierro el hilo!! ![]() |
|
![]() |