Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Sin corriente
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.003
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/07/2011, 11:26   #1
6cientos
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sin corriente

Hola compañeros,

He mirado por el foro y no he encontrado nada a lo que me ha pasado. Tengo una X-Max 125 modelo 2010 y hoy me ha dejado tirado. Hace un par de días fuí a arrancarla y me hizo el intento de arrancar (menos de un segundo!!) y se quedó sin corriente (sin luces, claxon, ...) nada de nada. Total que me fuí corriendo como puede para el curro. Y cuando volví por la tarde le eché un vistazo y sorprendentemente arrancó sin problemas... como si no hubiese pasado nada (no había perdido ni siquiera la hora).

Y hoy (soy de Hospitalet) cuando iba por San Andrés de la Barca (por la carretera, no autovía) se ha quedado literalmente sin corriente. Suerte que me he podido echar a un lado... abres contacto y como si no tuviese batería. Aunque estos días cuando la arrancaba, el motor de arranque se movía con mucha alegría, por lo que entiendo que no es un problema de la batería ... a alguien le ha pasado algo parecido?... no paro de comerme la cabeza. icon_sad

Por cierto, la he dejado en Zona Cero (Gavá), le llevé una vez (la revisión de los 6000 km. Ahora tengo 7800km) y me pareció todo correcto. Que tal son?

Muchas gracias a todos!!

Jose
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 12/07/2011, 11:27   #2
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Puede ser un mal contacto de la bateria...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2011, 11:56   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me paso en otra moto algo similar y era el cable de masa, el negativo, que estaba flojo y no hacia contacto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2011, 12:06   #4
6cientos
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

... pero mi gran duda es. Si es la masa de la batería, no debería de haber perdido la hora?. Eso es algo que me llama bastante la atención.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2011, 13:51   #5
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TYPERBCN
Puede ser un mal contacto de la bateria...

+1 icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/07/2011, 15:17   #6
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

6cientos, un mal contacto no debe de ser o sin cable o con cable, puede ser que le llegaria la suficiente tension como para mantener la memoria de la centralita. pero para el resto de elementos nada, con la electronica no se puede discutir, te pasa algo cambia y vuelve a funcionar, ¿porque? todos decimos que estaba roto... y asi nos quedamos agusto jejeje..

mirate que los bornes esten bien, que no haya grasa por medio y listo. y a seguir probando.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2011, 08:50   #7
6cientos
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compis,
Al final me llamaron ayer por la tarde, conforme ya me tenían la moto arreglada. Ojo!, me comentaron que me habían intentado abrir el baúl (vamos, el asiento). Lo que pasa, es que lo hicieron como si fuese el antiguo modelo (no lo voy a explicar icon_wink ), y se ve que en la del 2010 (la mía) va diferente y me habían tirado tan fuerta de los cables que los habían medio arrancado.
Total, que la gracia me ha costado unos 20 euros, porque no lo cubre la garantía, ya que había sido manipulada y no un defecto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2011, 12:29   #8
rauk
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

QUE HIJOS DE P************!!!!!!!!

DIOS! que ganas tengo de encontrarme a un mierdecilla hurgando en mi x.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2011, 20:10   #9
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que HDP. icon_twisted
En esta zona se abren muxas y estos no sabian que las nuevas de momento no se pueden. icon_nono
Prefiero pagar esos 20 leuros a que me levanten lo que lleve en el baúl. icon_cool
Que HDP. icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/07/2011, 21:19   #10
MDL3MD
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 6cientos
Hola compis,
Al final me llamaron ayer por la tarde, conforme ya me tenían la moto arreglada. Ojo!, me comentaron que me habían intentado abrir el baúl (vamos, el asiento). Lo que pasa, es que lo hicieron como si fuese el antiguo modelo (no lo voy a explicar icon_wink ), y se ve que en la del 2010 (la mía) va diferente y me habían tirado tan fuerta de los cables que los habían medio arrancado.
Total, que la gracia me ha costado unos 20 euros, porque no lo cubre la garantía, ya que había sido manipulada y no un defecto.

Me cuentas eso por MP, lo del modelo antiguo?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:07.
Página generada en 0,205 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right