|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.062
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/05/2010, 12:14 | #1 |
|
Sistema de Seguridad deposito de gasolina + aceite
Hola a todos,
Hace exactamente una semana que me he comprado una maravillosa XMAX 250 (mod 2010) y estoy ENCANTADO. Ya estoy pensando en venderla para "ascender" al olimpo de las TMax! pero con paciencia !! Escribo este post ya que hay ciertas cosas de la moto que me sorpenden que esten "abiertas", es decir, en el momento en que quito el contacto la tapa del deposito de gasolina queda abierta (luego hay una rosca con llave), pero dicha tapa se puede abrir, romper o pueden robar la "goma" que hay dentro. Por otro lado, justo al lado del deposito está la entrada para poner aceite, que viene a ser una "rosca" que se puede abrir en cualquier momento y algun "hijoputilla" puede echar tierra o joderte, directamente el motor. (os pongo una foto) Había pensado una solución "casera" y era poner unas bridas , pero con el calor del propio motor, es posible que no duren mucho! Uploaded with ImageShack.us Se os ocurre "alguna" idea ? Como lo habeis solventado este "problemilla" ? Aprovecho este post para saludar a toda esta fantastica comunidad y poder presentarme !! |
Citar |
17/05/2010, 18:17 | #3 |
|
Te has comprado un scooter no un furgón blindado, si alguien quiere hacerle daño a tu moto se lo hará.
Todas las motos tienen esos problemas, la mayoría llevan el tubo de gasolina al aire, y si quieren vaciarte el depósito sólo hay que soltarlo, y lo del aceite es así en casi todas. No seas tan paranoico y tranquilízate. |
Citar |
26/05/2010, 14:44 | #9 |
|
Como ya te han dicho: no te emparanoies con ese tema, porque que yo sepa TODAS las motos están asi de desprotegidas.... así que solo queda rezar para que ningun hijodepu le dé por tocar lo que no debe! (hay soluciones de tapones de seguridad, pero lo veo excesivo, y cantan mas que los de serie pq son color aluminio o de colorines, y seguro que llaman mas la atencion)
Por esa regla de tres los retrovisores tendrían que ir soldados, y no a rosca, al igual que las placas, mejor remachadas que con tornillo, etc...... Disfruta de la burra !!!! |
Citar |