Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Sitios en toda España,donde comer,dormir o demas.....
FanFan
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.768
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/11/2010, 20:57   #1
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sitios en toda España,donde comer,dormir o demas.....

Hola compañeros, he pensado de abrir un post,para poner sitios donde se pueda comer,almorzar,donde dormir etc......asi la gente que vaya a viajar o hacer rutas ya sabe donde puede ir o que puede comer!!

Pienso que con poner el nombre ya sobraria,porque se busca en internet y ya te sale la direccion,aunque si alguien quiere poner la direccion que la ponga

bueno empiezo yO:

Provincia de Alicante

Benidorm:
Bar Caravaqueño
Hacen unos pedazos de bocatas que la puedes flipar casi una barra de pan y a un precio muy economico y muy muy cargados!!
un ejemplo,bocata de lomo,tomate,queso y salsa verde te puede salir por 3.50€

Cala de Finestrat
Bar Rte. Mitico
Hacen menus todos los dias de la semana y abren 24h al dia,hacen buenos almuerzos a buen precio..

Altea,Alfaz del Pi,Albir,La Nucia
Pizzeria 4U
Es una franquicia de una pizzeria que se come muy muy bien..hacen unas pizzas de pan pizza que estan de rechupete!!! sobre todo la de kebap que se llama "tres gringos"

Villajoyosa
Chocolates Valor
bueno esta en toda España se desayuna y merienda muy pero que muy muy muy bien.... y el chocolate es muy bueno,lo digo yO que de eso entiendo algo!!!!!

pD:la fabrica y el museo del chocolate se puede visitar la entrada es gratis y venden chocolates de todos los tipos y sabores a mejor precio......

Por el norte y alredores:

la Parrillada Buenos Aires, enfrente de mi librería, en Coruña mismo. Y, también, el Restaurante "A PENELA" que tiene varios locales, uno en Coruña, en la Avenida Calvo Sotelo, si no me equivoco, otro en Coirós, en la N-VI junto a la salida 561 de la A-6 (Madrid-Coruña). Tampoco está mal el bar de EL BARCO en el pueblo de Estaca de Bares (Coruña) y el Restaurante CASA HERMINIA en MOS (Pontevedra), frente a la casa de mis padres, a la altura de Arrufana-Louredo.
Otro sitio de buen comer es (ahora no recuerdo bien cómo se llama) uno de los 3 restaurantes que hay junto al Castillo de Olmillos de Sasamón (Burgos) yo recomiendo el que está más próximo a la autovía A-231 de los 3 que hay allí.
Tampoco se come mal en los siguientes Restaurantes Vegetarianos... BANIA, en Coruña, O CABALIÑO DO DEMO, en Santiago de Compostela, O TRIÁNGULO DAS VERDURAS, también en Santiago de Compostela y en Summun, en LLEIDA.

Para dormir yo iría a...
La LLosa de Sámano, en Sámano, CANTABRIA, al lado de Castro Urdiales.
Refugio de Montaña de Chulilla, en Chulilla, VALENCIA, al lado de El Charco Azul... con vistas a un barranco pa cagarse!
Refugio-Hospital de Peregrinos AVE FENIX, en Villafranca del Bierzo (LEON).
Albergue Juvenil "LA JARILLA", en Plasenzuela, CÁCERES. En ese mismo pueblo hay un alojamiento rural precioso que no tuve ocasión de probar pero cuyos dueños, la familia entera, son amigos míos de hace muchos años... Hotel Rural "El Labriego".
Por otra banda, sin concretar dónde dormir, o comer, lo que nunca dejaría de visitar son los siguientes lugares: (Dios, por dónde empezar... jajajaja)
-Coruña, claro, tiene una ciudad preciosa, con un paseo marítimo único en su categoría, el más largo de Europa, decían hace unos años. Además de tener un Faro Romano que es Patrimonio de la Humanidad, La Torre De Hércules. Y muchas más cosas interesantes, no sólo eso.
-Cáceres, cuyo casco antiguo y centro histórico también son Patrimonio de la Humanidad, o Patrimonio Cultural, o algo así... y es que se lo merece. Y subir al Santuario de Nuestra Señora de la Montaña, porque las vistas desde allí son espectaculares. Y visitar Trujillo, una preciosidad, y la Sierra de Montánchez, Alcuescar, Plasenzuela, Las Gaviotas (una finca privada donde ha veraneado la mis mísima Carolina de Mónaco... ahí es ná) y más al Norte, en la misma provincia... Zarza de Granadilla, Aldeanueva del Camino, los valles del Jerte y de Las Hurdes, con mucho ojito al circular por la carretera de Baños de Montemayor hacia el Puerto de Béjar.
-León, la ciudad es chulísima, sencilla, pequeña, humilde, y su catedral, en cambio, es mágica, obstentosa, grandiosa, expléndida. Las Médulas, junto a Villafranca del Bierzo, los viñedos de Cacabelos y los cerezales. Una experiencia única es atravesar los Ancares desde Toral De Los Vados (León) hasta O Barco (Ourense). Pero tampoco está mal atravesar la Cordillera Cantábrica desde Ponferrada (León) hasta Cangas del Narcea (Asturias) pasando por Toreno, Villablino, etc. O circular por el Puerto de Pajares, desde la provincia de León hasta Oviedo, en Asturias, parando a tomar un baño, cómo no, en el embalse del Río Luna, junto a Selga de Ordás.
-La Rioja, desde Grañón hasta Igea, pasando, cómo no, por el Embalse de Mansilla, el de El Rasillo, las Pozas de Arnedillo (agua caliente). De esta tierra llena de viñedos yo destacaría la zona de San Asensio, San Vicente de la Sonsierra y Baños de Río Ebro. Valvanera, Baños de Río Tobía, Pazuengos, Berceo, San Millan de la Cogolla, Ezcaray, Santo Domingo De La Calzada (donde cantó la gallina después de asada) y todo... en general, tooooooodaaaaaa La Rioja!!!
Sin dejar de subir a Los Cameros, el Camero nuevo y el Camero Viejo, completando la ruta de las Siete Villas, Subiendo, también a San Andrés, al Puerto de Piqueras, en plena Sierra Cebollera. Todo esto es para flipar... de verdad!!

DONOSTIA SAN SEBASTIAN:

En plan bocadillos enormes, y cuando digo grande es grande, gordo y ancho y mucho condimento, muy barato, y crujiente el pan.

El bar es tipo taberna de barrio, y adjuntare foto del bocata.

Tambien son de platos combinados, tambien barato con posibilidad de modificacion y muy buenos, merece la pena, pero yo cuando voy es bocata asegurado.

Bar Zumardi
Pº Olmos, 22 (Bidebieta)
20016 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)

Mc Donalds y Burguer King hay en muchos sitios,asi que estos ya los pongo yO!!!

icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer icon_relamer

si quereis yo voy editando el primer post,espero que sea uno de los mejores post que se abren ultimamente,ya que esta muy paradito el foro!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 11/11/2010, 21:47   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOderrrr como triunfa este post!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/11/2010, 01:21   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no tengo tiempo para ponerlo muy bonito, pero te dejo que copies y edites como más te guste... icon_wink

Para comer bien, dicen, yo no he ido... icon_mrgreen la Parrillada Buenos Aires, enfrente de mi librería, en Coruña mismo. Y, también, el Restaurante "A PENELA" que tiene varios locales, uno en Coruña, en la Avenida Calvo Sotelo, si no me equivoco, otro en Coirós, en la N-VI junto a la salida 561 de la A-6 (Madrid-Coruña). Tampoco está mal el bar de EL BARCO en el pueblo de Estaca de Bares (Coruña) y el Restaurante CASA HERMINIA en MOS (Pontevedra), frente a la casa de mis padres, a la altura de Arrufana-Louredo.
Otro sitio de buen comer es (ahora no recuerdo bien cómo se llama) uno de los 3 restaurantes que hay junto al Castillo de Olmillos de Sasamón (Burgos) yo recomiendo el que está más próximo a la autovía A-231 de los 3 que hay allí.
Tampoco se come mal en los siguientes Restaurantes Vegetarianos... BANIA, en Coruña, O CABALIÑO DO DEMO, en Santiago de Compostela, O TRIÁNGULO DAS VERDURAS, también en Santiago de Compostela y en Summun, en LLEIDA.

Para dormir yo iría a...
La LLosa de Sámano, en Sámano, CANTABRIA, al lado de Castro Urdiales.
Refugio de Montaña de Chulilla, en Chulilla, VALENCIA, al lado de El Charco Azul... con vistas a un barranco pa cagarse!
Refugio-Hospital de Peregrinos AVE FENIX, en Villafranca del Bierzo (LEON).
Albergue Juvenil "LA JARILLA", en Plasenzuela, CÁCERES. En ese mismo pueblo hay un alojamiento rural precioso que no tuve ocasión de probar pero cuyos dueños, la familia entera, son amigos míos de hace muchos años... Hotel Rural "El Labriego".
Por otra banda, sin concretar dónde dormir, o comer, lo que nunca dejaría de visitar son los siguientes lugares: (Dios, por dónde empezar... jajajaja)
-Coruña, claro, tiene una ciudad preciosa, con un paseo marítimo único en su categoría, el más largo de Europa, decían hace unos años. Además de tener un Faro Romano que es Patrimonio de la Humanidad, La Torre De Hércules. Y muchas más cosas interesantes, no sólo eso.
-Cáceres, cuyo casco antiguo y centro histórico también son Patrimonio de la Humanidad, o Patrimonio Cultural, o algo así... y es que se lo merece. Y subir al Santuario de Nuestra Señora de la Montaña, porque las vistas desde allí son espectaculares. Y visitar Trujillo, una preciosidad, y la Sierra de Montánchez, Alcuescar, Plasenzuela, Las Gaviotas (una finca privada donde ha veraneado la mis mísima Carolina de Mónaco... ahí es ná) y más al Norte, en la misma provincia... Zarza de Granadilla, Aldeanueva del Camino, los valles del Jerte y de Las Hurdes, con mucho ojito al circular por la carretera de Baños de Montemayor hacia el Puerto de Béjar.
-León, la ciudad es chulísima, sencilla, pequeña, humilde, y su catedral, en cambio, es mágica, obstentosa, grandiosa, expléndida. Las Médulas, junto a Villafranca del Bierzo, los viñedos de Cacabelos y los cerezales. Una experiencia única es atravesar los Ancares desde Toral De Los Vados (León) hasta O Barco (Ourense). Pero tampoco está mal atravesar la Cordillera Cantábrica desde Ponferrada (León) hasta Cangas del Narcea (Asturias) pasando por Toreno, Villablino, etc. O circular por el Puerto de Pajares, desde la provincia de León hasta Oviedo, en Asturias, parando a tomar un baño, cómo no, en el embalse del Río Luna, junto a Selga de Ordás.
-La Rioja, desde Grañón hasta Igea, pasando, cómo no, por el Embalse de Mansilla, el de El Rasillo, las Pozas de Arnedillo (agua caliente). De esta tierra llena de viñedos yo destacaría la zona de San Asensio, San Vicente de la Sonsierra y Baños de Río Ebro. Valvanera, Baños de Río Tobía, Pazuengos, Berceo, San Millan de la Cogolla, Ezcaray, Santo Domingo De La Calzada (donde cantó la gallina después de asada) y todo... en general, tooooooodaaaaaa La Rioja!!!
Sin dejar de subir a Los Cameros, el Camero nuevo y el Camero Viejo, completando la ruta de las Siete Villas, Subiendo, también a San Andrés, al Puerto de Piqueras, en plena Sierra Cebollera. Todo esto es para flipar... de verdad!!

En otro rato sigo con más cosas, que mañana trabajo y tengo que madrugar!! icon_cool
Y el lago de Sanabria (Zamora).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2010, 10:34   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

casi 300 espero que te vaya todo bien.... y no te enrolles tanto!!! icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2010, 13:56   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

DONOSTIA SAN SEBASTIAN:

En plan bocadillos enormes, y cuando digo grande es grande, gordo y ancho y mucho condimento, muy barato, y crujiente el pan.

El bar es tipo taberna de barrio, y adjuntare foto del bocata.

Tambien son de platos combinados, tambien barato con posibilidad de modificacion y muy buenos, merece la pena, pero yo cuando voy es bocata asegurado.

Bar Zumardi
Pº Olmos, 22 (Bidebieta)
20016 Donostia-San Sebastián (Guipúzcoa)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/11/2010, 15:38   #6
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para dormir barato, nada como un buen saco y una esterilla. Basta buscar el pórtico de una iglesia y ya tenemos techo. Lugar, toda España.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/11/2010, 09:53   #7
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gijonmax
Para dormir barato, nada como un buen saco y una esterilla. Basta buscar el pórtico de una iglesia y ya tenemos techo. Lugar, toda España.
jajajaja que cabroncete!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2010, 01:20   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Otro buen lugar es este:

fotof
Las vistas varían según dónde lo aparques...
Para los más sibaritas se puede adecuar con estos accesorios:
colchoneta
cortina

Y así es cómo se disfruta!!
colchoneta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2010, 09:22   #9
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ese sitio sale baratito!!!!! icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/11/2010, 12:43   #10
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno post!!!!!

Ahora pondré algunos por Cataluña!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:28.
Página generada en 0,158 segundos con 53 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right