Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Sobre accidente...
GuerrasMentira
Responder

Visitas a este tema:   870
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/04/2010, 19:01   #1
masando
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sobre accidente...

Bueno,que hoy a la mañana yendo para el curro,vi como a la altura de Cibeles, un coche le pego por detras a una moto, cuando habria el semaforo;al chico de la moto creo que no le paso nada, pero el tio del cohe le dio un golpe bastante fuerte.
El caso es que el del coche, el muy cabron, no paro, como la moto la desplazo para un lado, el tio cogio y hala, tirando millas.
Yo vi la matricula y se la di al chaval.
Esto llegaria para poder denunciarlo?
Que tendria que hacer en estos casos el tio? icon_rolleyes
Saludosssssss
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/04/2010, 19:17   #2
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Denunciarlo, como bien dices...

Y aportar tus datos, Nombre, DNI y teléfono, como datos de testigo presencial.
Con eso ya puede cursar el parte a su compañía de seguros como si el otro hubiera parado, que aunque se niegue lo va a llevar muy crudo. Primero que visite a la Policía Local y luego que vaya a su Cía. de Seguros.

¿Ves, MeRiNo? Yo creo que este tema va en el otro lado.
Antiguo 29/04/2010, 21:31   #3
masando
Fecha Registro: ago 2008
icon

Y si no hubiese estado yo, en este caso, el tio tiene que darse por jodido...
Con la ostia en la moto y aun encima jodido.
Si no hay testigos, no hay nada que hacer o que?
icon_tontin icon_rolleyes
Antiguo 29/04/2010, 23:44   #4
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Si no hay testigos, la cosa estaria jodida!!!
Antiguo 30/04/2010, 00:28   #5
Fran3030
Fecha Registro: sep 2007
icon

Bien hecho, si no nos ayudamos entre nosotros quien lo va a hacer ?
A mi me paso algo parecido, vi como un coche aparcando tiró una moto y se fue, deje una nota con mi telefono en la moto le di los datos del que se fue y los míos y se la arreglaron.

Saludos.

En este caso seguro que se la arreglan porque si quisiera le podría denunciar por delito de omisión de socorro.
Antiguo 30/04/2010, 01:53   #6
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

No creo que haya que llegar tan lejos...

Hablo por experiencia propia y te comento, sin testigos también se puede llegar a que te arreglen los daños.
Sin ir más lejos yo tuve 2 choques con sendos coches en los que, el primero se había saltado un STOP y la segunda, una chica, debía llevar "un fogete no cú" (tener prisa) porque iba conduciendo temerariamente por la CV-35 cuando esta estaba en obras.

El primer caso fue tal que así, yo circulaba por la vía, en mi Vespa PX200 y el conductor de un coche sin visibilidad (el cruce sigue igual, en las mismas condiciones de falta de visibilidad) asomó el morro del coche (un Renault 18) para ver si venía alguien. Sacó el morro hasta la ventanilla del conductor, es decir, prácticamente 1/3 ó 1/2 coche...
Yo estaba demasiado cerca y no llegué a poner el pie en el freno cuando impacté con él.
El abrió la puerta, echó un pie a tierra me preguntó si estaba bien y se disculpó con un: lo siento, no veía!
A continuación se dio el piro.

LLamé a la Policía Local, les conté lo que pasó, nadie se declaró testigo, a pesar de haber gente en la calle, les dije la matrícula y me dijeron:
-Pasa mañana, o cuando te haya visto el médico y estés bien, por el cuartelillo y te damos sus datos para que vayas a tu seguro.
Me dieron, a los pocos días, cuando fui un papel con el nombre completo del titular del coche, número de DNI, dirección y teléfono, edad y compañía de seguros y póliza. Fui a mi seguro y él reconoció los hechos casi 15 días después, aún así la compañía de seguros suya desde el primer momento proponía llegar a un acuerdo con tal de evitar la denuncia en el juzgado.

Sin testigos me arreglaron la moto entera y me pagaron el mes y medio que estuve de baja con un esguince en el tobillo. Además de una suma por daños y perjuicios... icon_rolleyes

En el segundo caso yo circulaba por la CV-35 (una carretera comarcal de Valencia) entre LLosa del Obispo y Valencia, yendo hacia la capital. Por el espejo retrovisor vi a un coche (Peugeot 106 rojo 3 puertas acabado "cutre") que venía adelantando en líneas continuas, pitando a toooo quisqui y haciendo las mil y una.
Así que marqué el 112 en el móvil, desde el manos libres, y avisé de la conducción temeraria, en zona de obras, de un conductor que venía tras de mí. Me pasaron con la G.C. de LLíria y quedaron en enviar a una patrulla a interceptar al vehículo e identificar al conductor.
Entonces el coche llegó a donde iba yo, en mi coche, y cuando frené para pasar unos resaltes/reductores de velocidad (yo tenía suspensión deportiva y los paso siempre muy despacito) la chica me golpeó detrás.
Tiré del freno de mano y le dije que se apartara a un lado para darme los datos de su seguro.
Me dijo que sí, que disculpara pero que tenía prisa y que parase que me los daba.
Me eché a un lado y ella hizo el amago y de un acelerón se piró!
LLamé otra vez al 112 y les informe de lo ocurrido, reanudando mi marcha detrás de ella (era una chica joven, morena, pelo liso, largo, ojos castaños, complexión delgada, acento valenciano) ella se puso a adelantar y la perdí. Pero tenía su matrícula, marca y modelo de coche, descripción de ella, etc.
Hablé con la G.C. de LLíria, otra vez, y me dijeron que la interceptarían en la circunvalación o algo así...
Y continué, llegué a la zona de 2 carriles y adelanté todo loq ue pude hasta llegar a una retención, 3 coches delante de mí, en el carril derecho estaba ella. A los casi 10 minutos la G. C. le dio el alto y la identificaron.
Yo seguí en la retención, pasando de largo, me llamaron al móvil y me dijeron que diera parte a mi compañía de seguros y citara el número de informe "bla bla bla bla" o que pasara por el cuartelillo a buscar una copia .
Y otra vez me arreglaron el coche, la defensa trasera, a cuenta del seguro de esa chica.
¡Ah! Y le cayó una multa de 360 euros por conducción temeraria...!!

Seguro que no os imagináis el resto de detalles... icon_twisted icon_diablillo
Antiguo 30/04/2010, 10:31   #7
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

Denuncia, denuncia y denuncia!!!

No solo que reclame los daños, que vaya al médico, le hagan un parte y pida daños físicos.

La omisión de socorro ES DELITO!!!

cuanto hijodeputa suelto... a estos son a los que luego les atropellan los hijos y el coche sale corriendo... luego se acuerdan de que eso no se hace... icon_evil
Antiguo 30/04/2010, 14:36   #8
Haagbard
Fecha Registro: sep 2006
icon

Que hijo de mala madre, muchas veces pasa eso porque no llevan seguro. A mi me paso una vez que un nota dando marcha atrás para salir de un aparcamiento me dió en el lateral del coche. Intentó echarme la culpa pero nada, resulta que no tenía seguro y le costó arreglarlo 600€.
Cuando me devolvieron el coche le dije: "con lo que te ha costado la reparación hubieras pagado dos o tres años de seguro del coche y todo hubiera ido como la seda", su respuesta fue aún mejor: "eso porque me has pillado, pero si no pasa nada dinero que me ahorro" icon_eek
Yo cometí el error de no denunciarlo aunque me salió bien al final (con ayuda de terceras personas), que el motero no cometa el mismo error, que denuncie de inmediato.
Antiguo 01/05/2010, 00:03   #9
alex3560
Fecha Registro: oct 2009
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
La omisión de socorro ES DELITO!!!
Y además mala persona ¡¡¡¡ QUE DENUNCIE ¡¡
Antiguo 03/05/2010, 09:24   #10
Fran28
Fecha Registro: abr 2008
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
su respuesta fue aún mejor: "eso porque me has pillado, pero si no pasa nada dinero que me ahorro" icon_eek
.
Y aún lo ve como "dinero que se ahorra" el joder a los demás???

Qué mundo mas mierdoso...
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:23.
Página generada en 0,190 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right