Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Sobre alarmas bi-direccionales y con mando
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   983
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/2012, 15:00   #1
Jork
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sobre alarmas bi-direccionales y con mando

Pues eso,

estoy viendo para montarle una alarma a la moto. Me han dado precio en el concesionario yamaha de mi ciudad por una gemini unidreccional (es la única marca que trabajan) y me sale muy cara. Además, las prestaciones no son muy buenas.

Tras leer varios hilos de este foro, he visto que la mayoría se declina por la spy, la steelmate o la scorpio.

Os pongo la info de cada una de ellas:

http://www.spyalarmas.com/

www.steel-mate.es/

www.scorpioalarms.com/

¿Cuál recomendáis?

La spy es la más barata y la scorpio la más cara pero veo prestaciones muy similares. ¿Acaso la diferencia está justificada por la calidad del software y de los componentes electrónicos?

En otro orden de cosas, he visto que algunos de vosotros habéis desmontado el colín trasero de vuestra xmax y habéis localizado un conector elñectrico rectangular que va ahí montado en provisión para no tener que cortar y empalmar cable alguno (directamente se conecta ahí uno con el kit correspondiente y punto).

¿Sigue estando este conector eléctrico disponible en las versiones actuales de 2012?

Salu2 y gracias.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
GuerrasMentira
Antiguo 08/10/2012, 11:10   #2
Jork
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Veo que por aquí la cosa de alarmas está muy parada... icon_smile

Si alguien tiene alguna experiencia o ha hecho algún estudio de mercado parecido al mío que ponga sus comentarios por aquí, porfa.

He usado el buscador reiteradas veces pero la cosa sigue sin quedar clara.

Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2012, 11:43   #3
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hay mucho.

Sale por localizadores o por alarmas. Quizá porque no son sistemas ni frecuentes ni baratos y ademas afectados por los inhibidores en caso de robos por "bandas". La mayoría de los que yo se que los tienen son profesionales del ramo (que suelen ayudar, pero no opinar demasiado).

Ya digo: Hay lo que has visto en las búsquedas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/10/2012, 23:10   #4
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

para mi las alarmas baratas son ruidosas en el sentido de que hay mucho pitido... osea que se quito la llave me suena para que no se me olvide conectarla....."eso sobra",y pitidos que se te meten al oido de incomodidad..., a mi gusto., luego tienen positivo y negativo de bateria, positivo bajo llave, e intermitentes, eso que cubre.... mierda leche.... y son alarmas baratas de a partir de 30 eur., yo e tenido montado la spy5000 en el coche, y lo e quitad a una leche del copon..., por el ruidito de las narices... ya se que es alarma de moto pero es lo de menos..., yo tengo montado una Meta system defcom3, es muy buen y cubre mucho, y de ruiditos nada, son programables, puedes poner que cuando se active o desactive la alarma que haga con ruido o no, o desactivar los intermitentes, tienes opcion de bloqueo motor, y puedes programar que se conecte l alarma con bloqueo motor o no, o que en 20 segundos se conecte solo el bloqueo motor pero no la alarma, por si estas en u hospital y no haga escandalos, es configurable, luego tiene positivo y negativo, positivo bajo llave, cableado para poner el bloqueo motor (es como darle al boton rojo de nuestras motos para que no arranque pero escondio sin acceso a nadie, solo a tu mando o a un codigo numerico de seguridad que tiene en caso de fallar el mando para desconcectar la alarma), tienes para proteger el baul, son dos cables que lo puedes conectar a tu gusto, un cable es por positivo, quesi abres el baul y se enciende la luz, eso es que le entra positivo a la bombilla, entonces le conectas ese cable por potivio y saltaria la alrma por que si detecta que entra positivo salta, y el otro cable es a la inversa, por negativo, que si detecta negativo salta, que por ejemplo este cable se montaria en la pata central, si te bajan el caballete, el cable tocaria en el chasis y como tiene negativo el chasis salta, no se si me entiedes,... son dos cables independientes que hace la misma funcion pero te da juego para instalar en varios sitio y de diferente manera, luego intermitentes, tienes cables para meter modulos opcionales como volumetricos ( no son como los del coche pero hacen la misma funcion, es un sensor de hiperfrecuencia que lo pones debajo de una tapa y emite ondas todo lo que detecte esa onda significa que hay presencia de movimiento y suena, es regulable de sensibilidad pero esto es modulo opcional, como si quieres meterle para que te avise al movil en caso de salto, la alrma es autoalimentada, que si salta la alarma, y detectan la sirema, los cacos contan los cables, o desconectan la bateria o desconectan el conector de la alarma y se quedan en la mano solo la sirena, se calla la alarma pero al segundo vuelve a saltar. y no la callas. tiene intermanemte un sensor de inclinacion en caso de mover bruscamente la moto salta,

aqui tiene el manual de instruccione y cableado, mas abajo esta en español por si quieres leertelo.

http://pdf.ampire.de/metasystem/def-com3_it_es_pt_el.pdf

esta alarma la e tenido en todas mis motos, tambien de la casa gemel que es lo mismo, son italianas.

salut y sorry por el toston..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/10/2012, 12:50   #5
dremer
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he montado la spy5000 en mi X y por el precio que me costó (unos 79€) no está mal, sobre todo porque es bi-direccional, es decir, te avisa en el mando cuando salta la alarma.
Pegas: lo que cuenta meloalfonso, demasiados ruiditos icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:10.
Página generada en 0,138 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right