02/01/2009, 11:40 | #1 |
|
Sobre amortiguadores..
Que tal, FELIZ AÑO, quería preguntaros si es muy difícil el subir uno o dos puntos el amortiguador trasero. Porque yo lo llevo abajo de todo y noto los baches mogollón.
Quiero decir, si lo puede hacer uno mismo o hace falta ir a un taller, porque tengo un amiguete que me comentó que hay que desmontar el tubo de escape para subirlo, y entonces yo no sabría ya. Bueno de paso decidme si es mejor dejarlo en la posición 3 o ya a la 2 directamente? Un saludo |
Citar |
02/01/2009, 11:47 | #2 |
|
Hay varios posts sobre esto, pero decirte que lo puedes hacer tu, la llave esta debajo del asuento. Primero hazlo en el del otro lado del escape. luego en la del escape, ya que cuesta meter un poco la llave, easi si lo haces despues ya tendras la practica del otro que no tienes el escape que te molesta. Te aviso que es normal que vaya duro, no desistas, metele ganas y fuerza jejeje.
Animo que ya veras que es sencillo, son de esas cosas que cuando las has hecho piensas.....que burro hubiese sido llevandolo al taller Suerte |
Citar |
02/01/2009, 15:42 | #5 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
02/01/2009, 17:02 | #6 |
|
Bona vesprada
Si un manazas como yo pudo... tu tambien podrás cambiar el tarado del amortiguador trasero... Con la llave que lleva la X-Max y haciendo fuerza lo puedes cambiar facilmente... Yo lo llevo en el 3... siendo 1 el más blando y 4 el más duro... La sensación es muy distinta, la scooter no rebota de atrás nada, y me da mucha confianza al tumbar y coger rotondas... Cambialos y verás... parece otra scooter... al menos para mi... hay quien dice que no lo nota... Saludicos |
Citar |