Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Sobre chaquetas...
MachadoRacing
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.205
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/10/2008, 14:02   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sobre chaquetas...

Hola, resulta que ahora para el invierno que se avecina, quiero comprarme una chaqueta de cordura.

He estado mirando las de dainese (algunas son muy chulas, pero caras); solo una pregunta:
Que diferencia hay entre las chaquetas de cordura goretex y las de cordura D-Dry?

Si me podeis aconsejar alguna buena aunque sea cara no me importa, no tengo ninguna, y me quiero comprar algo bueno, tanto para la lluvia como para el frío.

Saludos y gracias a todosss icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 21/10/2008, 15:06   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

las D-dry te protegen además de la lluvia creo, las goretex no protegen bien de la lluvia pero si del frio.

Seguramente las d-dry son las mas caras, no?

Ten claro que la cordura no es impermeable, pero si muy resistente a las abrasiones, como las que ocurren al caer al suelo yendo en moto.

La verdad esque dainese es caro, pero a la par de bueno.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 15:26   #3
Majesty
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

D-Dry es la membrana impermeable de Dainese y Goretex es la de Gore, las chaquetas de Gore son más caras, porque han de pagar derechos a Gore.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 15:49   #4
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

con D-Dry vas que ardes. además, cuando llueve mucho, te pones un mono completo por encima o ni coges la moto, o sea que para qué pagar ese sobreprecio?
yo tengo una frank thomas que me salió mucho más barata que estas de marca, y no pasa ni una gota.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 16:20   #5
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer... y yo todo convencido... lo que he dicho es lo que me soltaron en la tienda, lo juro! xDDDD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 17:58   #6
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Goretex es una membrana impermeable de la marca Gore, la que protege del viento y no es impermeable es la Windstopper.

Para ver todas las membranas de la marca Gore pasaros por.....aquí
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/10/2008, 18:10   #7
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay mas opciones que no son solo D-Dry o GoreTex, cada marca tiene practicamente la suya para no pagar la patente. Si tienes posibilidad de mirar las REVIT en autoservicio del motorista en relación calidad-precio las tienen de pm, la otra marca que está muy bien es Richa, puedes mirarlas en Motocard. Las tiendas las puedes buscar en el google,si te pilla alguna cerca ya sabes. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2008, 15:40   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para mi chica compramos una chaqueta marca Richa en motocard, es de las mas económicas con calidad que tienen.

La chaqueta está muy bien, muy adaptable y con buenas protecciones, pero la cordura me da la sensación de que es un poco fina.

Igualmente es una chaqueta que a mi me gustó mucho, viendo lo que costaban el resto.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2008, 00:34   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo una chaqueta Dainese ccon D-Dry y va uy bien en lluvia y protege bien del frio. He llegado a ir en manga corta y la chaqueta puesta y no pasar frio en el tórax a 3 grados centigrados.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2008, 06:13   #10
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Goretex, mano de santo, caro pero santo.
Yo tengo dos de dainese y chapeau
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2008, 23:18   #11
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues yo me compre una MILINE 3/4 la pueden ver aqui
http://www.e-miline.com/ vas a catalogo 3/4 CORDURA y el modelo ARGOS. tiene protecciones semi rigidas en hombros,codos y espalda, trae forro polar desmontable y capucha no se pa que coño pero bueeeeee.... precio casi 60 pavos...si es mala o no, por lo menos a mi me salido de p.m. y ahora con estas temperturas de 6 grados y lloviendo ni gota de agua por dentro...la recomiendo...pero como siempre es cuestion de gustos y estilos....ahhh y le agrego el pantalon de ALDI que por ahi hay un hilo, lo compre hoy en 49 pavos...la ostia..calienta un monton y se ve resistente....

saludillos!!!!!!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 17:36   #12
bcn777
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chaquetas de este estilo y asequibles tb se pueden encontrar en Decathlon, imagino... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/10/2008, 23:13   #13
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por bcn777
Chaquetas de este estilo y asequibles tb se pueden encontrar en Decathlon, imagino... icon_rolleyes
Para ir en moto, ya que os comprais una chaqueta, que sea de cordura, de acuerdo, pero tambien tiene que tener protecciones (coderas, hombreras y espaldera), y las del Decathlon seguro que ni son de cordura ni tienen protecciones.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:49.
Página generada en 0,192 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right