12/02/2008, 22:58 | #1 |
|
sobre conectores de bateria
hola amigos tengo una x250i con problemas de bateria esta en garantia,la compre en junio y despues de dejarme tirado unas cuantas veces y cambiarme la bateria ,sigue dando fallos y el taller me propone instalarme un conector de bateria en la guantera que opinais?dadme consejos porfa saludos
|
Citar |
12/02/2008, 23:32 | #2 |
|
Hola norteño,
Lo primero, lo mio no es la electricidad pero desde el principio del lanzamiento hubo X que tenian problemas con la bateria. Segun creo recordar la solucion pasó por instalar un cable de masa (no se donde) y entraba en garantia Yamaha. Lo segundo, el conector que te propone el taller es una solución para tener acceso más fácil y rápido a la bateria. A este conector le conectas las pinzas o el cargador de bateria. No me parece que esto sea la solución, es mas bien un complemento. La solución pasa porque te revisen el cableado o la masa. Si no ves que el taller quiera hacerlo, llamada al Servicio de Atención de Yamaha y espón tu queja Se me olvidaba, los norteños solemos hacer pequeñas salidas (cuando el tiempo acompaña) en nuestra X o con lo que tengas entre las piernas en ese momento ......., tenemos pendiente realizarlas por Navarra, y me gustaría acercarme por Tudela. Será un gustazo que te unas y nos conozcamos, por si acaso tu atento al Calendario del Foro, y a los post que se publican en el for de "KEDADAS". Un saludo |
Citar |
12/02/2008, 23:43 | #3 | |
|
Cita:
Por cierto,Correcaminos, solucionaste lo de las xenon? |
|
Citar |
12/02/2008, 23:56 | #4 |
|
Hola Junior,
Solucione las de Xenon. Me fuí al taller (por no pegarme otra paliza desatornillando el escudo y el frontal de la X), me han colocado el rele RS66 que me comentastes, al contacto, han conectado (bastante mejor) los empalmes que hice de la bateria a los ballast y me han organizado el cableado. Me compré un cargador de bateria que lo usaré cuando tenga mucho timepo parada la moto. Las luces van de pm, eso si antes he bajado el haz de las luces porque ilumina mucho, una barbaridad. Las llevo muy bajitas asi no me dan las largas. El haz es muy ancho y la luz muy blanca. Ahora veo de p*** madre. El próximo paso es ir al oculista porque no veo ni una castaña, me va a aumentar la graduación, espero no verme forzado a cambiar el nick por el de MR.MAGOO ... Otra cosa, a la vampi no le dejes la Fazer porque te vas a queda sin ella ... |
Citar |
13/02/2008, 00:00 | #5 | |
|
Cita:
Tan mala es la Vampi con la moto? |
|
Citar |
22/02/2008, 13:08 | #11 | |
|
Cita:
El lunes la llevaré y a ver que dicen. Como está en garntía espero que cambien la batería y después a ver que pasa. Trintxo: ¿a que concesionario llevas la moto? |
|
Citar |
26/02/2008, 08:06 | #12 |
|
Ayer llevé la moto por los problemas de batería. Al dejarla me empezó a decir que igual estaba mal debido a que le puse la alarma y que como consumía mucho podía ser ese el problema, que por culpa de la alarma se hubiera j*dido la batería. Me llamaron a la tarde y como está en garantía me la cambian.
De todas formas la llevé a las 9 de la mañana y para esto me dijeron que tardarían todo el día. No se para que te dan cita porque para comprobar el estado de la batería no creo que necesiten mucho tiempo y sin embago ya al dejarla me dicen que no puede estar por la mañana.... (porque estoy seguro que no han hecho ninguna otra comprobación) |
Citar |