Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
sobre conectores de bateria
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.581
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/02/2008, 22:58   #1
TRINTXO
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon sobre conectores de bateria

hola amigos tengo una x250i con problemas de bateria esta en garantia,la compre en junio y despues de dejarme tirado unas cuantas veces y cambiarme la bateria ,sigue dando fallos y el taller me propone instalarme un conector de bateria en la guantera que opinais?dadme consejos porfa saludos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 12/02/2008, 23:32   #2
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola norteño,

Lo primero, lo mio no es la electricidad pero desde el principio del lanzamiento hubo X que tenian problemas con la bateria. Segun creo recordar la solucion pasó por instalar un cable de masa (no se donde) y entraba en garantia Yamaha.

Lo segundo, el conector que te propone el taller es una solución para tener acceso más fácil y rápido a la bateria. A este conector le conectas las pinzas o el cargador de bateria. No me parece que esto sea la solución, es mas bien un complemento.

La solución pasa porque te revisen el cableado o la masa. Si no ves que el taller quiera hacerlo, llamada al Servicio de Atención de Yamaha y espón tu queja

Se me olvidaba, los norteños solemos hacer pequeñas salidas (cuando el tiempo acompaña) en nuestra X o con lo que tengas entre las piernas en ese momento ......., tenemos pendiente realizarlas por Navarra, y me gustaría acercarme por Tudela. Será un gustazo que te unas y nos conozcamos, por si acaso tu atento al Calendario del Foro, y a los post que se publican en el for de "KEDADAS".

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 23:43   #3
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Hola norteño,

Lo primero, lo mio no es la electricidad pero desde el principio del lanzamiento hubo X que tenian problemas con la bateria. Segun creo recordar la solucion pasó por instalar un cable de masa (no se donde) y entraba en garantia Yamaha.

Lo segundo, el conector que te propone el taller es una solución para tener acceso más fácil y rápido a la bateria. A este conector le conectas las pinzas o el cargador de bateria. No me parece que esto sea la solución, es mas bien un complemento.

La solución pasa porque te revisen el cableado o la masa. Si no ves que el taller quiera hacerlo, llamada al Servicio de Atención de Yamaha y espón tu queja

Se me olvidaba, los norteños solemos hacer pequeñas salidas (cuando el tiempo acompaña) en nuestra X o con lo que tengas entre las piernas en ese momento ......., tenemos pendiente realizarlas por Navarra, y me gustaría acercarme por Tudela. Será un gustazo que te unas y nos conozcamos, por si acaso tu atento al Calendario del Foro, y a los post que se publican en el for de "KEDADAS".

Un saludo

Por cierto,Correcaminos, solucionaste lo de las xenon? icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/02/2008, 23:56   #4
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Junior,

Solucione las de Xenon. Me fuí al taller (por no pegarme otra paliza desatornillando el escudo y el frontal de la X), me han colocado el rele RS66 que me comentastes, al contacto, han conectado (bastante mejor) los empalmes que hice de la bateria a los ballast y me han organizado el cableado.

Me compré un cargador de bateria que lo usaré cuando tenga mucho timepo parada la moto.

Las luces van de pm, eso si antes he bajado el haz de las luces porque ilumina mucho, una barbaridad. Las llevo muy bajitas asi no me dan las largas. El haz es muy ancho y la luz muy blanca. Ahora veo de p*** madre.

El próximo paso es ir al oculista porque no veo ni una castaña, me va a aumentar la graduación, espero no verme forzado a cambiar el nick por el de MR.MAGOO ... icon_twisted

Otra cosa, a la vampi no le dejes la Fazer porque te vas a queda sin ella ... icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2008, 00:00   #5
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
Hola Junior,

Solucione las de Xenon. Me fuí al taller (por no pegarme otra paliza desatornillando el escudo y el frontal de la X), me han colocado el rele RS66 que me conectastes al contacto, me ha conectador (bastante mejor) los empalmes que hice de la bateria a los ballast y me han organizado el cableado.

Me compré un cargador de bateria que lo usaré cuando tenga mucho timepo parada la moto.

Las luces van de pm, eso si antes he bajado el haz de las luces porque ilumina mucho, una barbaridad. Las llevo muy bajitas asi no me dan las largas. El haz es muy ancho y la luz muy blanca. Ahora veo de p*** madre.

El próximo paso es ir al oculista porque no veo ni una castaña, me va a aumentar la graduación, espero no verme forzado a cambiar el nick por el de MR.MAGOO ... icon_twisted

Otra cosa, a la vampi no le dejes la Fazer porque te vas a queda sin ella ... icon_lol icon_lol
Me alegro que esté solucionado icon_wink .LÑas xenon van de p..a madre,tu ya lo has podido comprobar,pero sino ves una leñe,es otro problemilla icon_lol icon_lol icon_wink
Tan mala es la Vampi con la moto? icon_eek icon_eek icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2008, 00:04   #6
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

.... el peligro es que le estruja la oreja a la Fazer y no baja el pistón, a 200 km/h en 3 suspiros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2008, 00:09   #7
junior
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por CorreCaminos
.... el peligro es que le estruja la oreja a la Fazer y no baja el pistón, a 200 km/h en 3 suspiros
NO JODAS icon_eek icon_eek icon_biggrin icon_biggrin ,entonces ya somos dos!! icon_picaron icon_picaron Mejor me lo pones,porque ya la tengo enseñada ,solo tiene que darle al mango! icon_biggrin icon_biggrin ,pero ese carnet.... icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2008, 00:30   #8
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Chisssssst!! Que es eso de hablar de mi a mis espaldas?!

Hasta septiembre no entra en vigor el nuevo carne... Tiempo de sobra para sacarmelo icon_rolleyes Ademas sabiendo que es mi prioridad... En brevas os lo enseño icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/02/2008, 01:03   #9
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


Vaya cotoooooorras icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2008, 19:29   #10
TRINTXO
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por el consejo lo comentare con el taller,sobre las quedadas intentare estar atento pero suelo currar los finder pero si puedo ire a alguna para desvirgarme jewje saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/02/2008, 13:08   #11
sacodos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRINTXO
hola amigos tengo una x250i con problemas de bateria esta en garantia,la compre en junio y despues de dejarme tirado unas cuantas veces y cambiarme la bateria ,sigue dando fallos y el taller me propone instalarme un conector de bateria en la guantera que opinais?dadme consejos porfa saludos
A mí otra vez me ha dejado tirado la X (mas vale que hace poco compré un cargador). La he llevado hoy al taller y me han dado cita para el lunes. Les he comentado que la mía no es la única, a ver si es que han salido malas estas baterias (o motos), y me dicen que no, que no tiene porque estar mal.
El lunes la llevaré y a ver que dicen. Como está en garntía espero que cambien la batería y después a ver que pasa.
Trintxo: ¿a que concesionario llevas la moto?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 08:06   #12
sacodos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ayer llevé la moto por los problemas de batería. Al dejarla me empezó a decir que igual estaba mal debido a que le puse la alarma y que como consumía mucho podía ser ese el problema, que por culpa de la alarma se hubiera j*dido la batería. Me llamaron a la tarde y como está en garantía me la cambian.
De todas formas la llevé a las 9 de la mañana y para esto me dijeron que tardarían todo el día. No se para que te dan cita porque para comprobar el estado de la batería no creo que necesiten mucho tiempo y sin embago ya al dejarla me dicen que no puede estar por la mañana.... (porque estoy seguro que no han hecho ninguna otra comprobación)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 10:18   #13
sacodos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me había olvidado, a mí también me ha propuesto el del taller ponerle un desconector en la guantera. Eso está bien para cuando la vas a dejar parada durante una temporada, pero que lo ofrezcan así para una moto nueva, me parece que algún problema tendrán.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 10:18   #14
sacodos
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Se me había olvidado, a mí también me ha propuesto el del taller ponerle un interruptor en la guantera. Eso está bien para cuando la vas a dejar parada durante una temporada, pero que lo ofrezcan así para una moto nueva, me parece que algún problema tendrán.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/02/2008, 12:51   #15
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NoTXu
En brevas os lo enseño icon_wink
¿que nos vas a enseñar haciendo topless? icon_babeo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:44.
Página generada en 0,210 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right