26/05/2016, 18:02 | #11 |
|
Buenas, Yo tengo la pantalla sport de puig, la verdad es que la cambié porque el aire me daba justo en la "frente" del casco y hacía turbulencias y me metía muchísimo ruido.
En cuanto a estética cogí esta porque me gustó mas que la original, y además porque hay mas colores de ahumado para elegir. Pero a cada uno le gusta una cosa. Respecto a flaneo y cosas del estilo, algo he notado, pero ninguna maravilla, pero algo ayuda. V'sss |
Citar |
26/05/2016, 22:59 | #14 |
|
Creo que son la misma para todas las cilindradas.
Si tienes oportunidad de ver una puesta para comparar sería genial. Respecto al flaneo no hay que olvidarse que es una scooter de 200 kg y con la suspensión trasera basculante, así que lo mejor es conocer lo que tienes y no ir al límite. Yo a velocidades legales no he tenido problemas, y me he metido viajes de casi 400km |
Citar |
31/12/2016, 01:42 | #16 | |
|
Cita:
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=16&t=25334 Saludos. |
|
Citar |
03/02/2017, 15:07 | #18 | |
|
Cita:
Eso sí, con tranquilidad no vayas a partir nada jaja pero está chupado! |
|
Citar |
26/06/2017, 18:46 | #19 |
|
Hola!
Ayer cambié yo mismo la pantalla pero me cargué uno de los 6 tornillos que sujetan la pantalla (por apretar demasiado). Alguien sabe cómo puedo sacar la parte del tornillo que sigue dentro? Se rompió uno de los tornillos de plástico. Entiendo que puedo comprar uno de estos tornillos en algun sitio tipo Machado Racing? Gracias. |
Citar |
26/06/2017, 21:50 | #20 |
|
Hola, existen en ferreterías una especie de brocas que colocas en el taladro y lo que hacen es desenroscar la parte que te ha quedado dentro, y siendo estas de plástico pues no deberías de tener problema.
Los tornillos en cualquier concesionario pueden pedirte los de recambio. También los tienes en tiendas de aeromodelismo, esos tornillos de nylón se usan para sujeción de alas al fuselaje y los hay en varias métricas. Y si no le pones unos metálicos con arandela de goma y sin apretar mucho te van a ir bien también. Saludos. |
Citar |