Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
sobre el chivato naranja del tablon
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   720
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/05/2013, 23:35   #1
hatef
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon sobre el chivato naranja del tablon

Buenas a tod@s tengo una duda en Mi x-max 250cc. La moto tiene dos semanas y todavia esta en rodaje, tiene 405km,de vez en cuando se me enciende la luz naranja en el tablon... y no se de que puede ser. Tuve una y me izo lo mismo hasta que me dejaba tirado por todos lados.. fui al concecionario y me dijeron de que si el chivato se tira dos dias seguidos encendido que la traiga. Si alguien a tenido algun problema similar y puede aconcejarme le estaria muy agradecido saludos!!!! icon_biggrin icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
GuerrasMentira
Antiguo 08/05/2013, 23:38   #2
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si te refieres al chivato naranja con forma de motor, no se tiene que encender nunca, a no ser que haya alguna avería; yo la llevaría al conce y que la miren. Y si te dicen que es normal... icon_nono icon_nono icon_nono .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2013, 00:20   #3
hatef
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Claro eso no es normal, pero segun ellos que si dura mas de un dia o dos encendido, que la lleve al concecionario. Lo que pasa que son tan vagos, que ni se molestan... muchisimas gracias por su respuesta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/05/2013, 02:12   #4
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hatef: En el alta usuario, perfil, se solicita:

Moto: Modelo, cubicaje, y versión -año-, de tu moto.

Con independencia de que se haga constar en el post, son datos que se debe de conocer para contestar, sobre todo para comodidad de quien contesta y para evitar errores.

Sobre el indicador, y con independencia de lo que ya te han indicado, el manual de usuario ha de poner a que se refiere ese chivato.. ¿puedes indicarlo por si hay colores coincidentes?.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:14.
Página generada en 0,124 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right