|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.197
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/10/2014, 12:27 | #1 |
|
Sobre el marcador de la xmax 400
Me gustaría preguntar una cosa respecto al marcador de la xmax. No he visto nada al respecto en el foro, no se si es que no he sabido buscar bien...
Las 125 y las 250 tienen el marcador digital con el ordenador en el lado derecho y la botonera en el manillar. Hay a quien no le gusta pero a mi, personalmente es una de las cosas que mas me gustan de los modelos nuevos. Sabéis si a la 400, acabaran poniéndolo como en las pequeñas o por algún motivo mantendrán las agujas y prescindirán del ordenador? Imagino que para 2015 habrá algún cambio, aunque solo sea de colores o que terminen de solucionar lo del caballete. Para mi seria un puntazo que cambiaran los marcadores. |
Citar |
31/10/2014, 21:24 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/10/2014, 22:23 | #8 |
|
La 400, modelo 2013 que es la mía, toca sí o si! Hay veces que entro en una curva y voy acojonado por si toca y hago un recto... y ya te digo yo que no voy a muerte, no hace falta. Cuando me raye, pues iré a que cambien el ángulo del tope del caballete así se levantará y espero no pensar más en eso.
Sobre el marcador? Cuando conduzco miro la carretera, el paisaje, los coches que vienen, los peatones que se cruzan... el marcador lo miro para saber la hora y la gasolina que me queda, y me basta! Irá a gustos, pero no por un marcador u otro compraría una moto u otra, hay otras cosas más importantes, creo yo |
Citar |
01/05/2015, 12:26 | #11 | |||
|
Cita:
Esto no funciona así. Cita:
|
|||
Citar |