Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
sobre el respaldo
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.683
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/01/2006, 20:20   #1
wop
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon sobre el respaldo

muy buenas, el tema está en que esta semana que viene seguramente me den mi xmax de 125, y estuve diciendole al tipet, que si no se iba a marcar un detallito y tal. pues este accedió y quedamos en que ya veríamos el qué, porque como casco ya tenía, pues ahora viendo unas fotillos, he visto que está el accesorio del respaldo para el acompañante, y quería saber sobre cuanto puede costar, para ver si el comercial se rebajará hasta el respaldo, o si no, ver que otra cosilla le podría urgar, ejejejejje icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 04/04/2006, 23:44   #2
Aitortuga
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola, pues sobre el tema del respaldo, he estado mirando un poco y me han comentado dos modelos que uno costaba 56 € y creo que era de la marca "Gibi" y el precio del otro eran de unos 40 € pero no se la marca pq lo traerán para este viernes para que pueda verlo. Por lo demás Yamaha no ha sacado ninguno oficial.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/04/2006, 08:16   #3
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estuve el otro día mirando el de la majesty con machado pero se quedaba un poco bajo y hay que hacer algún inventillo para acoplarlo. El de la versity parece ser que acopla pero para mi gusto es igual de feo que el Givi, muy cuadrados, son más bonitos los de la T-max por ejemplo. De momento Yamaha para la X no tiene nada.
Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:39.
Página generada en 0,161 segundos con 39 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right