Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Sobre garantia?
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   406
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/10/2008, 16:03   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sobre garantia?

Hola. despues de la averia de ayer ya estoy mas tranquilo. Solo preguntaros detalles que me quedan:
Según me dijisteis, cualquier averia me la va a cubrir la garantia, entonces cuando yo vaya a recoger mi moto arreglada, le digo al taller oficial que la llevé, que me entregue la hoha de ruta, no? Es ahi donde va reflejado todo lo que le hicieron a la moto?
Por cierto si es tema del carburador ( me han dicho que puede ser que le ha entrado aire o algo asi), perdonad pero no entiendo nada de mecanica; tambien me lo cubre la garantia?
Gracias por vuestra ayudaaaa icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 17/10/2008, 16:05   #2
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Queria decir pedirle la orden de trabajo o factura es asi?
Graciasss icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2008, 16:32   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un consejo

Te recomendaria no abrieras dos hilos por el mismo tema para evitar duplicidades

Es sencillo y no tiene que ver con que sepas mecanica o no. Cualquier averia no producida por siniestro ni porque le pongas diesel a la moto o por otros motivos negligentes está cubierta

Tu solo la llevas a tu taller y te la llevas reparada, sin más. No te van a dar factura porque no tienes que pagar

No te compliques icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2008, 00:19   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Joan65
Un consejo

Te recomendaria no abrieras dos hilos por el mismo tema para evitar duplicidades

Es sencillo y no tiene que ver con que sepas mecanica o no. Cualquier averia no producida por siniestro ni porque le pongas diesel a la moto o por otros motivos negligentes está cubierta

Tu solo la llevas a tu taller y te la llevas reparada, sin más. No te van a dar factura porque no tienes que pagar

No te compliques icon_wink
Exacto!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:52.
Página generada en 0,132 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right