Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Sobre llaves XMAX?
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   622
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/08/2008, 10:10   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sobre llaves XMAX?

Hola chicos, resulta que este lunes voy a hacer la transferencia de una Xmax 125 y ya podre empezar a rodar con mi moto de 2ª mano.
El tema es que soy novato y leyendo otros post, me he quedado tonto al hablar de llave roja, negra, etc-
En fin la pregunta es, cuantas llaves me tendrá que entregar el vendedor el lunes con la moto?
Otra cosa la moto tiene 3100 km. o sea, tendria que tener pasada la primera revision oficial no?
Bueno son dudas que me asaltan, y como soy nuevo y es mi primera moto, no quiero quedar de pardillo, ok
Gracias y saludos icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 10/08/2008, 10:22   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la moto te la tiene que entregar con dos llaves negras y una llave roja(importantisima), la llave roja sirve para programar las otras dos en caso de que se estropeen, o tambien sirve para hacer nuevas copias.
la 1ªrevision oficial es a los 1000km, por tanto tiene que estar pasada, las siguientes, mira el manual que te tiene que dar, junto con las tres llaves, hay te pondra cuando le tocan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2008, 10:23   #3
DryXtreme
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando compras la moto te dan 3 llaves, 2 negrs y 1 roja. Las dos llaves negras son las que has de utilizar para usar la moto y en caso de perdida o rotura de alguna has de utilizar la llave roja para hacer una copia, la copia vale 80 euros.