Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Sobre llaves XMAX?
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   622
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/08/2008, 10:10   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sobre llaves XMAX?

Hola chicos, resulta que este lunes voy a hacer la transferencia de una Xmax 125 y ya podre empezar a rodar con mi moto de 2ª mano.
El tema es que soy novato y leyendo otros post, me he quedado tonto al hablar de llave roja, negra, etc-
En fin la pregunta es, cuantas llaves me tendrá que entregar el vendedor el lunes con la moto?
Otra cosa la moto tiene 3100 km. o sea, tendria que tener pasada la primera revision oficial no?
Bueno son dudas que me asaltan, y como soy nuevo y es mi primera moto, no quiero quedar de pardillo, ok
Gracias y saludos icon_neutral
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
MachadoRacing
Antiguo 10/08/2008, 10:22   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la moto te la tiene que entregar con dos llaves negras y una llave roja(importantisima), la llave roja sirve para programar las otras dos en caso de que se estropeen, o tambien sirve para hacer nuevas copias.
la 1ªrevision oficial es a los 1000km, por tanto tiene que estar pasada, las siguientes, mira el manual que te tiene que dar, junto con las tres llaves, hay te pondra cuando le tocan.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/08/2008, 10:23   #3
DryXtreme
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando compras la moto te dan 3 llaves, 2 negrs y 1 roja. Las dos llaves negras son las que has de utilizar para usar la moto y en caso de perdida o rotura de alguna has de utilizar la llave roja para hacer una copia, la copia vale 80 euros.

Si pierdes las roja, no podras hacer copia, tendras que cambiar todo el sistema y eso son alrededor de 600 euros.

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/08/2008, 01:18   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La segunda revision de una X 125 es cuando tenga 7000 Km. Lo que es muy importante, es mirar el nivel del aceite cada 1000 Km., ya que el carter es muy pequeño y lleva muy poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:26.
Página generada en 0,166 segundos con 42 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right