Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
SOBRE LOS LEDS
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.215
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2008, 23:01   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SOBRE LOS LEDS

Como le pasa a mas gente, a mi no me ha quedado claro aun eso de los leds... Quiero cambiar mis luces delanteras y traseras por leds para no tener problemas de bateria. Pero hay algunas dudas al respeto:

- Las luces de leds traseras quedan bien? Son igual de vistosas? Es verdad que no se distingue bien entre la de posición y la de frenado?

- Las luces esas que se ponen delante (H4 o algo asi) dan mas o menos luz que las de serie? La luz de las delanteras tiene otra tonalidad? [A mi me gusta mas clara/azul]

- Es muy complicado cambiarlas? O es como una bombilla normal?

Y ya por ultimo... ¿Donde puedo conseguir esas luces? Y a poder ser el modelo y la referencia. O es mejor esperar a un pedido del foro?

Bueno, pues aver si alguien me ayuda, porque ya he mirado bastante por el foro y no me aclaro y tengo dudas icon_confused Y de seguro que esto no solo servira para mi icon_biggrin

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 18/12/2008, 17:58   #2
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Te respondo:

Las luces de leds traseras quedan bien? Son igual de vistosas? Es verdad que no se distingue bien entre la de posición y la de frenado?

- Dependiendo del numero de leds iluminan mas o menos, a mas leds, mas se ven y mas distinción entre freno y posición.


- Las luces esas que se ponen delante (H4 o algo asi) dan mas o menos luz que las de serie? La luz de las delanteras tiene otra tonalidad? [A mi me gusta mas clara/azul]

Yo no cambiaría las de iluminación (cruce/largas) por unas de leds ya que no tienen el alcance de una bombilla normal, además que al no ser homologadas se notan mas a la hora de que la policía las detecte.

- Es muy complicado cambiarlas? O es como una bombilla normal?

Igual de fácil que las otras, tienen el mismo casquillo, solo que en algunos casos son un poco delicadas.

Y ya por ultimo... ¿Donde puedo conseguir esas luces? Y a poder ser el modelo y la referencia. O es mejor esperar a un pedido del foro?

Puedes pedir conjuntamente con otros miembros del foro, hay un compañero que las pide por internet o comprarlas en tiendas de accesorios de coche.

Recuerda que al no estar homologadas no te permiten pasar la itv y pueden ser motivo de sanción, mas vale ser discreto.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/12/2008, 16:30   #3
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por tu respuesta! icon_wink

Entonces, si voy a pedirlas... Cuales pido i de cuantos leds?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2008, 08:59   #4
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Legales no son ninguna, así que puedes elegir la que mas te guste.

A mas leds, mas luminosidad y mas caras. El casquillo debe ser igual al de las de serie, el cual es estándar, básicamente lo que haya en la tienda donde vayas, es lo mismo que las de tu moto pero con led.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2008, 09:28   #5
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si quieres poner leds,hazlo unicamente en:
bombillas de posicion delanteras (t-10) de 5W y
en las de posicion-freno traseras (1157 casquillo de dos polos) de 5-20 W

te dejo una pagina muy interesante

http://autolumination.com/
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/12/2008, 11:21   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Exactamente lo que yo hice icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/12/2008, 08:55   #7
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias!A ver si tengo tiempo y me lo miro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 16:14   #8
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, al final creo que estoy bastante decidido... Creo que cogeré las H4 de 35W ya que hacen una luz bastante mas blanca y me han dicho que iluminan mas que las de serie. Las de posición delanterias me gustaria las de 6 Leds de este pedido:

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4130&start=0

Pero no se el modelo exacto... Alguien me lo puede decir por favor? (Y si puede ser confirmarme que son las de color azul que hay arriba del todo.

Con las de atras no se cuales coger ni de cuanos leds... Alguien me hecha un cable?

Gracias y perdon, pero es que me cuesta decidir ya que no lo acabo de entender muy bien todo eso...

EDITO: Y algun sitio en Barcelona donde comprar todo eso icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 16:38   #9
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Changui. Empezamos: Las de origen si las cambias por otras de 35 estamos en las mismas y yo te recomiendo meterle max watios. Las e posición de 6 leds son mu xulas pero se fundian muxo, no son muy recomendables. Las del ultimo dan una luz aún max intensa pero a mi tambien se me ha fundido una. icon_rolleyes y los leds de freno e intermitente los puedes conseguir en Norauto por ejemplo aunque no son como los del ultimo pedido. Buscar por el Club que seguro que encuentras enlaces a las paginas de proveedores. icon_cool
Espero averte ayudado en algo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 16:48   #10
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Hola Changui. Empezamos: Las de origen si las cambias por otras de 35 estamos en las mismas y yo te recomiendo meterle max watios. Las e posición de 6 leds son mu xulas pero se fundian muxo, no son muy recomendables. Las del ultimo dan una luz aún max intensa pero a mi tambien se me ha fundido una. icon_rolleyes y los leds de freno e intermitente los puedes conseguir en Norauto por ejemplo aunque no son como los del ultimo pedido. Buscar por el Club que seguro que encuentras enlaces a las paginas de proveedores. icon_cool
Espero averte ayudado en algo. icon_wink
Osea que me coja luces de mas potenia que de 35W? Que las cojo las H4 de 55W? Pero se me fundira rapido la bateria no? Y entonces que leds de posicion pongo? Y los de atras al final de cuantos?

Jajajajajajaja!!!! Es que no me entero de nada. busco algun Norauto por Barcelona y no encuentro (busco siempre en GoogleMaps).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 16:55   #11
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vente pa la Kdd del domingo y te lo explico. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 16:57   #12
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Vente pa la Kdd del domingo y te lo explico. icon_wink
Los findes trabajo compañero... Y los viernes tampoco puedo ir al Paddock icon_sad

Por eso pido ayuda por el foro icon_biggrin

Aver si alguien me despeja dudas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 19:25   #13
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Acabo de venir de preguntar en varios sitios por las luces... He pedido las H4 de 35W, y uno me la cobraba a 15€ la unidad, pero decia que esas luces eran identicas a las que lleva la X de serie, me dijo que eran casi identicas y que tambien eran amarillentas... Luego en otro sitio me vendian unas H4 que me costaba el par 55 lereles icon_confused Y el tio no tenia ni idea de luces de moto icon_picaron

Luego, preguntando por las de posicion traseras uno me ha dicho que no tenia y el otro que queria saber de que tipo son y para ello necesitaba que le trajera la bombilla, y claro, al tener la X del 2008 no me iba a poner en medio de la calle a desmontar el asiento y las tulipas para sacarle la jodia bombilla icon_picaron

Conclusión: No he encontrado nada y lo poco que he encontrado creo que era demasiado caro... Alguien puede decirme algun sitio donde comprar eso y al precio de los pedidos del foro? icon_sad

Gracias!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 19:30   #14
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mira en el norauto de sant boi, alli compre yo la de posicion -freno trasera de leds

ledsrojodx
w

aunque lo mejor es comprarlas por Ebay y pillarte unas multidireccionales con muchos mas leds aunque las que ves debajo las pille en tiendas aurgi de cornella

ledmultidireccionalle
w
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 19:35   #15
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias erfrede icon_wink

Osea, que mejor por Ebay? Lo mejor que me podria pasar es que hiciesemos un nuevo pedido... icon_sad
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 20:06   #16
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

exasto!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 20:06   #17
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Las mismas y en el mismo sitio las compré yo las de freno e intemitente y las multidireccionales tambien las he visto en aurgi. icon_cool Para freno las necesitas de 2 polos y para intermitente de 1. icon_cool
Si quieres max potencia de luz has de subir los watios. Yo te recomiendo las amolux superplasma 55/60 con filtro uv icon_cool Si las quieres max blancas de los mismos watios cuando las desmonte si quieres te las vendo. Son las del ultimo pedido.
Aunque si te esperas a que Ruvifer se mejore y se ponga en marxa que ya lo anticipó que haria otro. icon_rolleyes
icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 20:11   #18
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Betamax
Las mismas y en el mismo sitio las compré yo las de freno e intemitente y las multidireccionales tambien las he visto en aurgi. icon_cool Para freno las necesitas de 2 polos y para intermitente de 1. icon_cool
Si quieres max potencia de luz has de subir los watios. Yo te recomiendo las amolux superplasma 55/60 con filtro uv icon_cool Si las quieres max blancas de los mismos watios cuando las desmonte si quieres te las vendo. Son las del ultimo pedido.
Aunque si te esperas a que Ruvifer se mejore y se ponga en marxa que ya lo anticipó que haria otro. icon_rolleyes
icon_wink
Asi? Dijo que haria otro? Menos mal, pues ya me espero pues icon_babeo Muchas gracias Betamax, no lo sabia. Y para cuando esta previsto este segundo pedido icon_babeo ? De todos modos, si tarda mucho en hacerse iré a la tienda esa que dice erfrede icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 20:17   #19
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Manolo no es por llevarte la contraria, pero yo tengo qeu decir que llevar las de 55W es aventurarse un poco. Se te come antes la batería (es más de un 50% + de potencia) y tienes bastantes números a que se te queme la óptica ya que lógicamente se caliente más (a mi me pasó).
Con los leds de posición/ freno adelante
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/01/2009, 20:18   #20
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tankeful
Manolo no es por llevarte la contraria, pero yo tengo qeu decir que llevar las de 55W es aventurarse un poco. Se te come antes la batería (es más de un 50% + de potencia) y tienes bastantes números a que se te queme la óptica ya que lógicamente se caliente más (a mi me pasó).
Con los leds de posición/ freno adelante
Eso mismo me dijo un dependiente de una de las tiendas icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:51.
Página generada en 0,242 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right