|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.427
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/11/2011, 14:51 | #1 |
|
Sobre los repuestos de Yamaha -2011
Buenas
Posteo aquí en general pero si el moderador ve que tiene que ir algun otro lado que me lo mueva XD. La cosa es que hace 3 semanas me petó la bomba de agua de mi xmax125 (modelo antiguo) y mi mecanico de confianza me dijo que Yamaha habia detectado que petaban mucho y habian diseñado unas nuevas, pero que de momento no las han proveido a ningun lado y que de fabrica no salian, que le pusiera un mes.... He ido preguntando y me ha dicho que la cosa esta jodida, que tienen roto el convenio los trabajadores (no se si los mismos de yamaha o de quien se encarga de distribuir las piezas) y que estan parados y que se estan traslandando a francia y no se que historias...que ha salido por la tele (eso tb me lo han dicho un par de personas mas) ¿Alguien de aqui me puede informar un poquito mas de todo esto? Pq he buscado en google y no veo noticias de que los repuestos en yamaha esten parados ni nada y en el foro no he visto ningun post asi... ¿Se sabe si va para largo o que? p.d: el mismo mecanico me hizo llamar a yamaha (estaba conmigo en su taller) y pedi la bomba y me dijeron que nanai, que no habian aun....de eso ya hace 3 semanas... |
Citar |
09/11/2011, 16:08 | #2 |
|
Yo hace un par de semanas pedi un tubo de goma de la moto en recambios oficiales y tardaron 4 dias en traerlo. Si que estan intentando cerrar la fabrica para trasladarla a francia, pero problemas de recambios no creo que haya. Lo de las bombas de agua pasaba mas en las 250, en la 125 no ha sido un fallo tan común
Saludos |
Citar |
09/11/2011, 16:58 | #4 |
|
pero la cosa es que si sabeis si es verdad todo este cuento que me han contado, pq me dijo el mecanico que me podia poner una bomba de las antiguas, pero que como tienen fallo de que petan, que me puede volver a pasar, que seria mejor que me espere a que yamaha de las "nuevas" que no fallan...
|
Citar |
09/11/2011, 17:47 | #5 |
|
No creo que yamaha haya creado unas bombas de aguas indestructibles porque no les saldria rentable la verdad.. El caso es que tarde o temprano una bomba de agua puede petar.. Mi xmax es del 2005 y con apenas 10.000 km ya ha petado una bomba y un amigo con una X del 2007 lleva 40.000 km y ahi sigue la bomba intacta.. Todo es una loteria. Si te toca te toco.
|
Citar |
10/11/2011, 23:41 | #12 |
|
Todos los repuestos YAMAHA vienen de Holanda, hasta el más pequeño de los tornillos: http://mecanoscoot.blogspot.com/2011/10/transmision_11.html Leed este enlace hasta esta foto: http://2.bp.blogspot.com/-fRaHFc-skpA/TpSVEnOpm5I/AAAAAAAAAU8/duqSE5Njy_U/s1600/03102011_043.jpg
|
Citar |
21/11/2011, 19:30 | #16 | |
|
el problema que ha habido con esta pieza es que dado que varias unidades han dado problemas han decidido cambiar de proveedor, y como suele pasar con los proveedores la fecha de entrega que le dieron no ha sido respetada y asi estamos todos esperando la piececita.
respecto a honda, llevo 3 meses esperando un carenado lateral de una cbr 1000 rr de 2008 y me quedan 2 meses mas que esperar, asi que precisamente no me digas nada de honda. por cosas como esta es por lo que nos hicimos concesionario exclusivo. Cita:
|
|
Citar |