06/12/2006, 16:42 | #1 |
|
SOBRE LOS VINILOS
Otra vez yo, si, jajaja
Estoy deseoso por llevar los vinilos de nuestro club, pero......¿como o a quien se tienen k pedir ahora si a juanlu no se le ve el pelo?, supongo k tendra demasiadas cosas k hacer y no se lo rescrimino ni critico. Mis vinilos llevan ya pedidos mucho tiemo y no tengo noticias. Pero...¿como lo hacemos? P.D. no intento culpar a nadie ni agobiarlo, pero haber si entre todos podemos encontrar alguna solucion y repartirnos las cargas |
Citar |
06/12/2006, 23:05 | #5 |
|
Margen tiene todo el que necesite, y apoyo... por todo lo que se lo ha currao todo este tiempo... sin duda. Y si además quiere seguir con el tema a pesar del poco tiempo que le queda para entrar en el foro, es realmente de agradecer y de valorar...
Y de paciencia andamos cargados oiga... así que esperaremos a tener noticias del señor Juanlu. Un saludo compañeros! |
Citar |
07/12/2006, 22:49 | #10 |
|
"Malaquia" UN SALUDO,. soy jgm (JUAN) aqui tienes la respuesta.
archi Colaborador CX Registrado: Jan 02, 2006 Mensajes: 2321 Publicado: Vie 17/11/06 23:55 Asunto: Instrucciones para realizar pedidos -------------------------------------------------------------------------------- Como realizar un pedido de camisetas: Enviando un mail a merchandaising.xmax@gmail.com indicándonos en el asunto del mail tu nick. En el cuerpo del mensaje nos pones en este orden: - La referencia del producto, cantidad y talla. - Tu nombre y apellidos. - La dirección de entrega con el código postal. - Indícanos también la fecha de la transferencia bancaria. Os rogamos que no incluyáis ningún texto más. La Caixa :: 2100-2827-53-0200034367. Una vez recibido el mail y tras haber confirmado el ingreso en cuenta procederemos a gestionar tu envío. Podrás consultar su estado desde AQUI. Como realizar un pedido de vinilos: Enviando un mail a merchandaising.xmax@gmail.com indicándonos en el asunto del mail tu nick. En el cuerpo del mensaje nos pones en este orden: - Nombre y Apellidos, - Dirección de envio y código postal. - No se te olvide indicarnos la referencia de tus vinilos (ejem. ref.201 rojo). Dentro del sobre que recibas los vinilos, se te adjuntará una cta. bancaria donde deberás de hacernos el ingreso correspondiente a tu pedido. Una vez recibido el mail procederemos a gestionar tu envío. Podrás consultar su estado desde AQUI. Como realizar un pedido de bordados: Enviando un mail a merchandaising.xmax@gmail.com indicándonos en el asunto del mail tu nick. En el cuerpo del mensaje nos pones en este orden: En el asunto del mail indicanos tu nick. En el cuerpo del mensaje nos pones en este orden: - La referencia del producto. - Tu nombre y apellidos. - La dirección de entrega con el código postal. - Indícanos también la fecha de la transferencia bancaria. Os rogamos que no incluyáis ningún texto más. La Caixa :: 2100-2827-53-0200034367. Una vez recibido el mail y tras haber confirmado el ingreso en cuenta procederemos a gestionar tu envío. Podrás consultar su estado desde AQUI. _________________ Lo primero y principal, ir a misa y almorzar, si corre prisa, almorzar y no ir a misa 1ºObligación 2ºDevoción. Jorge. VespinoC-Lido75-VespaT5-Kawa400GPZ-Xmax1-Fazer6bis. Volver arriba |
Citar |
08/12/2006, 00:48 | #17 |
|
"JUAN CARLOS" perdona pero yo he hecho el pedido
de camisetas y venilos y no se si lo tendré que volver hacer por que le dige que cuando lo tubiera preparado que me abisara por mp. para embiarle el dinero, pero no se el nombre a quien me tengo que dirigir para poder conectarme con el , si lo sabes tu dime algo , por favor. |
Citar |