03/10/2011, 12:53 | #1 |
|
Sobre piezas xmax 250...
Hola chicos, como sabeis he tenido un golpe con mi moto el mes pasado, y despues de dimes y diretes entre las compañias, pues la única solución va a ser ir a juicio.
Pero como eso irá para largo, me han dado el presupuesto de los daños, y bueno muchas cosas son estéticas. A lo que voy: me gustaría saber si hay alguna página donde vengan explicadas las piezas y partes de nuestra moto (xmax 250 ) porque como voy a adelantar la pasta, habrá cosas que pueda dejarle, por ser meros rallazos, y así ser un poco más barato. Tengo el presupuesto del perito, pero como lo hizo de forma técnica y yo soy un zoquete de tomo y lomo, al final no se a que se refieren algunas partidas del presupuesto. Alquien me podia remitir a alguna página web, donde explique las partes de nuestra moto? Le estaría muy agradecido.. Un saludo a todos/as |
Citar |
03/10/2011, 13:10 | #3 | |
|
Cita:
Por ejemplo: Quilla derecha, carroceria delantara derecha, carroceria delantera Sup. 1, cubierta lateral derecha, etc. Necesito algún sitio, donde pueda ver que partes de la moto son esos conceptos. Gracias |
|
Citar |