Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Sobre revisiones de la XMAX 125i?
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   414
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 11/08/2008, 19:25   #1
masando
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sobre revisiones de la XMAX 125i?

Hola chicos, deciros que hoy he hecho la transferencia de mi XMAX 125 y ya duerme en mi garaje. El tema es que aun no puedo salir con ella porque aun no le tengo seguro, mañana llamare y a ver si me hacen uno para mañana mismo.
Otra pregunta,resulta que la moto tiene 3200 km y es del año pasado, y mirando el libro de revisiones que me dejo el tio, le paso la primera pero a los 1900 km, es correcto? Pasa algo por pasarla tan tarde?
Tambien me dijo que el tema del aceite lo va pidiendo la moto en el cuadro, pero como soy nuevo no se bien que quiso decir. Alguien me lo puede aclarar?
Sin mas un saludo a todos y nos vemos ahi afuera icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 11/08/2008, 20:01   #2
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

segun el manual de yamaha es a los 1000 !!!!!....mas sabe el diablo por viejo que por diablo....ellos son los ingenieros. No es que yo sepa mucho tampoco pero santa palabra lo que venga en el librito...
Por ejemplo te digo algo: supon que el chivato del aceite viene averiado de fabrica y no enciende....nunca se lo cambiarias porque no te lo dice el cuadro???? Claro esta que el cuadro marca o te avisa cuando le toca revision, por ejemplo la mia ya encendio el OIL CHANGE....asi que tirando al taller el miercoles!!!

saludos tronco!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:45.
Página generada en 0,104 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right