Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Sobrecalentamiento, horquilla, batería - leyenda o realidad?
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   647
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/06/2008, 15:14   #1
BurnOut
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Sobrecalentamiento, horquilla, batería - leyenda o realidad?

Hola xmaxer@s,

Estoy mirando seriamente de comprarme una de 2º mano, 250 si puedo y si no la de 125.

Leyendo por ahí (artículo de los 25K km entre otros) que la horquilla delantera da problemas, que por ciudad se calienta una barbaridad (aguja de la temperatura a 3/4 del máximo), que tiene problemas eléctricos del estilo de batería descargada, y que el consumo es de los más elevados de su categoría.

Sobra decir que va de p.m, que es preciosa etc, porque eso ya lo se icon_smile Las virtudes están claras, lo que me preocupa son los defectos.

Me gustaría saber, sobre todo de las de 250, si lo que he leído son problemas puntuales de gente que ha tenido mala suerte o es un problema generalizado.

Que opinais?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 17/06/2008, 15:23   #2
inxanu
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lee este post, que tiene las mismas dudas q tu!!!

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=116766#116766

Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/06/2008, 15:28   #3
BurnOut
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por inxanu
Lee este post, que tiene las mismas dudas q tu!!!

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=116766#116766

Saludos.
Gracias tío! Me he leído el hilo que comentas y lo de la horquilla ya está claro, la que estoy mirando es la de inyección que se supone que tiene arreglado el problema icon_smile

Me preocupan los posibles calentones ya que sólo la voy a usar por ciudad y aquí en Valencia pocas bromas en verano, que estamos sobre los 40º como para que encima refrigere mal...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2008, 16:05   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por el tema temperatura, segun por donde te metas se calentara igual que el coche, ¿No?
Yo circulo por las calles grandes de Barcelona y como no me paro mucho, no se calienta, pero cuando me meto por calles mas lentas, se nota que sube algo la temperatura, pero si esta todo el sistema de refrigeracion correcto, no da problemas, se enciende el ventilador y baja la temperatura y ya esta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2008, 19:15   #5
BurnOut
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, me imagino que si en varios sitios he leído que se calienta es porque debe calentarse más de lo normal...es lo que me gustaría saber de gente que lleva tiempo con la moto.

No creo que sea comparable al coche, que lleva un motor (y un radiador) muchísimo más grande icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/06/2008, 23:10   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por BurnOut
es lo que me gustaría saber de gente que lleva tiempo con la moto.
Con lo del coche, quiero decir que tambien se calientan mas al meterse en ciudad y se dispara el ventilador, y eso no quiere decir que funcionen mal, pues con la X lo mismo.
icon_lol !Gente que lleva tiempo con la moto! icon_lol , ¿Te sirvo yo? icon_lol Tengo la X carburada desde Enero 2006, es decir dos años y medio, y por el tema temperatura no he tenido ningun problema. La moto en verano es como tu, que si vas circulando vas bien (no tienes mucho calor), pero si te metes por calles llenas de semaforos, parandote en casi todos entre coches, tienes mas calor ¿Verdad?, pues la moto lo mismo. Y si se calienta un poco, pues si coges un tramo sin pararte de unos 400 metros, vuelve a la normalidad.
No se si me he explicao bien.

Otra cosa, es lo que tu lees por el foro, de gente que ha tenido problemas con el termostato, o que ha cogido aire el circuito y hay que purgarlo, o que se les ha roto la bomba del agua, que eso ya son otras historias, pero repito, si la moto funciona bien, se calienta igual que todos los vehiculos.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:11.
Página generada en 0,188 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right