Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
socorro....¡¡¡¡
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   936
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/02/2007, 00:07   #1
Q41
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon socorro....¡¡¡¡

Hola a todos....

os escribo para ver si alguien me puede ayudar.....
tengo una xmax 125 con 1500 km, la semana pasada al arrancar para ir al curro se quedo parada. no hay forma de que arranque.

la garantia me cubre este caso???
hablo con el seguro para que la lleven a la tienda, o hablo directamente con la tienda???

help, please....¡¡¡¡

un saludo, y gracias de antemano.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 14/02/2007, 00:37   #2
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido Q41. Estoy convencido de que con 1500 Km te lo cubre la garantía, aún así, yo hablaría primero con el taller en cuestión, seguro que te saben asesorar. Lo de la grúa, si te lo cubre tu seguro adelante, si no espérate a ver qué te dice el taller, igual con un boxter la arrancas y llegas al taller. icon_wink Suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 00:47   #3
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, si no arranca, depende de como no arranque pero puedes llamar a asistencia en carretera que te acerquen la moto al taller y se la miren que está en garantía. Es lo que yo haría. Así a bote pronto o el tema de batería o centralita/inmobilizador quizá??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 01:01   #4
CorreCaminos
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Primero prueba a arrancar con la llave roja.

Segundo, si no funciona el motor de arranque o no hace el chequeo el cuadro, puede ser por la bateria.

Llama al taller o concesionario donde compraste la moto para que te digan lo que hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 06:50   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Antes de meter la llave roja, habria que saber de que manera no arranca.
Si al meter la llave negra se enciende el tablero y cuando le das al boton no hace nada, puede que sea que se ha descodificado la llave, prueba con la otra negra a ver que pasa.Podria ser la bateria que se ha descargado, cosa que ha pasado a varios compañeros.
Si por el contrario al darle al boton hace ruido el motor de arranque pero no arranca, puede ser algun problema mecanico del motor.
Yo llamaria al taller diciendo lo que le pasa a la moto y despues la llevaria en grua, por este orden. Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 07:12   #6
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me paso que un dia subo a casa a comer y cuando bajo no arrancaba. Total, que cojo las llaves del coche y antes de irme vuelvo a intentarlo... sere gilipollas!!! antes de aparcarla la deje con el caballete lateral porque tenia que mover el coche, meti la moto en el hueco sinquitarle el lateral y le puse el central. Cuando baje ni vi el lateral puesto y yo todo mosqueado porque creia que se me habia jodido ya la moto, jejejeje
no se, por comentar, a ver si te ha pasado algo asi y no te has dado cuenta... o si la estas intentando arrancar sobre el caballlete lateral...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 09:15   #7
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Parece un problema que se ha tratado mucho en el foro: un cable que hace masa y descarga la batería
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 10:15   #8
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De momento a la mia no se le ha descargado la batería, no se si porque esta precisamente tiene bien el cable o porque casi todos los días las suelo mover un poco... cable vs. falta de uso icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 21:41   #9
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me quede tirado y como me urgia ir en moto ( es mi unico vehiculo) fui a una tienda de recambios y me compre una bateria.
si es problema bateria si que te cubre garantia, y si es problema del alternador tambien, lo digo por experiencia propia!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 21:50   #10
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cualquier cosa de ese tipo lo tienes en garantia durante dos años
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:46.
Página generada en 0,183 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right