14/02/2007, 00:07 | #1 |
|
socorro....¡¡¡¡
Hola a todos....
os escribo para ver si alguien me puede ayudar..... tengo una xmax 125 con 1500 km, la semana pasada al arrancar para ir al curro se quedo parada. no hay forma de que arranque. la garantia me cubre este caso??? hablo con el seguro para que la lleven a la tienda, o hablo directamente con la tienda??? help, please....¡¡¡¡ un saludo, y gracias de antemano. |
Citar |
14/02/2007, 00:37 | #2 |
|
Bienvenido Q41. Estoy convencido de que con 1500 Km te lo cubre la garantía, aún así, yo hablaría primero con el taller en cuestión, seguro que te saben asesorar. Lo de la grúa, si te lo cubre tu seguro adelante, si no espérate a ver qué te dice el taller, igual con un boxter la arrancas y llegas al taller. Suerte
|
Citar |
14/02/2007, 06:50 | #5 |
|
Antes de meter la llave roja, habria que saber de que manera no arranca.
Si al meter la llave negra se enciende el tablero y cuando le das al boton no hace nada, puede que sea que se ha descodificado la llave, prueba con la otra negra a ver que pasa.Podria ser la bateria que se ha descargado, cosa que ha pasado a varios compañeros. Si por el contrario al darle al boton hace ruido el motor de arranque pero no arranca, puede ser algun problema mecanico del motor. Yo llamaria al taller diciendo lo que le pasa a la moto y despues la llevaria en grua, por este orden. Saludos |
Citar |
14/02/2007, 07:12 | #6 |
|
a mi me paso que un dia subo a casa a comer y cuando bajo no arrancaba. Total, que cojo las llaves del coche y antes de irme vuelvo a intentarlo... sere gilipollas!!! antes de aparcarla la deje con el caballete lateral porque tenia que mover el coche, meti la moto en el hueco sinquitarle el lateral y le puse el central. Cuando baje ni vi el lateral puesto y yo todo mosqueado porque creia que se me habia jodido ya la moto, jejejeje
no se, por comentar, a ver si te ha pasado algo asi y no te has dado cuenta... o si la estas intentando arrancar sobre el caballlete lateral... |
Citar |