Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
SOCORRRO.!! NO SE QUE ME HE CARGADO-> solucionado!!!
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   842
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/10/2006, 14:41   #1
Joan_manuel
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon SOCORRRO.!! NO SE QUE ME HE CARGADO-> solucionado!!!

Bueno, pues montando la alarma usando el conector que en principio está para esto en el colin, al conectarla me he cargado algo... bueno, la moto funciona pero no van ni los intermintentes ni ninguno de los indicadores (ni reloj, ni km ni gasolina)
He mirado los fusibles, que cuestan un huevo de cambiar, de momento he logrado sacar los de mayor amperaje, uno de ellos en teoria de los intermintentes, pero no esta fundido.. no me coincide nada... alguien sabe que fusible tengo que mirar....??? (es que me cuesta un h... de sacar cada uno)... ah, la moto arranca, eso si...

icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek icon_eek
<i>
<b>EDITO EL MENSAJE: BUENO HE IDO PROBANDO FUSIBLE POR FUSIBLE.. Y HABÍA SALTADO EL ÚLTMO DE 5A (Que pone "backup" en la chuleta) Ya tengo el tema funcionando... (aunque he dejado el cableado un pelin "guarro")
Merci</b></i>
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 29/10/2006, 16:05   #2
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Así a bote pronto es difícil saber qué ha pasado.
Aunque sea complicado mira todos y cada uno de los fusibles y compruebalos con un tester.
Casi seguro que alguno de ellos ha saltado.
Si están todos bien, en el apartado de descargas píllate el esquema eléctrico y si sabes algo de electrónica mira paso a paso qué has podido hacer o pasar (te va a llevar mucho tiempo, lo sé).
Si están todos los fusibles bien y el cableado lo ves también bien (debe estarlo) lo peor que haya podido pasar es que hayas metido el positivo de batería en algún terminal del cuadro y lo haya cascado.
Qué alarma estabas instalando? tiene manuales o esquema eléctrico?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:08.
Página generada en 0,119 segundos con 41 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right