|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.322
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/04/2009, 17:53 | #1 |
|
¿¿Sois cliente de algún banco online Uno-e, iBanesto..... ??
Pues el caso es que tengo una cuenta en ING y me estoy mirando de hacerme cliente en alguno de estos por el tema de las transferencias y la tarjeta de debito gratuitas, ya que en ING solo tengo la cuenta naranja, sin la nómina.
¿ Alguno sois clientes de este tipo de bancos?? ¿ Cual os gusta mas ? Gracias! |
Citar |
28/04/2009, 19:47 | #4 |
|
yo de uno-e (mi cuenta) y de ing (la cuenta con mi pareja) y nunca he tenido ningún problema con ellos. de momento sólo ahorro de comisiones y comodidad de hacérmelo todo desde casa.
para sacar pasta del uno-e tengo los cajeros bbva y para ing utilizo los del santander. no te podría decir cuál me gusta más... los 2 han sido siempre eficientes y serios |
Citar |
28/04/2009, 20:36 | #6 | ||
|
Cita:
Por eso saber sobre Uno-e, Ibanesto o Openbank.... |
||
Citar |
29/04/2009, 00:18 | #13 |
|
Yo estoy en ING y, como ya ha dicho alguien, perfecto.
Hasta hace unos días era mi único banco. Ahora he abierto una cuenta en OpenBank y tiene buena pinta (aunque no funciona con Chrome; tengo que usar Firefox). Atención personal en oficinas de Banesto. Pero, de momento, ING con Nómina va de lujo. 0 comisiones salvo valores. Transferencias gratis (salvo internacionales). Visa oro gratis. Y la página web muy cómoda y funcionan con todos los navegadores. En Madrid tienen 2 oficinas y atienden hasta las 21:00. Hipoteca Euribor+0,45 (0,33 si aseguras con ellos, que realmente te asegura Mapfre). Al menos cuando yo firme. Ahora las condiciones serán un poco peores. |
Citar |
29/04/2009, 00:36 | #14 |
|
ING y de p.m.
Planteandome el cambio a cta nomina ahora que las transfers son tambien gratuitas Trabajo con bancos y flipariais lo que ganan solo con los dias de valoracion y pagando impuestos y Seg Sociales de las empresas. Lo de las comisiones es una verguenza asi que haced como ellos. Iros con el mejor postor |
Citar |
29/04/2009, 11:44 | #15 |
|
Yo tengo una cuenta normal y corriente en el Santander y por tener la nomina domiciliada no me cobran nada en absoluto por nada. Puedo operar por internet y hacer transferencias sin cargo alguno.
La verdad esque estoy muy satisfecho ya que por ahora cualquier cosa que no podía hacer por internet la he podido hacer por teléfono. |
Citar |
29/04/2009, 12:04 | #16 |
|
Yo ING, cuenta naranja, nomina y plan de pensiones. Todo tal y como prometen.
Ahora ademas de tarjetas, devolucion 2% recibos y demas regalan 50 euros al que se apunte si viene recomendado , asi que si alguno se anima... La hipoteca con el BBVA y deseando cambiarla, pero de momento no encuentro quien me quiera a buen precio. |
Citar |